[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Re: [TODO] Dragon Ball

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    No, no, no, no, no, no, no. No estoy hablando de Goten y Black, sino de que alquimista dijo que Gokú murió casi un año antes y en ningún momento dan una fecha. Que yo sepa nunca se supo en que momento de los 3 años del aviso de Trunks se murió el Gokú en la linea temporal de Trunks. Simplemente le dice "no vas a pelear, te vas a enfermar y te vas a morir", no "x meses antes de que aparezcan los androides te vas a morir". Salvo que haya salido en alguna kanzenshu o como se llame. Por eso le pregunto a alquimista de donde lo sacó, porque nunca lo dijeron. La enfermedad sabemos que le agarro antes que en la línea temporal posta, pero no en qué momento de esos 3 años.
    Goku muere antes de que vengan los androides, es bastante imaginable que no murio el dia anterior ni una o dos semanas antes (como tambien es imaginable que en el anime no muriera demasiado temprano a juzgar por el fisico de Gohan). Lo logico es que Goku para los tiempos que manejaba Toriyama de sumas simples fuera un año o medio año antes del inicio de la saga (y el Cellgame esds o tres semanas despues)
    Ojo, pudo haber muerto ese mismo dia pero mas temprano pero seria boludisimo, ni tori es capaz de meterte semejante pelotudes.

Este si da para paja

7,0 el capitulo de esta semana, tercero a 0,5 de OP y 2,9 del lider. Incluso paso a Chibi maloquemierdasea chan (el resto de las que lo pasan todas las semanas no salio)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 06-07-16 el 03:12 AM

3. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Ese dibujo también es de Masaki Sato?

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por MartinRamon Ver Mensaje
    jajajajaja tremendo. Los doblajes en gallego, portugues e italiano, mamita querida, son directamente una verguenza, HORRENDOS. El resto no me parecieron nada mal. El aleman y el ingles estan bastante bien, se nota que le ponen ganas. Por supuesto japones y latino le pasan el trapo al resto.
    Citar Mensaje original enviado por MartinRamon Ver Mensaje
    Son gohanda y onda vital, eso hubiera sido
    Justamente lo q me pareció raro, es q en ese momento no gritara "onda vital" como el resto de la serie...wtf.
    • Me gusta
    Me gusta

5. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Post equivocado

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por niko14 : 07-07-16 el 07:31 AM
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Saga de Geminis es el que tiene el poder de controlar la mente.

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Exacto. Ikki lo que hacia era enloquecer la mente del que recibia su "puño fantasma". Deliraban a full hasta que se morian

Saga en cambio controlo a Aioria

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Saga de Geminis es el que tiene el poder de controlar la mente.

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    Yo lo decía por estos

uploadfromtaptalk1467905436540.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Que flasheada berreta esa de los caballeros negros jaja, no me acordaba
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Y si tienen prohibido viajar en el tiempo, para que tienen ese anillo? O solo ellos pueden viajar? No confío en los subs que leí
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Por desgracia, en el futuro Goku muere por esta enfermedad cardíaca, provocando que Trunks Futuro Alternativo busque una cura en su tiempo y la lleve con él al pasado para evitarlo. Seis meses después de su muerte, los androides asesinan a todos los Guerreros Z a excepción de Gohan del Futuro, lo que desata los acontecimientos de Un futuro diferente: Gohan y Trunks.

Trunks llega desde el futuro y le da a Goku el Medicamento para el Corazón (el virus en el presente no tenía cura, pero en el futuro ya existía una, lamentablemente ya era tarde para Goku del Futuro). Sin embargo, su presencia en el pasado hace que la historia como él piensa que debería ser, cambie. Un cambio importante es que Goku no contrae el virus del corazón cuando se suponía originalmente, sino que aparece varios meses después, durante su lucha con el Androide 19. Goku al luchar le dolía más el corazón, ademas el Androide 19 le absorbía energía, lo que era peor, pero afortunadamente Vegeta salva a Goku y lucha contra el Androide, después de esto Goku es llevado a su casa para recibir el medicamento.
    Diez días después, el virus es curado con éxito, y Goku se vuelve a unir a los Guerreros Z, para enfrentar a los androides y a la nueva amenaza, Cell.
    Mas o menos explicado segun la wiki, que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Vladivostok. Ver Mensaje
    Y si tienen prohibido viajar en el tiempo, para que tienen ese anillo? O solo ellos pueden viajar? No confío en los subs que leí
    Alterar la historia viajando en el tiempo esta prohibido.

Por razones fruteras tienen un anillo q puede viajar al futuro y devolverte al momento exacto en el q estabas (se supone q así no rompes nada, pero FRUTA, xq si sabes como van a ser las cosas x haber estado en el futuro podes cambiarlas al volver :P)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

No jugué mucho al xenoverse pero no están los kaioshin del tiempo? Capaz se referían a esos kaioshin.

Otra cosa, no se por qué pero como me copa esto:

Hubiese estado bueno ver a Gokú como ssj legendario (ssj4) y que Vegeta logre el estado dios por sus propios medios e iguale a Gokú llegando al ssj3. O sea, siempre las mismas transformaciones tienen, estaría bueno que cambiara un poco para cada personaje. Por eso lo único que me gustó en gt fue el ssj4 y Vegeta Bebi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 07-07-16 el 05:16 PM

14. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Justamente la misión de la Kaioshin del tiempo es controlar que los sucesos no cambien en las diferentes líneas de tiempo y Trunks del futuro es su patrullero del tiempo favorito para controlar eso.

Ahora que en XenoVerse 2 sale la línea de tiempo del Trunks del futuro sería interesante ver si dice algo sobre que él fue el que cambió esa línea. Hasta ahora se vienen haciendo los boludos con ese tema.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 07-07-16 el 10:32 PM

15. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

A mi me hubiera gustado que tengan de nuevo la cola de saiyajin, como la utilizaron en GT... Es mas, en super el dragon cuando cuenta del ssj dios en la silueta que muestran tiene cola y muchos bocetos que habia hecho Tori del ssj3 tenian cola..
    Pero bueno, si usan de alguna manera la cola para tener un power up y ser diferente al ssj4, es la muerte para GT.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 562079
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema