[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: [TODO] Dragon Ball

Todavía queda mucho x explicar y pueden mandar mucha fruta todavía. Quizá lo reviveron con Porunga o con las super esferas del dragon. Por lo del cuerpo, Enma Sama se lo puede devolver como se lo devolvió a Vegeta después que explotara.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

2. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Y si es un kaio del tiempo pudo haber viajado hasta antes de que goku muera, por eso todavía se lo ve enfermo. No hubo necesidad de revivirlo.
    Aparte es raro que black no conozca mucho a los personajes de ahora salvo de nombre, pero sí conozca a bills y wiss.

La otra vez no dijeron algo de un universo 13? Seguramente sea un kaio o algo que quedó de ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MaRcUZ! : 05-07-16 el 09:05 AM

3. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

La saga relleno esa de el agua que copiaba a las personas le cago una posible respuesta.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    ¿Casi un año después? ¿Y eso en donde sale?
    Que yo sepa en ningún momento dicen en qué momento muere Gokú. Simplemente Trunks dice que durante los 3 años va a desarrollar la enfermedad del corazón, y que por eso no va a pelear. Al menos eso en el episodio 122.

En el manga de Ivrea dice: poco tiempo después de ahora, le agarra un enfermedad y se muere.
    Goten es comcebido en los 10 días al pedo que tuvieron antes del torneo de Cell. En la linea de tiempo de Trunks Goku murió mucho antes, por lo cual nunca se da la concepción.

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Gente están tratando de darle sentido a viajes en el tiempo y líneas temporales dentro de dragón Ball!!!! Dejense de joder puede ser cualquiera la explicación que nos van a dar
    • Me gusta
    Me gusta

6. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

En el opening o ending (no recuerdo ahora) se ve un kaio verde como "muriendo"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Cuando eras chico nunca te limpiaste la chele con las sabanas?

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Gente están tratando de darle sentido a viajes en el tiempo y líneas temporales dentro de dragón Ball!!!! Dejense de joder puede ser cualquiera la explicación que nos van a dar
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Goten es comcebido en los 10 días al pedo que tuvieron antes del torneo de Cell. En la linea de tiempo de Trunks Goku murió mucho antes, por lo cual nunca se da la concepción.

Samsung Galaxy S7
    No, no, no, no, no, no, no. No estoy hablando de Goten y Black, sino de que alquimista dijo que Gokú murió casi un año antes y en ningún momento dan una fecha. Que yo sepa nunca se supo en que momento de los 3 años del aviso de Trunks se murió el Gokú en la linea temporal de Trunks. Simplemente le dice "no vas a pelear, te vas a enfermar y te vas a morir", no "x meses antes de que aparezcan los androides te vas a morir". Salvo que haya salido en alguna kanzenshu o como se llame. Por eso le pregunto a alquimista de donde lo sacó, porque nunca lo dijeron. La enfermedad sabemos que le agarro antes que en la línea temporal posta, pero no en qué momento de esos 3 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 05-07-16 el 11:32 AM

9. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Vengo a tirar la posta (?)
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

10. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Wiss puede manipular el tiempo, como por ejemplo retrocederlo 3 minutos (como las arenas del tiempo). Pero en ningún momento dice que puede viajar en el tiempo, o sea, ir 3 minutos al pasado y encontrarse con su yo de hace 3 minutos.

Pd: sólo van a entender lo de los viajes en el tiempo si tienen presente el Teorema de Browm que dice que para viajar en tiempo se necesita una reacción nuclear para generar 1.21Gw.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    No, no, no, no, no, no, no. No estoy hablando de Goten y Black, sino de que alquimista dijo que Gokú murió casi un año antes y en ningún momento dan una fecha. Que yo sepa nunca se supo en que momento de los 3 años del aviso de Trunks se murió el Gokú en la linea temporal de Trunks. Simplemente le dice "no vas a pelear, te vas a enfermar y te vas a morir", no "x meses antes de que aparezcan los androides te vas a morir". Salvo que haya salido en alguna kanzenshu o como se llame. Por eso le pregunto a alquimista de donde lo sacó, porque nunca lo dijeron. La enfermedad sabemos que le agarro antes que en la línea temporal posta, pero no en qué momento de esos 3 años.
    Claro, lo único que se sabe, es que Goku está muerto el día que n17 y n18 llegan para agitar el bote.

Lo gracioso sería que a Trunks traiga el virus del corazón cuando viaja, y la razón por la cual Gokú se enferma es que el propio Trunks sin saberlo trajo el virus y lo contagió (?) Generás un mindfuck terrible (?)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Por que creen que todo en la linea de Trunks del futuro tiene que ser tal cual como la común? Por ejemplo en la línea actual Goku llego a ver los androides antes de enfermarse y en el futuro se cree que ya habia palmado antes de que aparecieran.
    Goku pudo haber garchado antes o después. A Goten lo podían haber llamado Gora, Gobi, Google, etc... etc...

Igualmente como por cuarta vez repito que para mi no es Goten. Me encantaría si lo fuera

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 05-07-16 el 05:20 PM

13. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Es un dibujito, si a Tori se le canta los huevos mete un pj que pueda revivir muertos o un kaio que tenga la habilidad de viajar en el tiempo por si solo o por medio del anillo.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Una cosa más, se acuerdan de la película de trunks del futuro? cuando es entrenado por él scioli gohan? Esa película está totalmente relacionada a la serie, es decir no hay porque no creer que el trunks adulto de la serie sea el mismo trunks de esa película. O me equivoco?
    Pero eso ya lo tenemos claro todos desde el momento en que Trunks reconoce a los protagonistas como quienes pelearon junto a él vs Cell.
    • Me gusta
    Me gusta

15. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Pero eso ya lo tenemos claro todos desde el momento en que Trunks reconoce a los protagonistas como quienes pelearon junto a él vs Cell.
    Gracias, sólo quería corroborarlo.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 560931
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema