[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: [TODO] Dragon Ball

Pero es bastante simple al momento de viajar al pasado si futuro queda "ligado" a esa época llamese "un hechicero lo hizo"

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

2. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por iguana_vd Ver Mensaje
    Jajajaja es un dibujo animado hermano, estas falopeado? La gente vuela, tiran energia, resucitan, entre otras cosas. Van a ponerse a analizar con exactitud como hacer para llevar a cabo un viaje al futuro?
    Más bien, si se hace con volver al futuro y Terminator, ¿por qué no con DBZ?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

[TODO] Dragon Ball

Yo lo que no entiendo de la linea temporal de Cell es esto:

Suponiendo que el Trunks de ahi vivió el Cell Game en la linea principal y volvió a su tiempo logrando matar a los androides. Por que prepara la maquina para viajar un año antes de la llegada de Freezer y Cold si su objetivo era avisarle a sus amigos que todo salio bien?
    Mi opinion es que ese Trunks no vivió todo eso. No podia transformase en dai san dankai. De alguna forma descubrió como matar a los androides y solo quiso avisar en el pasado antes de que ocurra todo. Además el generó un Cell que haria el Cell Game mas tarde. Asi que el nunca pudo haber conocido en otro linea a Cell Perfecto. Su maquina todavia no habia sido utilizada para que existiese un Cell Perfecto, asi que es erroneo pensar que era mas fuerte que la primer forma de Cell.

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por iguana_vd Ver Mensaje
    Jajajaja es un dibujo animado hermano, estas falopeado? La gente vuela, tiran energia, resucitan, entre otras cosas. Van a ponerse a analizar con exactitud como hacer para llevar a cabo un viaje al futuro?
    Si, es un dibujo animado pero todo tiene su explicacion... Vuelan porque en esa fantasia existe el KI, reviven porque existen las dragon balls, hay capsulas y maquinas del tiempo porque tienen tecnologia avanzada..

Si tenes ese razonamiento tan cuadrado no podes ver ni una pelicula o serie.. Ya que todo es ficción.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Yo lo que no entiendo de la linea temporal de Cell es esto:

Suponiendo que el Trunks de ahi vivió el Cell Game en la linea principal y volvió a su tiempo logrando matar a los androides. Por que prepara la maquina para viajar un año antes de la llegada de Freezer y Cold si su objetivo era avisarle a sus amigos que todo salio bien?
    Mi opinion es que ese Trunks no vivió todo eso. No podia transformase en dai san dankai. De alguna forma descubrió como matar a los androides y solo quiso avisar en el pasado antes de que ocurra todo. Además el generó un Cell que haria el Cell Game mas tarde. Asi que el nunca pudo haber conocido en otro linea a Cell Perfecto. Su maquina todavia no habia sido utilizada para que existiese un Cell Perfecto, asi que es erroneo pensar que era mas fuerte que la primer forma de Cell.

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    Viajo en la epoca de freezer seguro porque seria el mejor momento en cuanto a varios factores:

Para evitar que freezer haga mierda cosas en el marco de las 3/4 horas que tardo goku en llegar, capaz que moria krillin otra vez.

Y el cell viajo porque tori hizo un lio..

Hay que dejar de darle vueltas a todo, Toriyama no sabe hacer una historia sin falencias y punto, es lo que pasa cuando te metes en temas de viaje en el tiempo y obviamente queres reintroducir a alguien de esa linea sin pensar bien, podria haber agarrado como fue en el chrono trigger y punto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

El Trunks que mato Cell incluso pudo ni haber viajado al pasado previamente y solo se hizo lo suficietemente fuerte como para derrotar a los androides. El por que de asignar un año antes es irrelevante incluyendo una cadena de modificaciones aun por encima de eso (bajo la teoria de la ramificacion, no segun la mia en donde cada linea es independiente).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de feco*
    Registración
    Jun 2004

A todo esto, de donde se supone que sale Black Goku? Si supuestamente viene del universo 6, como habrá hecho para irse al futuro del universo 7, si es que supuestamente es así y no a la inversa...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

No sabemos quien o que es y vamos a saber de donde y cuando sale? Puede ser hasta un androide que viaja al pasado desde un universo alternativo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Como es que un auto o una maquina del tiempo entra en una capsula que se puede llevar en el bolsillo ?

Que tipo de tecnologia utiliza? Como es su funcionamiento interno?

Me gustaria que eso se aclare sino esto parece un dibujito animado.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

10. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

El rey de la tierra es un perro.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

[TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    El rey de la tierra es un perro.
    Pero es alto Rey. Los únicos pobres son los negros (Nam, Uub) que los tienen apartados de la sociedad o los choriplaneros que no laburan (Pilaf, flia de Gokú pre granja). Todos los demás viven en abundancia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Y el rey supremo es un nene y el rey del universo es una especie de pulpo con el pene en los brazos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Pero es alto Rey. Los únicos pobres son los negros (Nam, Uub) que los tienen apartados de la sociedad o los choriplaneros que no laburan (Pilaf, flia de Gokú pre granja). Todos los demás viven en abundancia.
    Los que andaban con gohan cuando se escapó de la isla donde lo tenía picolo entrenando también son pobres.

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

14. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Los que andaban con gohan cuando se escapó de la isla donde lo tenía picolo entrenando también son pobres.

Se escaparon de un orfanato para no laburar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Lime y su abuelo tampoco eran ricos. La nena a la que Gohan manosea por "accidente"( Justo da la casualidad que en en la etapa que estaba descubriendo la pubertad)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 560931
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema