[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Si en el universo diez hay humanos tranquilamente puede haber saiyanes.
    Entonces trunks del futuro es del futuro pero del universo diez?

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Cuando los Kaios se refieren a humanos, se refieren a seres sin poderes divinos, es una generalización... No a humanos del planeta tierra, si no a todo ser vivo de carácter mortal.

Trunks es de otra linea del tiempo, no universo. Son cosas distintas.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Ningen es un termino medio difuso, en este caso podria considerarse como persona (formas de vida inteligente para nosotros que a priori estamos solos).

Al contrario que muchos o todos me encanto el capitulo y ya la cosa tira a confirmar mi teoria de que Black es el Goku muerto del corazon y un cagadon enorme de Zamasu aunque, es un error?

La saga tiene algunos toques de la saga de los androides y me encanta, ademas hay viajes, personajes nuevos, enemigos detras de los enemigos y a lo que sumo las compqraciones del futuro y el presente (me encanto lo de Krillin y 18).
    La pelea fue mas coreografiada y ataque por ataque ademas de que seguimos viendo al ssj2 (que vuelva el red)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

La parte de pilaf fue corta y a nivel dibujo el capitulo estuvo bien (incluso el dibujo de 18 parecia Z y a Trunks lo hicieron mas grande y estirado).
    Curiosamente la animacion fue muy buena (muchos detallitos) pero la pelea fue mas pausada. Me gusta el diseño medio alien chinezco del viejo (ojala sea de tori por que me gusto mas que el de zamasu)

Para los que se quejan el proximo es de transicion pero hay Vegeta X Trunks asi que yo la voy a pasar bomba.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Medio pete zamasu no? Goku le ganó caminando. Ojalá tenga algo escondido.
    Ahora, el conocer a goku y haber perdido con él parece ser lo que lo lleva a robarse el anillo y buscar el cuerpo del otro goku, no? Porque el anillo actual estaba, pero el black con el anillo venía del futuro... Como llega zamasu del universo 10 a dar con el goku muerto de otra línea temporal del universo 7?
    Demasiado complejo para dragon ball jaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Habria que ver el viejo si le da para un ssj3 o es solo conocimiento y tecnica.

Hay que ver si Black es una paradoja o un evento que mas alla de los cambios tienda a darse.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

7. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Se le llenaron los huevos de preguntas a Trunks.

¿Cómo van a hacer con Marron? ¿En la pubertad le crecieron las tetas y la nariz?

Me gustaría ver a 17.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 31-07-16 el 08:00 PM

8. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Yo la vi a 18 con cara tipo "a 10 el pete"
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Si en la escena de 18 aunque sea no se te movio un poquitode los calzoncillos DB ya no es lo tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

fue buena esa escena de 18, nos muestra que trunks a pesar de tener un poder muy alto el chabon sigue atormentado con su pasado y lo que le hicieron los androides, aun que 18 con esa mirada parecia querer levantar a trunks.
    Bueno aca la posta es el epilogo de la saga va ser igual al de la saga androides trunks vuelve al futuro y los hace verga, aca pasa lo mismo, trunks vuelve a su tiempo con fase blue y lo caga bien a trompadas a black, lo borra del mapa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Buen punto

ACLARACIÓN.

En este episodio vimos que tanto Zamasu como Gowasu, utilizan el termino "humano", cuando dicen que estos han provocado guerras en el universo. Esto ha ocasionado la confusión de muchos fans, debido a que creen que se están refiriendo específicamente a los habitantes del planeta Tierra (La cual no existe en el universo 10) , lo cual NO ES ASÍ.

El termino "Ningen" si bien significa "humano", se utiliza para referirse a TODOS los seres vivos QUE NO SON DIOSES, o en otras palabras, a los mortales, sin diferenciar entre razas.

Recordaremos que esto mismo sucede en Dragon Ball Z, ya que Kibito decía "Como es posible que un humano pise la tierra sagrada" refiriéndose a Goku cuando llega a ese planeta.
    https://www.facebook.com/DBLaGalaxia...985633/?type=3
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de helpmehelpyou
    Registración
    Jun 2013

le envenedo el te con el odio que tenia ahora se lleva los rings
    • Me gusta
    Me gusta

13. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

jaja pobre trunks primeroo gohan que se convirtio en nerd que hasta pan le gana, y 18 que junto con 17 casi destruyen la tierra en su linea de tiempo como que todavia no cae. no recuerdo bien si despues de ganarle a cell cuando lo reviven a trunks fue antes o despues de que krilin le pidiera que le saque la bomba del cuerpo
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

14. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

En la versión que vi del cap 53, cuando se van del planeta kaioh, bills y whiss hablan de lo que descubrieron en su visita y dicen que ese Zamasu es BLACK.

Cuando goku pelea contra Zamasu este al ver la transformación dice "aumento su poder 10 veces.... No 10 veces 10".

Ustedes en ambas escenas que vieron?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

igual zamasu parece que tiene como una especie de odio a los humanos igual que black que todavia nose como aparecio
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591476
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema