[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: [TODO] Dragon Ball

A mi de solo recorsae la escena se erizan los pelos del orto, me paso hasta en el bondi hace una semana.
    Para mi pelea mejor momento de la serie con Goku SSJ.

La otra mejor de Super cuando Bills atraviesa a Goku y es otra escena que ni esta.
    El manga no tiene escenas memorables, son peleas recontra rusheadas mas alla del dibujo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    Hasta que gotenks peló ssj3 y ahí se bastardeó esa transformación.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    El unico problema grande del anime es el tema de poderes... Te tiran un Goku base vs Bills vestido de monaka que pelean parecido... Y antes el ssj3 ni lo tocaba..
    Y Mas adelante tenes una pelea
    Goku ssj2 vs Trunks ssj2 bastante parejo en poderes.

Me podes decir que en esas peleas "bolud*ean" pero suena a que se transforman en algun ssj y tienen el poder que quieren ellos sin tener un rango de poder fijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Battlefield:
    |MoH| Scorpio / Sub-Zero
    Battlefield 2:
    |MoH| Nacho

3. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

crei que esa pelea era ssj3 goku vs trunks ssj2 y trunks no logra hacerle nada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

La pelea de Bills mas alla de ser una pelea humoristica es tambien una pelea amistosa en la que Bils estaba incomodo. Hubiera sido facil sacar todo su poder pero hubiera hecho concha el traje y chau engaño.

La de Goku con Trunks no se que le viste por que no le hizo nada y ni siquiera peleaba enserio.

La unica que es cualquiera es la de el agua sagrada Vegeta que se viola a Gotenks ssj3 y le cuesta Goku (aun cuando para mi Goku normal no utiliza la misma energia que alguien.que no se va a transformar)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Si vos tenes una pelea donde en ssj3 no le pegas 1 golpe a Bills y este te derriba en 1 segundo...
    Despues luchas en fase base y tenes intercambio de golpes, significa que el BASE de Goku subio muchisimo y se hizo mas fuerte... En la pelea contra Trunks, Goku se tendria que quedar parado sin que le haga nada el ssj2 de Trunks.. como fue Cell Perfecto vs Super Vegeta.

Pd: vi esa parte de nuevo y por mas que Goku esta jugando y la pelea dura 5 segundos, para mi tendria que ser mas grande la diferencia entre ssj2 , en ssj3 lo liquida mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nacho_Sport : 11-08-16 el 11:24 PM

6. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

eh pero cuando lucho contra bills vestido de monaka goku no tenia el problema del ki? despues de usar el kaioken x10.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Goku base se banco una pelea (amistosa o no) contra bills... Y en la película de freezer, goku en forma base muere por un rayito pedorro de una pistola.
    Como que las transformaciones no tienen sentido, los pibes tienen el ki que les pinta. Acuerdense cuando goku pelea con hit en ssj2 porque el blue consume mucho, así y todo se la banca cuando debería haber una diferencia gigante de poderes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Goku va de menor a mayor y hay algo que nunca quedo claro en el anime por lo dilatado de los tiempos pero un ssj1 puede bancarse algunos golpes contra un ssj3 en determinadas condiciones.
    Lo primero a considerar es que si tenes un ssj3 con el 1 podes hacer una mini pelea y sabes que no significa mucho y podes utilizar mas poder en menos tiempo, en ssj1 cuando tenes 3 el gasto de una minipelea es la muerte para el que no.
    Lo segundo es que eata el limite de siempre que es no hacer concha el planeta.

Por eso Goku puede pelear con Freezer que equivalia a un ssj3 pongamosle en estado normal, para el fue una previa al blue, para Gohan era todo lo que tenia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

El rayito de la pistola a Goku lo hizo pija porque le dio en el corazon cuando estaba totalmente distraido. Y para mi ese rayo tan pete no era porque era el "plan B". Si creo que si le daba en otro lado seguramente lo hacia sangrar pero no mucho mas

Ya se comento varias veces
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 12-08-16 el 12:36 AM

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

El rayo le da por que una cosa es el cuerpo y otra el ki. Si no esta recubierto de ki el cuerpo no es mucho mas poderoso que lo normal al nacer.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Hablando de eso.. Ustedes creen que Videl si eleva su Ki es capaz de parar balas con el cuerpo como todos los demas?

Si, ya se que por como lo redacté se puede interpretar muy mal eso

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Ni a palos, Videl es fuerte, lo mismo que Mr Satán, pero no superó el nivel humano.
    No se si es más fuerte que Milk eh, a Milk la entrenó Ox Satán que fue discípulo del maestro Roshi.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    El rayo le da por que una cosa es el cuerpo y otra el ki. Si no esta recubierto de ki el cuerpo no es mucho mas poderoso que lo normal al nacer.
    No. Es simplemente una inconsistencia de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

14. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Tangoman Ver Mensaje
    Igual eso no explica como paso en la línea actual. Tal vez lo expliquen en el manga o en el anime en algún momento.
    This. Tal cual.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Para mi debiera de respetar un modelo matemático, o sea, en función del poder de pelea de cada peleador según un scouter que no explote con cifras cuánticas, se calcula la diferencia porcentual y ahí sabes quién es más fuerte y si esa diferencia es suficiente mente grande como para que uno no le haga ni cosquillas a otro.

Por ejemplo, si uno tiene 10millones y el otro 8,5millones, ahí la diferencia de poder es mas o menos del 17%, con lo cual no es tanta como para decir que el de menor poder no puede ganar. Pero si la diferencia ya es abismal, no hay rayito que pueda tirarte el de menor poder que logre hacerte daño. Un ejemplo de esto en la serie es el disco cortante de krilin que le lanza a Cell Perfecto, que no le hace nada, cuando si fue capaz de cortar a freezar en su segunda forma.

Sent from my SM-G920I using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 563725
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema