[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: [TODO] Dragon Ball

Comence a jugar al Xenoverse. Despues de darle al Ninja Storm 4 parece un juego de hace 15 años, tecnica, grafica y artisticamente el fichin de Naruto es infinitamente superior a un punto tal que me genera tristeza por que Naruto como serie termino convirtiendose en una cagada y el juego se las arregla para dejarte al palo.
    Es increible como segundo a segundo noto que es inferior a todo, la gestion de modos es terrible (supongo que tiene modos dentro de la partida por que en los menues no), los movimientos son totalmente ortopedicos y los golpes estan lejos de generar sensacion de continuidad, los controles y el sistema en si son caoticos (digan lo que quieran pero los hiperfaciles de los NS son los ideales para un juego asi), los ataques son lucecitas brillantes, la camara es un total desastre, los modelados son pobres generacionalmente, a nivel grafico da pena en todo su conjunto (madre de dios los brillos y luces) y hasta la musica es una cagada (salvo l intro que te da todas las esperanzas). Dentro de las peleas parece un juego de PS2 al que hicieron a las apuradas, ningun item parece pulido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 13-07-16 el 05:55 AM

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Uh me la bajaste. Soy de jugar al Naruto y queria arrancar algun dia con el Xenoverse.

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Lo mejor el tema "Hero" de fondo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Uh me la bajaste. Soy de jugar al Naruto y queria arrancar algun dia con el Xenoverse.

El tema del XenoVerse es que aún así es el mejor juego de DBZ de los últimos años. Siempre valdra la pena por eso
    Gráficamente en PC me gusta igualmente. No diría que es de PS2 pero si de PS3

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Esta buenisimo el Xenoverse, y a cualquiera que le guste Dragon Ball le va a gustar ese juego. Algo que me sorprendió es que gracias al hecho de hacerte tu propio personaje, nunca jugué con ninguno de los personajes de la serie.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

En las misiones secundarias podes usar el personaje que quieras

• Me gusta
    Me gusta

Someone Like You Avatar de FaIleN
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje

Esta bueno el Xenoverse, no le des bola a alquimista.
    Ya me lo habia pasado trucheli y me copo bastante. En las sales de steam me lo compre con el season pass, y hace unos dias termine la main, ahora estoy por empezar otro pj, ya que las razas tienen distintos patrones y se sienten diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FaIleN : 13-07-16 el 05:19 PM
    Cross my heart and hope to fly stick a cupcake in my eye - Zone

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Siempre recuerden que alquimista fue quien decia que el assassins creed 3 era mejor que el 2 porque "lo vio por youtube"

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Oct 2011

Yo lo que dije es que la recreacion de las ciudades era mejor y de hecho claramente lo era (otra cosa es que te gusten lasciudades de EEUU que no son precisamente lindas). Ya lo explique mil veces y todavia no lo entendes o no o queres entender, podrias dejar de romper los huevos con eso.

Respecto al xenoverse no es que sea un mal juego pero despues de jugar a un juego que la rompe en todos y cada uno de los apartados el Xenoverse me parece un juego demasiado mejorable precisamente en todos y cada uno de los aspectos. Obviamente esto es algo que se podria decir de todos los juegos que salieron de DB en la anterior generacion pero creo que si resalta positivamente por algo el juego (lo puse en el mensaje pero el foro no me dejaba meterlo por largo) es que todo lo que es fuera de peleas (historia, creacion del personaje, mejoras, niveles, sistema de misiones y eventos) es algo diria hasta necesario a estas instancias teniendo 60 millones de juegos de DB que cuentan lo mismo, osea todo lo que es Toki Toki City es muy positivo para la saga y creo que puede ser un referente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

el xenoverse me hacia acordar a los dos ultimos juegos de saint seiya, tiene el mismo sistema de combos, dos botones, distintas combinaciones, pero en saint seiya estaba mejor echo y ejecutado no era ortopedico eso si es otro tipo de combate, en el piso en dragon ball vuelan y deberia ser mas rapido.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Es una cagada la comparacion del bluray con la tele, le sacaron todas las tetas a bulma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    En las misiones secundarias podes usar el personaje que quieras

Si eso lo se, pero como que no me pintaba elegir otro personaje habiendo creado uno a mi imagen y semejanza :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Que yo recuerde el Xenoverse y algunos juegos de dbz son lo mejorcito donde los personajes vuelan, tienen enfrentamientos en el cielo y son divertidos..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Alquimista estas hablando de pc supongo no?
    A mi me gustó mucho, de dbz es de lo mejor y las peleas parecen el dibujo posta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Igual yo le entendi lo que quiso decir. No es malo pero viniendo de jugar al NNS4 puede que me parezca muy flojo.

• Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 589566
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 174574624664670671672673674675676677678684724774 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema