[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Someone Like You Avatar de FaIleN
    Registración
    Nov 2005

Re: [TODO] Dragon Ball

Hay algunos que entramos para ver los comentarios de que tal fue el capitulo de la semana, si vale la pena verla YA o no, si es un "relleno", etc... no para que me cuenten el capitulo.

Y perdon eh, tal ves me equivoque, pero... apretar el boton de spoiler no cuesta nada, verdad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cross my heart and hope to fly stick a cupcake in my eye - Zone

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Si el cap ya salió, agua y ajo.

Que alguno use el thread para "ver si rinde verlo ya o no" es problema de ese/esos ñato/s.

A las 00:30 pones en google "dragon ball super capitulo X 720p" y te salen todas las webs que lo suben en esa calidad y con buenos subs.

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

3. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Vos sos el moderador, tenes que ponerte la gorra de oficio.

PD: Que es eso de saber si vale la pena verlo rapido? Quien decidiria si lo vale o no y en base a que considerando que es libre de spoilers? Es medio raro eso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Bueno, me vi el capitulo otra vez y con otra traduccion que tiene algunas diferencias al de jkanime.

Esta claro que Zamasu lo va a boletear a su maestro de alguna forma, primero pense que le metio/metera veneno al tecito del principio porque Gowasu dice que tiene otro sabor, puede ser que lo termine envenenando, aunque tambien en el cap anterior Gowasu dice que el te tiene un buen sabor por el cariño y bondad con que lo prepara Zamasu, asi que tambien solo podria ser una forma de mostrar como va creciendo la maldad en el alma de Zamasu.

Sobre los anillos me queda la duda si es que cada Kaio-shin de cada universo posee un anillo del tiempo, o existe solo el mostrado en el cap y es protegido por Gowasu.
    Queda confirmado que cada viaje al pasado CREA UNA LINEA TEMPORAL o mundo como es llamado en la traduccion.

Gowasu dice que cada anillo verde "nace producto de la creacion de un mundo diferente por haber cambiado la historia", aqui podriamos suponer que en esos 4 anillos verdes estan los viajes en el tiempo de Trunks y Cell.

Tambien dice que no hace mucho uno de estos mundos fue creado, segun la traduccion de animeflv. En jkanime dice que fue creado hace 1000 años. Me cierra mas el de animeflv ya que se puede asociar al viaje de Trunks.

Tambien se ve como Zamasu recibe uno de los aretes para podes usar el anillo del tiempo, al igual que lo tiene Black.
    No se como van a explicar la relacion de Zamasu con Black, pero voy descartando una fusion porque deberia tener puestos los dos aros y tendria que tener la apariencia de Zamasu mas que la de Goku.

Lo unico que se me ocurre es que Zamasu mate a Gowasu y con la idea que crear un mundo sin "humanos" use el anillo del tiempo para ir a la linea de Trunks en donde busca el cuerpo de Goku porque ya lucho contra el y sabe lo poderoso que es, entonces lo revive con magia o le transfiere su vida o alguna wueavada por el estilo para que haga mierda a todos los "humanos", Zamasu muere en el proceso y Black se queda con el arete y el anillo. Bueno, esa es mi flasheada.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

5. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Lo unico que se me ocurre es que Zamasu mate a Gowasu y con la idea que crear un mundo sin "humanos" use el anillo del tiempo para ir a la linea de Trunks en donde busca el cuerpo de Goku porque ya lucho contra el y sabe lo poderoso que es, entonces lo revive con magia o le transfiere su vida o alguna wueavada por el estilo para que haga mierda a todos los "humanos", Zamasu muere en el proceso y Black se queda con el arete y el anillo. Bueno, esa es mi flasheada.

Buena flasheada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Lo del mundo nuevo piede leerse distinto a linea nuevo. Posria ser mundo diferente.
    Segun JK el ultimo era de 1000 años, eso descartaria lo de Trunks. Hay que ver.

Lo del te lo entendi como emocional.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

lo unico que espero del epilogo de esta saga es que trunks se transforme en blue, vuelva a su tiempo y lo cague bien a trompadas a black, que se desquite.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Seria una cagada que trunks llegue a nivel blue, o sea, no puede pasar de un misero SS2 a Blue asi como si nada entrenando con Vegeta en 3 dias.

Enviado desde mi XT1025 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

9. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Increíble leer que consideren este episodio de relleno, parece que algunos si no hay pelea diaria no avanza la historia.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

10. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Atlas Flame Ver Mensaje
    Increíble leer que consideren este episodio de relleno, parece que algunos si no hay pelea diaria no avanza la historia.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
    Sabes que me pasó lo mismo es increíble todo lo que sumo este capítulo y lo peor es que cada ves hay más cosas que van agregando y dan ganas de ver todos los cap de una.
    Se imaginan si se filtran (?)

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

11. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Algo más hay, black no es sólo zamasu. De última será este último fusionado con alguien más y luego toman el cuerpo de goku. Que bajón que la semana q viene no haya cap.

Este vídeo podría mostrar un posible spoiler.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Flirix : 07-08-16 el 07:53 PM
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

12. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Lo vi el video, me rompe las bolas que roben tanto haciendo tan lenta la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

No van lento una mierda sino que hay mucho para contar. La historia en este capitulo corrio a 5 bandas masomenos. Primero Bulma, despues Vegeta y Trunks, los kaioshins, un poco de Goku, Mai (los cuento como medio) y finalmente los dioses.

Que aporto importante?
    Lineas de tiempo y los anillos. Ademas lo de los aros
    Kaioshin volviendose malo de a poco.
    Vegeta entrenando a Trunks
    El DSD tambien funciona en SSJ2 al parecer.
    Zeno interesado en Goku.

Como dije hace unas cuantas semanas se nota por la complejidad que toyotaro esta involucrado e incluso hubo guiño a AF parece

En el video lo unico de utilidad es lo del aro que ya se resolvio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

pero si trunks no llega a un nivel para derrotar a black si goku o vegeta van al futuro no seria arriesgar mucho la linea de tiempo? si el propio vegeta le dijo que tiene que entrenarse por si aparece alguien mas poderoso que black, que no dependa de los demas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Seria una cagada que trunks llegue a nivel blue, o sea, no puede pasar de un misero SS2 a Blue asi como si nada entrenando con Vegeta en 3 dias.

Enviado desde mi XT1025 mediante Tapatalk
    Vegera lo mismo y entrenó unos meses nomas. Es cosa de que se metan en la habitacion del tiempo de nuevo.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 564695
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema