[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Eso ultimo que dijiste es lo mas reprochable a la serie. Como sabe la maquina a que linea temporal ir? Incluso podria caer en la de Cell. Pero bueno, esta hecho asi, ya es buscarle el pelo al huevo.

Y por que justo marcará viajar al año 780? El torneo de Cell fue en el 767, tuvo mucho margen para elegir año. Miren si elegia volver en el momento en que Majin Buu estaba en el templo de Kamisama tirando rayos a la tierra y se cagaba muriendo junto a todos los humanos.

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    Si tendria que buscarle una explicacion a todo diria que:

1) La maquina te permite ingresar el tiempo a retroceder/adelantar y tambien a la linea que uno desea viajar, calculo que debe guardar info de las lineas que va creando con los viajes (?)

2) Quizas Mirai Trunks al enfrentarse a Black se da cuenta del poder que tiene y supondria que el nivel de los guerreros Z inmediatamente despues del torneo de Cell no seria suficiente. Por eso decide viajar como unos 10 años despues del torneo asumiendo que todos ya son mas fuertes.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

2. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

bueno, otra vez trunks pidiendo ayuda?... hubieran creado una historia un poco mas original, pense que la proxima saga era del gran torneo
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

3. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Claro, porque un torneo es algo re original en DB jajajjajajjaja.

• Me gusta
    Me gusta

4. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

No te parece un poco contradictorio decir lo de Trunks y luego pedir un torneo...

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Los tiempos en Dragon Ball son como lineas que avanzan, Trunks no crea nuevas lineas sino que va a lineas que ya existen. Son como rollos de cinta de una misma pelicula pero que van corriendo en paralelo antes o despues que los demas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de feco*
    Registración
    Jun 2004

En realidad no se puede saber a ciencia cierta que Trunks vaya al pasado a otra linea de tiempo. Para mi en realidad vuelve a su mismo pasado, que a su vez el mismo crea la nueva linea con su llegada. Lo groso es como la maquina ya registra esa nueva linea. Y en teoría podría ir a cualquier linea de tiempo, pasado o futuro, solo que elige la suya por cariño(?)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Imaginen a tres serpientes corriendo paralelamente una empezando atras de la otra, la primera y mas adelantada escupe a la segunda y esta cambia el camino. Creo que es una forma de graficar lo que es el tiempo en Dragon Ball, lineas paralelas hasta que una afecta a la otra y se desvian.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Estas fumando de la buena.

• Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Alqui sigue pensando que se vuelven a tocar las lineas y no es asi.

Ya puse la imagen antes y esto seria lo mas logico, que trunks salte a otra linea (la maquina puede hacer eso?) y que caiga no se cuantos años en el futuro en vez de volver al momento en el que gohan estaba re super OP...

BTW, el trunks del futuro tendria 17 o 18 años cuando termino el lio de cell, el trunks actual tiene 13.

PD2: Segun decian, los saiyin como goku o trunks o goten, al llegar alrededor de los 16/17 años pegan la estirada, por un lado porque no viven entrenando (como paso gohan) y por otro lado porque decian que era asi porque cuando son mandados a conquistar planetas, quieren dar la ilusion o imagen de ser nenes debiles, seguramente por evolucion o "genes" los que no necesitan eso crecen con una adolecencia mas normal, como lo fue vegeta, gohan o cabbe.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Las lineas no se tocan, dije que corren en paralelo, de hecho con tu grafico claramente una linea se despliega de otra cuando no es asi (es decir en tu grafico las lineas se tocan por que una parte de la otra). Las lineas son independientes una de otra, lo que cambia los acontecimientos de una linea son los viajeros en el tiempo.
    Pongamosle que existen solo 3 lineas, las 3 son iguales hasta que alguien viaja en el tiempo y modifica la otra linea, en el sentido de la serpiente las dos van recto pero una escupe a la otra y esta comienza a ir ondeando. El tiempo en DB es un concepto bastante parecido a universos solo que en vez de universos espaciales son universos temporales.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de knuxsonico
    Registración
    Feb 2009

Cuando trunks regreso a su futuro tendría 17-18 años, y de ahí habrán pasado 10-12 años si es que en las dos líneas temporales avanzaron la misma cantidad de años, trunks debería tener ahora cerca de 30 años.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2400 | ASUS P8H61-M | Sapphire R9 270X Dual-X | Kingston 2 x 4Gb DDR3 1333 | 2 x WD Blue 500Gb | CM EPP 500w | Sentey RJA237A | LG E2340V

12. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Segun tu teoria y tu ejemplo de que existen solo 3 lineas independientes, si nadie viajara en el tiempo habrian 3 lineas temporales exactamente iguales en pasado/presente/futuro existiendo al mismo tiempo lo cual no tiene sentido.

Si las lineas, sin intervencion de un viajero, tendrian aunque sea una minima diferencia entonces ya no seria una linea temporal sino un universo paralelo, los cuales deberian ser infinitos con sus infinitas variantes. Pero ya sabemos que en DB solo existen 12 universos.

La linea temporal original y principal es de la que viene Mirai Trunks, la que vemos nosotros es solo una nueva linea creada producto de su viaje al pasado.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Es una vision muy antropocentrista eso de que el viajero en el tiempo crea esa linea temporal y choca con el hecho de que el punto de vista de la serie es el de una linea que existia desde antes.

Como dije la concepcion de tiempo que entiendo en DB (y la mas logica considerando lo visto) es la de universos temporales que no es lo mismo que universos espaciales. Para viajar entre univrsos espaciales es suficiente con un aparato que vaya hacia una direccion fija y esa direccion sea el punto de union entre universos (rianse pero la teoria mas factible en la realidad es que hay un punto entre nuestro universo y otros) en cambio para hacer un viaje temporal se requeriria un salto no directo sino vaya uno a saber como mierda (particulas multitemporales o queseyo).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Sera antropocentrista pero me cuadra mas, mi opinion obviamente. Ademas de que si tomamos algunos datos de DB Online y DB Xenoverse donde a Mirai Trunks lo caga a pedos la kaio shin del tiempo por andar creando realidades paralelas con sus viajes en el tiempo, lo cual es considerado un delito y de ahi que lo meten en la patrulla del tiempo para mantener la linea de tiempo sin alteraciones.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Revisando /a/ vi esto... no es la cosa que hacia Bulma con la ayuda de Monaka? Entonces no era completamente filler.
    Spoiler!  

De paso alguien editó la imagen poster dejando solo a Anakin Skygoku por si alguien lo quiere:
    Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 562411
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema