[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Que escriba que? Avatar de VodDoo
    Registración
    Sep 2010

Re: [TODO] Dragon Ball

Bueno entonces llegamos a las siguientes conclusiones.

1° Es el trunks del futuro de DBZ
    2° Pilaf y compania piden el deceso antes que aparezcan los androides.

Por lo tanto de donde sale ese Goku black, de otro universo?

PD: seguro bulma muere a manos del rival o experimentando para enviar el mensaje al pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UserPass Ver Mensaje
    edit: sí el gabinete debería de ser espacioso ya q tengo la estúpida costumbre de no borrar las series q bajo, por lo q ocupo mucho lugar con eso
    Citar Mensaje original enviado por Agnus Ver Mensaje
    Con una tera fulltower andas bien jeje.

2. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

no van a matar a ningun personaje, menos a bulma.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Bulma del futuro podria morir, por que no?
    No es SS Omega esto
    • Me gusta
    Me gusta

4. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

es tan friendly dbsuper que ni ahi matan a la pobre mama de trunks.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Suddenly plot twist (?)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Lo que no tiene sentido es como Trunks vuelve a su futuro siendo que al viajar al pasado cambió cosas, debería haber vuelto al futuro de ese presente con Gokú con el remedio del corazón.

Tendría que haberle pasado la gran Marty en volver al futuro 2.
    Y la segunda vez lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Linea 1 ====================
    Linea 2 =============XXXXXXX

En volver al futuro se usa la teoria de una linea del tiempo que puede mutar, así si cambias algo el futuro que era antes ya no esta y en su lugar tenes que volver al futuro nuevo.

En Dragon Ball se usa la teoría de que un cambio ocasiona una nueva linea de tiempo, esta se bifurca, la linea de Trunks sigue existiendo y el regresa a esa linea.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Cuantas veces hay que repetir lo de las lineas temporales ?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

9. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Mientras discuten cómo funcionan los viajes en el tiempo, el rey de la tierra es un perro. Y el de la galaxia un pulpo.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Cuando alguien descubre una forma de viajar en el tiempo es logico que al conocer el procedimiento conozca las consecuencias. Trunks no viene a cambiar su futuro sino que viene a cambiar las cosas en otra linea temporal por que le da bronca lo que sucedio (lo gracioso es que salva una linea pero sigue condenando otras).
    La cuestion en el sistema de tiempos de DB es que cuando uno afecta a una linea (preestablecida y eso es importante aclarar, no se agregan lineas sino que son un continuo y no hay futuro de una linea pasada, es decir que son lineas como las tablas de rendimiento dececiente hacia abajo) solo afecta una linea, no afecta al resto.

Digamoslo asi, se conocen tres lineas, presente, futuro de Trunks y Futuro de Cell.

Cell
    ------------------------
    Trunks
    -------------------
    Presente
    .................

Una vez modificadas las lineas quedan
    --------------------------------------------------------------------------
    ------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------

El concepto de lineas temporales es un concepto numerico, hay una linea 1, una linea 2 y una 3 (y asi) y si se equipararan serian como diferencias horarias, son como universos mas que tiempos (en realidad son universos temporales).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Lo que no tiene sentido es como Trunks vuelve a su futuro siendo que al viajar al pasado cambió cosas, debería haber vuelto al futuro de ese presente con Gokú con el remedio del corazón.

No puede pasar acá lo de back to the future por el simple hecho de que la línea de trunks es la paradoja. Es como el delorean, no puede dejar de existir.
    Pensalo así, si trunks viaja al pasado para salvar a goku de su enfermedad y al mismo tiempo derrotar a los androides (cosa que sucede). Su línea no puede desaparecer, ya que si lo hace el no existe, goku muere y los androides ganan (todo se repite). A esto se le llama paradoja en las películas o teorías de viajes en el tiempo. En volver al futuro pasa algo similar pero con la máquina del tiempo, la cual es la paradoja. Al doc y a marty les roban la máquina, modifican su pasado pero si o si la máquina del tiempo sigue existiendo (cosa que no debería pasar ya que declaran loco al doc). No puede dejar de existir la máquina del tiempo, es la paradoja que permite que todo suceda.
    Entonces trunks siempre va a volver a su línea de tiempo, sólo puede visitar el pasado (nuevo) pero jamás el futuro (nuevo).

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

12. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Flirix Ver Mensaje
    No puede pasar acá lo de back to the future por el simple hecho de que la línea de trunks es la paradoja. Es como el delorean, no puede dejar de existir.
    Pensalo así, si trunks viaja al pasado para salvar a goku de su enfermedad y al mismo tiempo derrotar a los androides (cosa que sucede). Su línea no puede desaparecer, ya que si lo hace el no existe, goku muere y los androides ganan (todo se repite). A esto se le llama paradoja en las películas o teorías de viajes en el tiempo. En volver al futuro pasa algo similar pero con la máquina del tiempo, la cual es la paradoja. Al doc y a marty les roban la máquina, modifican su pasado pero si o si la máquina del tiempo sigue existiendo (cosa que no debería pasar ya que declaran loco al doc). No puede dejar de existir la máquina del tiempo, es la paradoja que permite que todo suceda.
    Entonces trunks siempre va a volver a su línea de tiempo, sólo puede visitar el pasado (nuevo) pero jamás el futuro (nuevo).

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    Me malinterpretaste. Te contesto bien mañana que tengo un puto parcial y no se un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

El parcial te debe tener medio fusilado porque lo que cuestionas ya se respondio mil veces.

DB no es lo mismo que BTTF!!!

En BTTF usan una sola linea de tiempo (que tambien tiene sus incongruencias o paradojas) en donde si viajas al pasado no creas una nueva linea temporal, sino que si modificas algo esto afecta a la linea temporal unica que tambien afecta al mismo viajero. Siguiendo esta logica, si Mirai Trunks en vez de matar a Freezer se le hubiese ocurrido matar a Bulma entonces le sucederia lo mismo que a Marty, nunca naceria y comenzaria a desaparecer luego de matar a Bulma.

En cambio en DB el viajar al pasado crea una nueva linea temporal que no afecta a la de origen. Trunks podria matar tranquilamente a Bulma y seguiria existiendo. Trunks no solo se mueve en el tiempo sino tambien entre lineas temporales.
    Cuando viaja al futuro es lo mismo, nunca viaja al futuro de la línea en la que se encuentra, sino que regresa al futuro de su propia línea.

Porque es asi? Ni idea, anda a preguntarle a Bulma.

Incluso el Trunks que vamos a ver ahora en el cap 47 si solo viajara en el tiempo entonces solo podria viajar al pasado de su misma linea, donde Goku esta muerto.
    Pero no, la maquina es tan grosa que no solo va a retroceder en el tiempo sino que ademas se va a mover a la linea temporal que nosotros conocemos para romperle los huevos a Goku y cia.

Suerte en el parcial.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mrtn : 06-06-16 el 04:02 AM
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Eso ultimo que dijiste es lo mas reprochable a la serie. Como sabe la maquina a que linea temporal ir? Incluso podria caer en la de Cell. Pero bueno, esta hecho asi, ya es buscarle el pelo al huevo.

Y por que justo marcará viajar al año 780? El torneo de Cell fue en el 767, tuvo mucho margen para elegir año. Miren si elegia volver en el momento en que Majin Buu estaba en el templo de Kamisama tirando rayos a la tierra y se cagaba muriendo junto a todos los humanos.

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Lo del chupete fue un cago de risa, desde que comenzo super a vegeta siento que lo estan ridiculizando jajaja necesita un cap groso para que demuestre lo que siempre fue.

No hay que darle tantas vueltas o analisis, es un dibujo de la infancia y hay que sentarse y disfrutarlo como un niño(?) no hay mucho que analizar.

Por cierto:

• Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 566777
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema