[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    bueno estoy al dia ya.
    primero que nada, los que se quejan de la calidad y eso, es xq estan al re pedo con ganas de criticar como si estuvieran discutiendo sobre arte. me vi todo al hilo y la verdad salvo que buscara los errores casi no los notaba

segundo, si no fuera xq bills/freezer ya los habiamos visto en pelis, esta serie serie increible, se hizo denso la primera parte nomás. de hecho creo que hizo quedar a las pelis como una garcha.

tres, alguien que me explique xq carajo el pelo de trunks es de otro color

cuatro no entiendo el problema que puede generar black cuando goku en ssj3 (en teoria) ya es mas fuerte que el, ni hablar goky y vegeta ssjb

quinto porque carajo es Trunks solo el que pelea con Buu? y porque carajo majin buu llego tan tarde? (osea con trunks de grande) a esa altura vegeta debería estar re zarpado xq nunca paraba de entrenar.

habiendo dicho todo eso, por dios que saquen 234982948239482 capitulos más y me los inyecten directo en las venas!

una ultima duda para los "profesionales miradores de anime": alguien sabe xq carajo a los ponjas les gusta spoilear todo? en las presentaciones te meten cosas que NO VISTE y que te spoilean, y lo mismo los nombres de los capitulos, te dicen practicamente lo que pasa al final del cap.
    es siempre así?
    3) Toriyama siempre lo queria asi y recien ahora tuvo tanto poder como para poder imponerlo

5)En la linea del futuro murieron todos a mano de los androides menos Trunks

7)Lo discutimos hace un tiempo. Los ponjas tienen eso como estrategia de marketing. En su sociedad el spoiler es cosa habitual y es lo que genera mas hype. Tambien por supuesto lo hacen para vender las revistas y asi ser el "primero en enterarte de todo"
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    cuatro no entiendo el problema que puede generar black cuando goku en ssj3 (en teoria) ya es mas fuerte que el, ni hablar goky y vegeta ssjb
    Si mal no recuerdo en el ultimo capitulo dijeron que black es incluso mas fuerte que el SSJ3, todavía no hay muestras de cual es su limite.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

3. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

El comentario de @elhefe me hizo muy feliz. Todavia existe gente así, el mundo no está perdido.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

[TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Si mal no recuerdo en el ultimo capitulo dijeron que black es incluso mas fuerte que el SSJ3, todavía no hay muestras de cual es su limite.
    Trunks dice que es " así o talvez más fuerte" refiriéndose a el en ssj 2 peleando Full. Cosa que para Goku ssj3 fue re simple, asique dudo que sea mucho más. Me parece que la pelea va a ir por otro lado.

Espero que en algún momento hagan otra vez FWD de varios años y ver a Goten Trunksito y Pan bien pro.
    Quiero una pelea copada con todos y sobretodo Pan ssj&541;

Gracias por las respuestas, no recordaba que lo de Trunks del futuro quedaba todo como había sido
    • Me gusta
    Me gusta

5. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Pero ese black era base anda a saber cuántas transformaciones y cuáles tiene. Ya base es más que es ssj3 y es evidente que no es de la raza de goku sólo tiene el aspecto

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

6. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Man, no van a sacar una saga nueva y un malo nuevo para que Goku se lo ventile en SSJ3 siendo ya a esta altura una transformación inservible para la escala de poder actual, seguramente va a tener que elevar el ki mas alla del SSJ azul, o fusionarse con vegeta o mostrar un indicio previo de otra transformación.
    La serie ya de entrada parte con una escala de poder a igualar que es Bills y por ende se supone que tienen que ir apareciendo enemigos uno mas fuerte que el otro que presionen al limite a Goku y cia para que poco a poco vayan alcanzando esa brecha de poder.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

[TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por Neputyunu Ver Mensaje
    Man, no van a sacar una saga nueva y un malo nuevo para que Goku se lo ventile en SSJ3 siendo ya a esta altura una transformación inservible para la escala de poder actual, seguramente va a tener que elevar el ki mas alla del SSJ azul, o fusionarse con vegeta o mostrar un indicio previo de otra transformación.
    La serie ya de entrada parte con una escala de poder a igualar que es Bills y por ende se supone que tienen que ir apareciendo enemigos uno mas fuerte que el otro que presionen al limite a Goku y cia para que poco a poco vayan alcanzando esa brecha de poder.
    Eh no. Tranquilamente hacen otra vez como Buu que fue cualquiera porque fusionados le ganaban y no lo hicieron de panchos y estiran.
    Tranquilamente pueden ir para ese lado, obviamente que algo Black va a hacer. Pero si realmente es tan fuerte no estas "1 año peleando con Trunks"

Talvez van para el lado de XV y hay alguien más atrás, seguramente el que le dió/puso el anillo

Sigo sin saber de donde sacan que base es más que SSJ3, porqué lo que dijeron fue otra cosa. Salió más que capítulo 49?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Los androides 17 y 18 eran mas fuertes que Trunks y sin embargo el tipo se las ingenio para sobrevivir, ademas en el capitulo mismo explican que Black no sabia leer el ki, justamente cuando aprende a Trunks se le complica el poder escapar y esconderse (de ahi la crisis repentina).
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

9. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Los androides 17 y 18 eran mas fuertes que Trunks y sin embargo el tipo se las ingenio para sobrevivir, ademas en el capitulo mismo explican que Black no sabia leer el ki, justamente cuando aprende a Trunks se le complica el poder escapar y esconderse (de ahi la crisis repentina).
    ¿de cuál fansub lo viste? Yo lo vi de jkanime y no pusieron nada de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

No es que no sabía sentir el Ki, creo que Trunks lo escondía como hacían Gohan y Krilin en Namek y a ese Black no le importaba tanto encontrarlo.

Después parece que lo puede sentir aun estando oculto en cualquier parte del planeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

esperemos que en esta saga al menos saquen del placard a gohan...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Muchos aca no recuerdan Saint Seiya donde todas las peleas eran un debil contra un fuerte y el debil sacaba su potencial peleando contra el fuerte hasta superar. Incluso Hit tiene algo de eso por que despues de 100 años de no esforzarse el esfuerzo de pelear contra Goku lo lleva a mejorar en batalla (algo que Goku mismo dice que es parecido a el).
    Cual seria el problema si Black tiene un potencial enorme pero solo necesita encontrarlo en pelea? No es un concepto tan dificil y Trunks ya lo dio a entender, ademas le da un poco de justificacion al hecho de que no lo haga trizas de un solo golpe (aunque todavia no se por que no destruye el planeta y punto y algo me dice que no lo van a justificar).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Babidi no apareció antes en ese futuro porque estaba vivo el porongudo de Gohan. El cagón aprovecho a que se muera (?).

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Lavanda
    Registración
    Jun 2016

triple post, editado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lavanda : 27-06-16 el 07:04 PM Motivo: se me congelo el foro y salieron 3 post loco.

15. Avatar de Lavanda
    Registración
    Jun 2016

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Babidi no apareció antes en ese futuro porque estaba vivo el porongudo de Gohan. El cagón aprovecho a que se muera (?).
    El mismo Wiss en el ultimo episodio explica esa situation.

Una sola accion como pisar una planta en el pasado, puede incluso hacer que desaparezca el mundo entero.
    si bien viajar al pasado no cambia el futuro, al hacer acciones diferentes si cambia la historia de esa linea, majin buu pudo aparecer mas pronto en el pasado gracias a alguna accion que desencadeno eso, y en el futuro no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lavanda : 27-06-16 el 07:04 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 561857
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema