[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Someone Like You Avatar de FaIleN
    Registración
    Nov 2005

Re: [TODO] Dragon Ball

No creo que mai haya muerto, no se la vio que fuese destrozada como bulma y aparte tambien que esta en el opening, seria medio boludo matarla ya en el 1er capitulo del arco.
    Seguro vuelve despues para mantenerle la waifu a la gente

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FaIleN : 12-06-16 el 04:08 PM
    Cross my heart and hope to fly stick a cupcake in my eye - Zone

2. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Para mi en el final de la serie trunk de lleva el radar de las esferas del universo y revive a todos. Pero eso ya es delirar mucho.
    Repito, es dragón ball esto. Están tratando de que dragón ball se adapte a sus gustos actuales y no creo q sea la idea. Para mi lo único criticable es la poca sangre que se ve. Lo demás lo tomo como dragón ball clásico.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

3. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Lo del radar puede ser, tipo namekusei.

En la maquina del tiempo deben estar los planos para hacer el liquidito y bulma perfecciona el proceso de ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

No creo que haya mucho que perfeccionar, Bulma dijo que le tomo un año sacar eso que tiene...

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

5. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Eso quiere decir que se queda un año en la continuidad que vemos o que el kaioshin del tiempo va a ser el verde que vemos en el intro y puede q lo devuelva a su epoca

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

No supieron generar tension con las muertes de Bulma y Mai, bastante flojo como lo desarrollaron. Malisimo tambien que muestren en el flashback de la epoca de Cell a Trunks con el pelo violeta siendo que ahora lo tiene azul. Pero bueno, capaz se lo tiñó para levantarse a Mai (?).
    En lineas generales no me gustó mucho, veremos como sigue la saga.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Luego Araki le da como 3 paletas diferentes a un mismo personaje pero a el nadie le dice nada.

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Palom : 12-06-16 el 05:31 PM

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

A nadie le interesa ese Araki. No somos otakus papá, si no se transmitió en Magic Kids no existe (?)

Otra cosa que me jodió del pelo de Trunks es que parece duro, como si no se estuviese bañando. En DBZ se notaba que era mas liso. Posta lo digo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

10. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    A nadie le interesa ese Araki. No somos otakus papá, si no se transmitió en Magic Kids no existe (?)

Otra cosa que me jodió del pelo de Trunks es que parece duro, como si no se estuviese bañando. En DBZ se notaba que era mas liso. Posta lo digo.
    Es que esta en futuro apocalíptico papa, no tiene tiempo para bañarse...

O Toei no le mete plata en animación

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

11. Avatar de Herkis
    Registración
    Oct 2011

Que no les parece Black muy dios de la destrucción?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Lo que me olvide de decir es que queda claro que el Trunks del futuro se tiñó el pelo y las cejas. En los flashbacks aparece con pelo violeta

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Emmm... Mai debe estar viva, o volvera a la vida. Primero me llamo la atencion que este entera tras la explosion del rayo, entonces se puede deducir que no le pego sino que recibio el impacto por estar cerca, y quizas se le paro el corazon por unos instantes dandola trunks por muerta al no tener latido/respiracion. Pero hasta ahi era especulacion, ahora viendo el video de la intro que puso madpower fijense que hay una pista clara de que se la va a ver viva de nuevo o sino no tendria sentido lo que se ve y que aun no se vio en este capitulo ( a ver si se dan cuenta ).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje

Es una de esas cosas en donde te das cuenta de que no tiene puesta guita encima (aunque hoy en dia dificil ver una serie abierta con la animacion de antes)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Para mi Mai palmo pero queda activa via flashbacks, o versión niña, o se vuelve sirviente de Black Goku?

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 562079
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema