[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Re: [TODO] Dragon Ball

Che, gohan se encuentra con trunks a la salida de la escuela, lo invita a tomar un helado, a cenar, y nunca le pregunta que carajo vino a hacer? hola?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Con todo el tiempo de hablar y na.

Para mi lo de gotenk es para no quemar a trunks en una de esas con mai.

La escena de gohan y trunks me gusto, osea por un lado trunks piensa "este pelotudo es el pijon que nos salvo de cell?" y por otro lado se da cuenta que ya fue, que tambien vivieron en paz y que pudieron avanzar en su vida.

Yo lo que no entiendo, es como trunks no esta ahi re "loco goku, vegeta, entreneme"
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de knuxsonico
    Registración
    Feb 2009

Lo mismo me pregunto cuando irá a entrenar??

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2400 | ASUS P8H61-M | Sapphire R9 270X Dual-X | Kingston 2 x 4Gb DDR3 1333 | 2 x WD Blue 500Gb | CM EPP 500w | Sentey RJA237A | LG E2340V

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Como que ya me esta rompiendo las pelotas tanto relleno sentimental y que en los 2 ultimos minutos del capitulo te muestren algo que vale la pena.

Lo vienen haciendo en varios capitulos consecutivos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

No se, a mi se me hicieron los mejores de super justamente por el desarrollo sentimental.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

estuvo bueno el capitulo, emotivo por el asunto de trunks que quiere una vida feliz pero se sorprendio de como esta gohan no pudo sentir el mismo poder que uso contra cell, el avance si deja manija mal parece que ese zamasu lo baila a goku la cagada es que el sabado que viene no pasan capitulo recien a final de mes vamos a saber la identidad de black.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Y dicen que las escenas de humor no rinden

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

8. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

La concha de su madre manija dos semana.

Edit: que Vegeta pelee contra Black, tiene unas ganas de hacerlo de goma

Edit 2: hubiera estado bueno que conozca a majin boo
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por niko14 : 17-07-16 el 11:10 AM
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

9. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

2 semanas después de un cap. filler, ahora entiendo como se sentían los japoneses con Db Z.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

10. Avatar de helpmehelpyou
    Registración
    Jun 2013

si ni bola le dan a picorro goten trunks gohan menos a majin boo, ojala lo pongan mas seguido como luchador y no como una mascota gorda y rosa pero esto parece ser que sera siempre goku y vegeta contra cualquiera cosa que inventen
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

me pregunto que pasaria si trunks ve a 18 que esta casada con krillin, es decir esta muy traumado trunks por su futuro y echo mierda, no tiene paz, estaria piola que para variar vegeta sea el que derrote a black, tiene ganas de hacerlo bolsa pero por algo personal, quiero que cambien un poco siempre goku salva el dia, denle protagonismo a vegeta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Me gustó cómo se decepciona al ver a gohan con eso de "donde quedó todo ese poder".
    De que universo era el cell que llegó en la máquina del tiempo que está sana?

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

13. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Me gustó cómo se decepciona al ver a gohan con eso de "donde quedó todo ese poder".
    De que universo era el cell que llegó en la máquina del tiempo que está sana?

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Ahi es donde entra en juego la teoría de las lineas temporales. Supuestamente ese Cell viene de otro futuro en donde Trunks salva a un Goku del presente, regresa a su futuro y mata los androides y luego Cell lo mata y viaja al pasado en su maquina

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

A mi también me gusto el desarrollo sentimental de este capitulo. Y mucho romperle los huevos a Gohan pero ademas de los peleadores humanos es el único personaje coherente y que rehizo una vida normal en la serie, esta perfecto como esta.

Lo que para mi si tendrian que hacer es un minisalto temporal donde Goten y Trunks tengan por lo menos 2 o 3 años mas y ya empiecen a participar un poco de manera mas activa en la trama, que todo se resuelva con Goku y Vegeta mientras el resto esta de adorno ya pudre bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

15. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Gokú al irse con Uub al final de DBZ, les dice a Goten y a Trunks que les encarga la Tierra, o algo así. Así que por argumento Trunks y Goten tienen que pegar un power up más allá de Gotenks ssj3 (y al menos llegar a ssj2 los dos).

Además a Goten se lo ve entrenando con Gokú.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 17-07-16 el 05:48 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 563601
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema