[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Re: [TODO] Dragon Ball

BLACK tiene el físico delgado como el ssj red.

La voz en japones de goku cuando se pone serio y con aptitud de "ahora te voy a matar por haber matado a krilin", es muy buena.

No entiendo para qué viaja trunks en el tiempo. A caso va a aparecer el BLACK del universo 7? Porque dudo que el que vimos pueda viajar en el tiempo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Por ahí es goku se fusionó con algún Dios de la destrucción de la época o bien el es un dios

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

3. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Si hay algo lindo de esta saga es que no tenemos ni la mas conchuda idea de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 12-06-16 el 10:20 PM

4. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Me aparecio esa imagen en facebook y pense "estos fanes haciendo capitulos de cualquier cosa, no les basto con dragon ball absalon".
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

En el adelanto goku dice que lo va a ir a buscar con vegeta, asi que imagino que querran viajar al futuro de trunks pero finalmente no podran por el tema del combustible, salvo que ese dark goku haya viajado o pueda viajar al tiempo del presente.

Bue les digo lo de Mai porque ni bola me dieron... nadie se dio cuenta que en la intro usa tambien una pistola que todavia nunca mostro ? y no le veo sentido que muestren que usa un arma que nunca vaya a mostrar en la serie, asi que debe estar viva.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Creo que muchos concordamos en que minimo tenía que haber tirado un SSJ1, pero a los muchachos de Toei no se les cae una idea.
    Esperemos que la remen bien con esto del Goku Black... aunque me parece alta frut!
    El capitulo termina con Trunks con cara de loquito y con Mai en brazos ... QUIZAS y ESPERO que el proximo capitulo arranque con Trunks tirando un SSJ y enfrentando a Black, termina hecho mierda pero logra escapar en la maquina del tiempo.

Es lo MINIMO que pueden hacer si quieren mostrar que tiene sangre en las venas, es hijo del principe Vegeta! no lo pueden hacer tan puto para escaparse sin cobrar algo.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

La pregunta si sucede es. Como mierda sobrevive a una pelea?

Dicen que el capitulo de esta semana habria tenido 7,9 osea a las puertas del 8 milagroso que mencione no se si aca o en BdD. Espero que Toei entienda aun cuando despues la cague.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Quiero una explicación no gay por lo del pelo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Que escriba que? Avatar de VodDoo
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    El capitulo termina con Trunks con cara de loquito y con Mai en brazos ... QUIZAS y ESPERO que el proximo capitulo arranque con Trunks tirando un SSJ y enfrentando a Black, termina hecho mierda pero logra escapar en la maquina del tiempo.

Es lo MINIMO que pueden hacer si quieren mostrar que tiene sangre en las venas, es hijo del principe Vegeta! no lo pueden hacer tan puto para escaparse sin cobrar algo.

Para que pelear contra alguien que sabe que lo come y seguro no tiene mucha energía, media lata de atun para un SSJ no es nada :V supongo que en el próximo se transforma para distraerlo y lograr escapar de alguna manera.
    Podemos tirar un monton de verdura del origen de black, pero ninguna suena mas probable que otras teorías.
    Del universo 6 de champa no tendría que ser, ya que goku nunca viajo a la tierra ya que esta no existía y no son universos espejados en negativo y positivo.

Edit:
    Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Quiero una explicación no gay por lo del pelo.
    Que estan cagados de hambre y el pelo perdió color o alguna mierda toxica del ambiente jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UserPass Ver Mensaje
    edit: sí el gabinete debería de ser espacioso ya q tengo la estúpida costumbre de no borrar las series q bajo, por lo q ocupo mucho lugar con eso
    Citar Mensaje original enviado por Agnus Ver Mensaje
    Con una tera fulltower andas bien jeje.

10. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Yo quiero saber cuan poderoso es ese niño Black.

Que sea mas poderoso que Trunks no es parametro de nada, podria ser poderoso como Majin Boo y con ese nivel Goku y Vegeta lo tienen que matar de un golpe.

Si es poderoso como Goku o Bills, Trunks no le deberia de durar ni 2 segundos. En ese golpe que lo detiene con la espada lo tendria que haber desintegrado a pobre Trunks.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

11. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    La pregunta si sucede es. Como mierda sobrevive a una pelea?

Dicen que el capitulo de esta semana habria tenido 7,9 osea a las puertas del 8 milagroso que mencione no se si aca o en BdD. Espero que Toei entienda aun cuando despues la cague.
    Quizá black al ser algo como goku lo deja ir para seguirlo, la ropa es muy similar a la del khaioshin por ahí algún con de goku fusionado con un khaio malo o alguno sobreviviente de esos universos que ya no están.
    Algo que quedó medio extraño, al final por ahí es problema de traducción pero le dice "muere (como mierda se escriba la raza de goku)" de forma muy personal me recordó mucho a bebi

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Black evidentemente se esta divirtiendo, por eso el que Trunks no le pelee es cuestionable emotivamente pero sumamente logico en terminos practicos. Se supone que queda pelea y se habla de ciertas cosas pero sinceramente mas alla de todo salvo que pele un ssj3 no hay mucho motivo por el cual Trunks fura a sobrevivir en una escaramuza con el negro Goku, salvo que este en sus planes el que siga con vida (y de paso justificaria que haya pasado un puto año sin destruir todo).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de osama11/9
    Registración
    Mar 2012

yo le venia pegando al ost por no estar a la altura. Pero en este cap las nuevas pistas quedaron geniales

por otro lado... Mai la rompio, solo tuvo que comer un poco de atun enlatado y partio corazones. Tendrian que haber formalizado lo de su relacion con Trunks, nos la dejaron picando y seguro q despues salen con que eran amigos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

A la Kaio-Shin de la intro le enfocan el aro de la oreja derecha mientras que a Black de la oreja izquierda. No sé si tendrá algo que ver.

Btw, Black aprendió hace poco a sentir el Ki. Un experimento fallido?

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    BLACK tiene el físico delgado como el ssj red.
    Vos decis que este es un SSJGOD pero en vez de ser elegido por 5 SJ buenos fue electo por 5 malos?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 592441
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema