[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Lavanda
    Registración
    Jun 2016

Re: [TODO] Dragon Ball

Yo no suelo hacer esto, no me gusta pero esta vez no pude aguantarme, y mas por que creo que estoy en lo correcto
    vengo a compartir con uds mi teoria de Goku Black.

Creo fuertemente que Goku Black es un Goku de otra linea del tiempo creada en el momento que trunks y cell viajaron al pasado por primera vez, y les explico:

Como muchos ya sabran, cada vez que se viaja al pasado por primera vez, se crea una linea paralela, ya cuando la linea esta creada, se puede viajar a esta cuantas veces se quiera o sea posible, osea se puede ir al presente de la linea creada, que esto es exacto lo que trunks hizo 2 veces (3 ya, contando la de DBS.)

Cuando trunks y cell estuvieron viajando al pasado estos crearon 3 lineas del tiempo, nuestro Goku Black viene de una de ellas. exactamente la linea del tiempo #2 (ver imagen)

imagen creada por mi: https://i.imgur.com/uivEn1h.png

Goku Black viene de la linea #2, posiblemente el Goku de esa linea se corrompio, lo controlaron o que se yo, esto obvio aun no lo se, pero se que viene de aqui y es el.
    tambien creo que goku black no puede hacer viajes en el tiempo, si no que su anillo solo le permite viajar entre lineas ya creadas, es por eso que se abrio un portal negro.

tambien creo que los viajes al pasado no afectan otros universos, como Wiss explico lo de que si se hacen acciones diferentes en el pasado, estos afectan la historia de esa linea, creo que esto solo aplica para todos los que esten dentro de ese unvierso, y no los 11 universos restantes.

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Si tendria que buscarle una explicacion a todo diria que:

1) La maquina te permite ingresar el tiempo a retroceder/adelantar y tambien a la linea que uno desea viajar, calculo que debe guardar info de las lineas que va creando con los viajes (?)

asi es, bulma es demasiado inteligente asi que suena logico que la maquina guarde la linea paralela a la que se viajo por primera vez, y luego ya de ahi, esta viaje al presente de la linea creada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lavanda : 27-06-16 el 07:06 PM

2. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Debo admitir que esa es la teoría mejor explicada de todo el th ya que explica a la perfección el temita con el Cell vacío que tanta confusión genera entre los fans. Me quito el sombrero

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 27-06-16 el 07:21 PM

3. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Excelente, Lavanda.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

Copada teoría

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Está buena la teoría, faltaría saber xq Black se la pasa hablando de los sayajins en 5ª persona.

Igual ya sabemos esto siempre termina con
    Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Yo no creo ni en las lineas creadas ni en un Goku Black solo generado por los movimientos temporales.

Las lineas ya estan, ninguna linea se crea o desvia con los viajes en el tiempo, simplemente cambia su forma, son como cintas corriendo en paralelo pero empezando una detras de la otra y que solo pueden cruzarse verticalmente (es decir que el futuro de Trunks corre en paralelo con el presente de la serie siendo la linea que empezo 17 años despues)

Goku Black puede ser de todo menos un Goku malo y punto, algo tiene que ver el kaioshin nuevo y lo mas probable es que de alguna u otra manera lo haya creado para algo y le haya salido mal, puede ser poseer a Goku, tomar ADN, construir un Goku con magia, hacer un androide o lo que sea pero creo que la cosa esta por ahi, el tipo hizo algo que se le fue de las manos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

No entendí mucho lo que pusiste, pero el Futuro de Trunks es otra linea temporal ya de por sí cambiada y modificada por el trunks que fue al pasado y volvió mató a cell antes que lo mate a él, a Dabura y Babidi... y no se sabe a ciencia cierta que paso realmente con todas esas lineas temporales.

Ya de por sí la saga introdujo el concepto de multiples universos como tienen Marvel y Dc, no sería raro que hubiese varias lineas temporales.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

8. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Che aparentemente el supremo kaiosama se llama Zamasu.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Copada la teoría pero demasiado elaborada para dragon ball... Yo me juego más por alguna boludez del estilo kaio malo/extraterrestre onda ginyu.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Lavanda Ver Mensaje
    Yo no suelo hacer esto, no me gusta pero esta vez no pude aguantarme, y mas por que creo que estoy en lo correcto
    vengo a compartir con uds mi teoria de Goku Black.

Creo fuertemente que Goku Black es un Goku de otra linea del tiempo creada en el momento que trunks y cell viajaron al pasado por primera vez, y les explico:

Como muchos ya sabran, cada vez que se viaja al pasado por primera vez, se crea una linea paralela, ya cuando la linea esta creada, se puede viajar a esta cuantas veces se quiera o sea posible, osea se puede ir al presente de la linea creada, que esto es exacto lo que trunks hizo 2 veces (3 ya, contando la de DBS.)

Cuando trunks y cell estuvieron viajando al pasado estos crearon 3 lineas del tiempo, nuestro Goku Black viene de una de ellas. exactamente la linea del tiempo #2 (ver imagen)

imagen creada por mi: https://i.imgur.com/uivEn1h.png

Goku Black viene de la linea #2, posiblemente el Goku de esa linea se corrompio, lo controlaron o que se yo, esto obvio aun no lo se, pero se que viene de aqui y es el.
    tambien creo que goku black no puede hacer viajes en el tiempo, si no que su anillo solo le permite viajar entre lineas ya creadas, es por eso que se abrio un portal negro.

tambien creo que los viajes al pasado no afectan otros universos, como Wiss explico lo de que si se hacen acciones diferentes en el pasado, estos afectan la historia de esa linea, creo que esto solo aplica para todos los que esten dentro de ese unvierso, y no los 11 universos restantes.

asi es, bulma es demasiado inteligente asi que suena logico que la maquina guarde la linea paralela a la que se viajo por primera vez, y luego ya de ahi, esta viaje al presente de la linea creada.
    Piola, aunque te voy a agregar dos cosas:

1) No creo que le den tantas vueltas a Goku Black con que es de una linea de tiempo (de la 2 segun tu ej.), si ya es jodido de "explicar" el tema entre nosotros imaginate que lo tengan que explicar en el anime que es para nenes. Ni se van a gastar, es mas facil que sea un dios malo o demonio que copio la apariencia de Goku o que se fusiono/apropio en el otro mundo con el Goku que murio del corazon.

2) Esta buena esa imagen que pusiste, aunque para mi queda descolgada la linea 4 que sale de la nada misma. Para mi la linea 1 es la linea original y de la cual se crean las demas, hasta la creacion de la linea 3 cierra bien la imagen esa. Igual creo que mandaron fruta a lo loco en esa saga y les chupo un huevo que cierre perfecto el tema de los viajes, asi que tampoco me parece que exista una explicacion 100% valida (ni tampoco creo que la vallan a explicar en esta nueva saga).

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

11. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Tal cual, Dragon Ball no se caracteriza por tener una trama compleja. Ojalá me equivoque, pero considerando que es un shonen para un público muy joven (por no decir infantil), dudo que se gasten pensar bien las cosas.

Por otro lado, me alegro que haya aparecido babidi en el futuro de trunks para despertar a majin buu y de cierto modo acepté la justificación del porqué trunks fue capaz de matar a Dabura y babidi.

Respecto a DB GT, para mi tuvo muchímas buenas ideas, algunas desperdiciadas y otras no resueltas de forma correcta. Por ejemplo, uub fue un personaje desperdiciado, y eso que la serie empieza con unas escenas épicas de pelea entre él y goku. Después no me pareció par nada mal que uub se fusionará con majin buu y así vuelvan a ser un único ser. Lo malo es que no fue lo fuerte que debió ser.

La saga de baby fue genial pece algún que otro bajón. La de súper a 17 no me gustó y la idea de los dragones me pareció súper interesante, lástima que sólo tres dragones de los 7 valían la pena. Después el final de la serie me pareció recontra emotivo, me lloré todo.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

se viene copada la cosa, un poco descolgado y mal editada estuvo la secuencia en que termino de hablar trunks y salta a un fotograma qie goku le dice "tldr trunks, vamos a pelear".

La part de la granja siempre la adelanto, no soporto ver esos minutos perdidos, las escenas comicas me causaron mucha gracia, bills y wiss con la comida son unos tiernos, me hacen reir.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

La parte de la comida da mucha mas verguenza ajena que la de la granja.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

off respecto a la serie: si alguien le interesa el dragon ball online globa (juego online server trucho) ya esta en pre open beta va pasar a open beta dentro de poco, para el que no sabe, si hubo un juego mmo de dragon ball cerro en el 2013 estaba copado por las horas que uno viciaba pero ahora van a sacar el primer server trucho
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    La parte de la comida da mucha mas verguenza ajena que la de la granja.

que alguien haga un gif.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 592805
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema