[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Re: [TODO] Dragon Ball

23:30 mas o menos lo sube jkanime en 720p, los subtitulos son chotos pero es lo máximo que el hype me permite esperar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

2. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Bue ya lo vi. No digo nada para no spoilear

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

3. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Uf que capitulo, muy buena presentación de la nueva saga. El próximo pinta que va a ser medio shockeante para un personaje
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

4. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Para los que esperan subs, están pasando la de Bio Broly x Cn.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

5. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Muy bueno el cap. A la espera de subs.

Tengo 2 dudas, esos kaios que salieron en el opening son los que estaban en el torneo de universo 6-7? O son nuevos.

La otra duda, el gatito es el del dr brief ?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Fue un solo kaioh a priori y parece ser el culpable de Goku Black.

El capitulo fue probablemente una de las mejores ejecuciones de Toei hasta ahora que se las arreglo como para no cagarla aun cuando se extraño un poco de sangre. De hecho esta introduccion de saga se assemejo bastante a los primeros minutos de una pelicula llevandote de aca para alla y no quedandose demasiado en un lugar como para desgastar la escena, a los 5 minutos le sacan el ser mas querido en el mundo a Trunks, algo de presente en la tierra, entrenamiento y explicaciones con los dioses para que en los ultimos 5 minutos le quite a Trunks el nuevo ser mas querido en la tierra.
    Lo que no quita aclaremos que el capitulo haya tenido cosas raras, Mai con escopeta (o mas bien Black esquivando los tiros), la muerte de Mai (la forma en que muere y la nula reaccion de Trunks que ya tuvo tres ocasiones como para convertirse en SSJ) u otra escenas mas de comida con los dioses se pudo haber manejado mucho mejor.
    Mas alla de eso Toei esta claro que va al minimo necesario (discreto tecnicamente a nivel dibujo y con algunas escenas dudosas como dije antes) pero creo que tori parece haber entendido lo que tiene que hacer el por su parte.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Estuvo bueno el cap. Dibujo maso y falta sangre, esta todo como muy light, muy simplón y esas cosas raras que dice alquimista. Pero bueno, pinta buena esta saga, me gusta bastante el diseño de goku black y el nuevo kaioh.

Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Dale mierda me faltó el ssj que era contra cell.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

9. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Menos mal que no se iba a morir nadie, no? hijos de puta!

Me permiten decir que lo peor del cap fue la voz de Goku Black?
    Aca es donde se nota la diferencia entre nuestro Goku (Castañeda) y la ponja (Nozawa).. Mario a Turles lo hizo muy hdp y ahi si es donde se necesita la voz de un adulto. Este Black Goku sigue teniendo ese tono de nene. No me convencio mucho el tono para un tipo que le saco de 2 plumazos los seres mas queridos a Trunks
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 12-06-16 el 02:10 AM

10. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Y si la onda es que este black goku con un solo pendiente se fusione con goku (obligándolo) y ese fuera el enemigo forma final. :O

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

11. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Flashear podemos flashear de todo.. El tema es que como ya paso.. Tori no suele rebuscarselas tanto
    • Me gusta
    Me gusta

12. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Genial el dramatismo que pegaron en el futuro. Las escenas repelotudas de goku las saltee.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Alguien necesita wallpaper? Acabo de hacer esté con un poco de vectorizado+edición manual, no es perfecto pero creo que quedo bastante bien.

1080p

Acá está en 4k, si lo quieren en otra resolución me chiflan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 12-06-16 el 05:46 PM
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

14. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

muy buen capitulo, muchas intrigas con respecto a black, por que usa un solo arito, y por que lo llama a trunks saiyajin, el no es un saiyajin significa, el hype cosmico ha comenzado.
    otra cuestion, por que trunks no pudo sentir el ki de black? que es un dios?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Alguien necesita wallpaper? Acabo de hacer esté con un poco de vectorizado+edición manual, no es perfecto pero creo que quedo bastante bien:

Acá está en 4k, si lo quieren en otra resolución me chiflan.
    Buenisimo che, me encanto!

Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 562330
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema