[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Re: [TODO] Dragon Ball

Teoría 1 - Black es el goku que murió del corazón.

Hasta ahora en Dragon ball la única forma de revivir es por medio de las esferas del dragon. Y las esferas de la tierra no pueden revivir a quiénes murieron de forma natural. Desconozco si otras esferas del dragon (como las del planeta de picoro) pueden revivir a quiénes murieron de forma natural.
    Dicho esto, para que black sea goku, se tuvo q revivir al goku del tiempo de trunks del futuro, el cual murió de causas naturales, para luego ser poseído. Estas hipótesis se deben ir concretando en los próximos capítulos. Como dije antes, yo nunca vi a ningun Dios ni kaio ni nadie que no sea un dragón revivir. El nuevo kaio tendrá esa habilidad? Usaron esferas del dragon? Importara si fue por causas naturales?

Teoría 2 - Black es Goten

A mi me cierra más esta teoría, sólo porque la teoría 1 me parece más descabellada y más complicada. En esta teoría sólo deben aclarar que milk estaba embarazada cuando goku murió. Para mí esto cierra más por el tema de que goten es IGUAL a goku chiquito, ergo el supuesto goten black (joven adulto) es igual a goku de joven adulto.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

2. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Pero si el kahio bueno es "del tiempo" se puede cagar en todas las teorías.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Sí lo dijo Nawi, lo raro es que ese Goku Black está en relación directa con el Goku del Presente, se supone que tendría que estar en otra linea temporal el Goku que se murió del corazón.
    En relación directa? No entendí.

Black cuando llega dice "así que vos sos son goku", como dando a entender que claramente sabe quien es. Pero como se apoderó de un cuerpo muerto, obviamente no conoció a Gokú vivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Pero si el kahio bueno es "del tiempo" se puede cagar en todas las teorías.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Quisiste decir kahio nuevo en vez de bueno, no? Según wizz y bills los dioses tienen prohibido viajar en el tiempo o, directamente, no poseen esa habilidad. Wizz (el cual es un ser aparentemente superior a cualquier Dios, todavía no se sabe bien qué es) sólo puede viajar 3 minutos al pasado. Dudo que un kahio (por más poderoso que sea) tenga la habilidad de viajar en el tiempo si wizz apenas puede retroceder 3 minutos. Ahí es donde la teoría de que el kahio viaja en el tiempo se me cae. De igual forma, todas estas hipótesis se caen ni bien en la serie digan, el kahio nuevo viaja en el tiempo porque puede. Jaja

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

No tiene ni pies ni cabeza la teoria de que sea Goten. Gohan del futuro creció con Trunks como "hermano menor". A lo sumo podria ser un Goten de otro universo pero nunca de esa linea temporal.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Jajajaja pero siempre vas a encontrar alguna teoria como: nacio y lo mandaron al espacio como a Goku antes de que volaran Vegita.. Lo encontro un Kaio y al saber que es un saiyajin (raza mas poderosa) se apodero de su cuerpo...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Wiss parece poder viajar en el tiempo por habilidades propias, los kaioshins viajan en el tiempo con ese anillo que les da el enano pulenta. Aun asi lo que dieron a entender es que los kaioshins no pueden retroceder en el tiempo como quieran y hasta me animo a decir que necesitan el permiso del Grondona de los 12 universos para viajar y es de los que esta todo el dia en "reuniones importantes".
    Una de las cuestiones que siempre hay que tener en claro es que a los dioses todo les chupa un huevo hasta que estan medio muertos con un tipo pisandoles la cara, la logica de los dioses en series y mitologias marca que son soberbios y no creen que la van a comer hasta que se la estan enterrando en el upite. Si no fuera asi Saint Seiya hubiera terminado a los 5 capitulos y Dragon Ball a los 20 y es al fin y al cabo lo mismo que sucede con los malos, ninguno se esfuerza en mejorar, esperan creyendo que son los mascapitos y terminan comiendo pija de protagonista.

Dicho esto mi teoria siempre fue que el kaioshin le hizo algo, no se agarren de mis tesis.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

encima el 24 o por ahi no hay capitulo, recien la identidad de black se revela en el cap 53 que se estrena el 31 mas o menos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

La única forma de que fuera Goten es como alguien dijo.. Que digan que en la linea de Trunks se robaron a Goten de bebe y lo crió un Kaioshin re loco haciendolo un hdp. Trunks en ese tiempo era un bebe asi que ni enterado estaba y Gohan no lo contó para sumar mas preocupaciones/distracciones al ya quilombo que era todo con los Androides

De todas formas yo ya dije que no es Goten y que es Andy Johnson (Goku enfermo del corazon)

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Goten fue concebido casi un año despues de que Goku muera, no entiendo de donde sacan esa teoria.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Los Kaio no viajan en el tiempo. En este caso se dio porque al viajar Trunks se liberó energia oscura y el anillo lo llevó hasta allá. Pero por lo que se dio a entender no es que usan ese anillo para pegar viajes.

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    En relación directa? No entendí.

Black cuando llega dice "así que vos sos son goku", como dando a entender que claramente sabe quien es. Pero como se apoderó de un cuerpo muerto, obviamente no conoció a Gokú vivo.
    El que le afanó el cuerpo sabe exactamente quienes son todos, Vegeta y hasta Bills.
    Obviamente sabía quién era Goku y no se afanó ese cuerpo x coincidencia y lo que da a entender es que mientras más fuerte se vuelva el Goku presente, más fuerte se vuelve Black Futuro.

Todavia hay ver cómo explican todo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

13. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

[TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Goten fue concebido casi un año despues de que Goku muera, no entiendo de donde sacan esa teoria.
    ¿Casi un año después? ¿Y eso en donde sale?
    Que yo sepa en ningún momento dicen en qué momento muere Gokú. Simplemente Trunks dice que durante los 3 años va a desarrollar la enfermedad del corazón, y que por eso no va a pelear. Al menos eso en el episodio 122.

En el manga de Ivrea dice: poco tiempo después de ahora, le agarra un enfermedad y se muere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 05-07-16 el 08:09 AM

14. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Y que pasa sino pueden arreglar la maquina y no le queda otra que esperar que el tiempo pase, pero en el enterin muere goku y lo reviven con esas super esferas pero este kaio se calienta porque hace eso y se convierte en black fusionandose con goku y asi se convierte en una paradoja(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

15. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009

Como dije más arriba, para que Black sea el goku que murió del corazón lo tuvieron que haber revivido. Hasta ahora, los únicos que pueden revivir en la serie son dragones, y hasta donde se sabe (más que nada por Shenlong) no pueden revivir a quienes murieron de causas naturales. Ahí es donde la teoría de que el goku del tiempo de trunks del futuro puede ser Black se cae. Además, cómo el nuevo kahio podría poseer el cuerpo del goku que muere del corazón? Tuvo que haberse descompuesto, si murió cuando trunks era un bebé.

Una cosa más, se acuerdan de la película de trunks del futuro? cuando es entrenado por él scioli gohan? Esa película está totalmente relacionada a la serie, es decir no hay porque no creer que el trunks adulto de la serie sea el mismo trunks de esa película. O me equivoco?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jonyqup : 05-07-16 el 08:40 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 560985
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema