[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: [TODO] Dragon Ball

Te deja con todas las ganas del próximo capítulo. Igual que feo lo siguen haciendo a goku ssj 3

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

2. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por nRoko Ver Mensaje
    Qué capítulos le digo que vea a alguien que vio las películas? Hay alguno antes de la saga del torneo que valga la pena? (No me acuerdo la verdad)
    http://www.animeyt.tv/dragon-ball-super

Del final del cap 27 en adelante
    • Me gusta
    Me gusta

3. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

¿Alguien me podria decir el dialogo que ocurre cuando Bulma lee los planes de su "yo" del futuro? Porque el fansub que subtitulo el capitulo lo tradujo para la mierda, casi a lo indio y aca en el laburo tengo bloqueadas casi todas las paginas menos Anime Movil (en youtube tampoco lo encontre en ingles). Decían algo de que Vegeta había derrotado al Goku del futuro pero mal explicado .

Para mi el Black este es Goten, ya cuando Milk no lo deja ir te lo dejan casi cantado.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

4. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Neputyunu Ver Mensaje
    ¿Alguien me podria decir el dialogo que ocurre cuando Bulma lee los planes de su "yo" del futuro? Porque el fansub que subtitulo el capitulo lo tradujo para la mierda, casi a lo indio y aca en el laburo tengo bloqueadas casi todas las paginas menos Anime Movil (en youtube tampoco lo encontre en ingles). Decían algo de que Vegeta había derrotado al Goku del futuro pero mal explicado .

Para mi el Black este es Goten, ya cuando Milk no lo deja ir te lo dejan casi cantado.
    No creo q sea goten, en ese futuro no existe goten. Aunque si el Flaco se mueve por universos ninguna posibilidad queda descartada. Igualmente black sabe quien es goku.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

5. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Por lo que mostraron en el avance del proximo capitulo parece que goku y vegeta no viajan al futuro...

Como que la cagaron un toque.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

6. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Capitulazo. Lo de que Trunks peleó contra Dábura me volvió loco. ¿Por lo que entendí el supremo kaiosama lo iba curando a medida quie peleaba? Tuvo ojete, si aparecía Buu no la contaba.
    Me gustaría que el Black contra el que van a pelear sea una proyección o algo así nada más, y que tengan que ir al futuro si o si.
    Sospechoso lo de Goten eh...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Ufff van a los bifes de una, se cansaron del relleno. ¿Donde esta Trunks? Bue me transporto y lo encuentro aunque sea un viaje temporal. Te dejan re manija no lo pueden terminar asi!

Otra cosa es que se especuló mucho con Majin Buu en el futuro, la teoria mas bancada es que no iba a aparecer porque no habia energia para despertarlo. Pero tiraron todas las teorias a la mierda y en realidad Trunks mató a Dabura. Genial que ahora sea SSJ2.

Black va a ser un Raditz wannabe. Entre Goku, Vegeta, también están Bills y Whiss...que puede hacer? Dudo que sea taaan poderoso. Pero seguro venga alguien despues.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Bueniiiiiiiiiiiiiisimo, si no fuera por los dibujos de mierda (especialmente en la segunda parte) seria perfecto (o casi por que la escena de las salchichas y los ruegos, estuvo totalmente de mas y llego a preocuparme de que se tratara mas sobre eso que de la historia y mas con lo de Piccolo y Krillin pero solo lo usaron para estirar un poquito) seria de los capitulos mas redondos.
    El inicio es buenisimo (los que apostaban a que Trunks no iban a recordar que Goku estaba muerto la tienen todos adentro) con buen humor incluido pero a mediados de la primera mitad empiezan a boludear por nada.
    La segunda parte es todo lo que se le puede pedir, Babidi en el futuro, aparicion y pelea con Goku Black, Trunks SSJ2, Goku SSJ3 con minipelea incluida y el mejor final posible con unos adelantos MUY prometedores.
    Obviamente lo peor del capitulo (amen de esos 3-5 minutos de mas) fue el dibujo que empezo bien pero a partir de los 5 minutos fue empeorando.
    Mejor que el anterior que para mi era claramente mejor que el anterior de esta saga, no es "perfecto" como fueron ya 3 o 4 capitulos de la serie en anteriores sagas pero el proximo podria serlo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Flashearon con la explicación de Wiss sobre las lineas temporales (el explica lo que todos entenderíamos que debiese suceder, pero el mismo viaje de Mira Trunks en DBZ hace invalida esta explicacion) y con el tema de Majin Boo, ya que o al Babidi de la linea temporal de Mira Trunks se le retrasó un toque el reloj, o si hubiese de caer a la tierra en el mismo tiempo que lo hizo en la linea temporal principal, hubiese sido antes de que Mira Trunks viajase al pasado por primera vez (solo basta con ver la edad que tiene Trunks cuando llega Babidi & co y cuando en teoría llega en la línea temporal de Mira Trunks, son más de 10 años seguro de diferencia entre ambas lineas temporales).

La otra flasheada tiene que ver con SSJ3 y las escalas de poder, aunque a esta altura, ya las tranformaciones de Gokú son puro fanservice.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

10. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

buen cap y que demostrado que trunks logro alcanzar la fase 2 del ssj aun que no se le note en el pelo, incremento mucho su poder para derrotar a dabura y babidi se volvio groso, estan estirando mucho esto con el hype, al igual que el anterior cap hubo dialogo de relleno y lo estiraron como chicle mal.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kain710 : 26-06-16 el 03:31 AM

11. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

en el adelanto...

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Estuve repasando el capitulo, lo malo dura entre 3 minutos y 3 minutos y medio (no se que tanto considerar malo cuando Bulma esta adentro de la nave)

Unas cositas del capitulo de aca a futuro.

La idea de Black haciendose mas poderoso me gusta, si no es un Goku 100% bien podria tener mejras desmedidas y desbloquear su potencial mucho mas rapido, incluso en poder base ya tiene un poder monstruoso y pelear con Goku lo podria poner como el enemigo que todos esperan sin que el hecho de no haber matado a Trunks sea incoherente. Incluso puede llegar a transformarse aunque seria mejor que no lo haga sino ya no tendria mucho sentido que lo derroten.

Con este capitulo es evidente que nada del poder God queda en los estados normales de Goku asi que se cumplio mi teoria durante el torneo contra Frost y la verdad es que es lo mejor que podian hacer para mantener las cosas ordenadas.

Lo reitero, para mi Goku Black es un error del kaioshin y si dudaba de que fuera Goten mas dudo cuando supuestamente se presento como Son Goku. Igual lo que me hubiera encantado es que fuera el ultimo experimento de la Red Ribbon.

Da la sensacion de que la pelea no va a ser corta, por otra parte fueron inteligentes al poner la batalla de los Gokus en el capitulo 50, estara involucrado Yamamuro para que se vea bien?

El capitulo esta mal dibujado pero bien animado, es algo clasico de estudios que animan bien otras cosas pero de DB no tienen ni idea.

Si nos guiamos por lo que vienen mostrando en los adelantos todavia no vimos nada del proximo y no es poco probable que Goku recurra al SSJB. Ojala igualmente pase por los 5 estados (1,2,3, Red y Blue), seria ideal para rellenar (aunque lo dudo) y de paso un fanservice del bueno.

La explicacion de Whiss es logica por que las lineas igual se alteran, este pasado es muy diferente al futuro de Trunks.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Ya lo paso al putito de Gohan que no aparece hace siglos jajaja.

Concuerdo con lo que dijeron arriba, si tuviera una mejor animación seria la gloria este anime, me gusto igual el chapter.

Mas que nada quiero saber quien carajo es Black Goku.

PD: Tiene pinta de buena animación el capitulo que viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Está claro que Black sabe de Goku, es decir, no le sorprende para nada su existencia, simplemente dice "ah, asi que vos sos son goku", por lo que alguien ya le contó o le mencionó la existencia de este.

Bien Trunks llegando a ssj2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

15. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Me hubiese gustado que los kaios del futuro le desbloqueasen el estado definitivo a Trunks para vencer a dabura y babidi ... Le daria mas power al personaje, que solo sea ssj2 a estas alturas es lo mismo que nada.

Para mi Black se transporta al presente porque en realidad es un kaio del tiempo o algo por el estilo.

Enviado desde mi XT1025 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 590537
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema