[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [TODO] Dragon Ball

El estilo de dibujo de db super es muy narutesco, siempre me dio un poco de asquito.

Para mi un ejemplo claro es vegeta.
    Si comparas el vegeta de db super contra el de la saga de buu, uno es fido dido y el otro es the rock. Lo mismo con picoro, krilin que en cada capitulo se lo ve mas pendejo, gohan, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Es que asi es ahora el estilo de TOEI. Saint Seiya Omega lo mismo. Ni hablar de Sailor Moon Crystal!. Eso directamente es un monumento a la bulimia

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

El problema no es el estilo sino la falta del mismo. En Super no es que laburan 4 estudios fijos y un par de estudios ocasionales sino que trabajan equipos totalmente diferentes que trabajan de forma ocasional y la mayoria incluyendo a los permanentes no tienen ni la mas puta idea de como se dibuja DB.
    No se si aca o en BdD estaba comentando que los parametros de dibujo de DBZ son lo contrario a los parametros actuales e incluso los del viejo DB, DBZ eran lineas rectas con formas muy definidas, hoy en dia lo normal son formas redondeadas algunas mas definidas (Naruto) que otras (One Piece).
    Con DB estuvieron años y les costo adaptarse al estilo que le fue poniendo tori pero laburaban con la serie todos los dias.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

A lo que yo he visto el problema más grande del cambio es porque ahora se hacen en pc completamente. Se dibujan y se pintan ahí. Entonces los colores son los que tiene super.

Galaxy Note4@tapa 4.x.x
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Y todas las series actuales digamos. Para mi igual es una boludes, los tiempos cambian, las tecnicas cambian, los colores son masomenos parecidos, mas gastados o menos gastados, mas brillosos o menos brillosos, tampoco es que el coloreo actual es un crimen, hasta le corrigieron el naranja de los dogi por un tono mas cercano al rojo original (aunque es casi naranja ladrillo).
    A mi me resulta increible como la gente en general odia los cambios especialmente en cuanto a animacion, hay cosas que se bancan y son una mierda y se quejan por series en celshading que es una tecnica que esta en pañales y ya tiene un par de ejemplos muy buenos de como utilizar la tecnica (ni hablar cortos como la intro del DQ que puse la otra vez). Y lo mismo pasa con las peliculas, aman las marionetas esas de mierda y critican cualquier cosa en CGI, para mi por ejemplo el Yoda de la segunda trilogia le pasa el trapo al Yoda de la primera y Jar Jar Binks me parece menos pelotudo que C3PO y R2D2.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Por eso siempre pongo de ejemplo a Detective Conan como una serie que fue evolucionando en su dibujo/animación y para mejor. Esa serie se fue adaptando a los tiempos modernos de forma correcta. No te hace extrañar el Detective Conan del 90

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Por que cruzo las generaciones y lo hizo con cierta madurez. Una serie que empezo a finales de los 90 mucho no se la puede comparar por que en general empiezan con diseños totalmente diferentes a lo que terminan siendo despues pero Conan en el paso de uno a otro sistema ya tenia sus buenos capitulos y equipos acostumbrados a la serie. La mayor arte de las series que continuan hace un tiempo largo creo que ni siquiera dieron el salto y se siguen haciendo de forma tradicional.

A la digitalizacion de los medios graficos se la critica en todos sus exponentes en estas franjas de edad por que somos los ultimos que consumimos cierta cantidad de tiempo la era predigital, a los pibes le chupa un huevo como estan coloreados, de hecho sinceramente a mi el estilo viejo me parece una cagada, en imagenes comparativas los fondos estan a 480 acuarelados como si se les hubiera caido agua mientras que los actuales estan detallados o por lo menos definidos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Muy cierto

• Me gusta
    Me gusta

9. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Que paso con las tetas de bulma?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

10. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

BluRay = version internacional

Las tetas de Bulma son exclusivas del mercado japonés (?)

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Por eso siempre pongo de ejemplo a Detective Conan como una serie que fue evolucionando en su dibujo/animación y para mejor. Esa serie se fue adaptando a los tiempos modernos de forma correcta. No te hace extrañar el Detective Conan del 90

Detective Conan creo que lo hizo genial por quedarse en televisión hasta ahora, esto hizo que reciba un cambio gradual llevado a un punto que si seguias la serie episodio por episodio no te dieras cuenta porque fue mutando el estilo gráfico muy lentamente.

En Dragon Ball Super al no haber nada de Dragon Ball en años uno lo mira de golpe y queda raro el cambio de técnicas al animar (aunque ya sabemos que la calidad es horriblemente baja, no estoy defendiendo eso).

PD: Conan es una serie perfecta para mostrar cambios culturales con los años, no solo en técnicas de animación sino en la propia ejecución.
    Empezamos con Conan resolviendo cosas usando VHS y explicando al publico que es una computadora a resolver un caso con un smartphone.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Me gustó bastanete la versión blu Ray. Buenas correcciones a excepción de las tetas de bulma. Todos los caps en blu Ray tienen correcciones? Me gustaría bajarlos, alguien sabe hasta que Cap hay en BR?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por MartinRamon Ver Mensaje
    Me gustó bastanete la versión blu Ray. Buenas correcciones a excepción de las tetas de bulma. Todos los caps en blu Ray tienen correcciones? Me gustaría bajarlos, alguien sabe hasta que Cap hay en BR?
    Van por el 25-27

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

El Gohan que se le cayo un brazo de tanto hacerse la paja y siempre iba rodeado de un pibe menor de edad VS el Gohan que quedo raquitico de tanto ponersela a Videl, hacete cargo de tu eleccion y elegi tu favorito ao vivo.
    http://www.boladedragon.com/foro/vie...p?f=1&t=102012
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Aguante el raquítico y pecho frío, se coge a una millonaria y encima está buena.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 560970
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema