[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: [TODO] Dragon Ball

Jajaja ya sabían que iban a llorar por el chupete de Vejita.

Noticia nueva, toriyama es caricaturista, siempre hizo personajes sátiros y cómicos.
    Es su forma de banalizar las cosas serias y la verdad me cague de risa.

Prefiero que haga estas cosas y no que se la pase cambiando de color de pelo a los Sayajins.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

2. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

volvieron los justificadores.

Dejenlo gobernar(?)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

No me importa nada loco, yo quiero ver a gohan asi!! Tengo fe

• Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

4. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Lo de que a Goku lo ridiculizan es tal cual
    Goku sigue creyendo en la mentira de Monaka. El ser mas fuerte del universo tiene mentalidad de nene

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

todo el hype
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

1- Vamos a poner las cosas respecto al pelo.

Tori a Bulma siempre le pinto el pelo de Violeta salvo el primer capitulo turquesa, Trunks es su hijo y heredo el color por lo tanto siempre en el anime debio tener el color turquesa de la madre, Toei cometio dos veces el error.
    Ahora Trunks recupera el color logico del estilo Toei y puede justicarse con algo simple, hay dos Trunks y la correccion de color sirve para diferenciarlos.
    Osea, si van a putear a Toei puteen por el color de pelo de Bulma o el de Trunks en los 90 antes que el de este Trunks que es lo mas logico que hicieron desde Z.

2- La espada ya lo demostro KC, no tiene nada, simplemente es un objeto en el que canalizar ki por que su estilo de lucha es principalmente con espada. Es la misma logica de los dogis que reciben el poder para destruir un planeta y en vez de pelear en bolas se mantienen impecables, es Ki.

3- A Vegeta lo ridiculizaron con el chupete pero bien que su copia peleo de igual a igual con Goku al maximo de sus poderes si no contamos el kaioken que lo dejaria hecho concha otra vez. En Z el chupete no hubiera existido pero Goku lo hubiera dejado tirado en el piso y lo hubiera meado. Vegeta en Super entro en la logica Toriyama de sus personajes pero gano el maximo poder a cambio. Si Vegeta no se arrodillaba ante Whiss y no pasaba verguenza ante Bills hoy miraria las peleas desde abajo y sin embargo Goku solo le saco algo de ventaja por posicion fortuita y no por sus aciones (derrota a Freezer por ser vencido antes, derrota a Hit por que Vegeta el mas ganador le muestra que hace Hit y en esta saga de relleno Vegeta es el que resulta absorvido por que es el que llega primero.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Lo de arriba pero graficamente

De ahi podemos concluir que el problema fue el propio TOEI y sus remasterizaciones. El cielo y el color de pelo de Bulma pasa a ser Verde

Luego en DB Super de una saga a la otra (de BoG a FnF) fueron haciendo mas azul el pelo de Bulma

Izquierda: BoG (Pelo celeste claro)
    Derecha: FnF (Pelo mas azul oscuro)

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 05-06-16 el 07:45 PM

8. Avatar de helpmehelpyou
    Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Lo de que a Goku lo ridiculizan es tal cual
    Goku sigue creyendo en la mentira de Monaka. El ser mas fuerte del universo tiene mentalidad de nene

Debe ser por el golpe que se dio cuando llegó a la tierra
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Pasa que ahí es donde Tori armo quilombo con DB Minus. En DB Minus Bardock y Gine no parecen ser malos ni que mandaran a Goku a conquistar y destruir la tierra. Creo que eso quiso demostrar Tori cuando aparece Kyabe y cuenta su historia

Sacando de lado eso... Nunca se dijo que el golpe lo dejó tonto a lo Homero y los crayones. Solo se dijo que lo hizo ser mas tranquilo

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Voy a hacer algo mas claro que es detallar error por error (y tambien paso a paso) cronologicamente para que se llegue a esto y a si vean que no solo no es el primer error sino que es uno de los mas logicos desde que empezaron.

1- Tori dibuja en el cap 1 el color turquesa claro y despues violeta.

2- Toei empieza dibujando color turquesa y no violeta que es el color original.

3- Tori dibuja a Trunks violeta, obvio, es el mismo color que la madre

4- Toei dibuja el pelo de Trunks violeta, correcto respecto al manga pero incorrecto respecto al color de la madre que ellos mismos pusieron.

5- Toei cambia los tonos en el anime original varias veces incluyendo el color azul.

6- Diferentes trabajos van variando los colores aunque Kai establece el color turquesa clasico.

7- Tori empieza a dibujar el pelo color azul que Toei aplico en algunos momentos. punto medio, olvido del autor o gustos personales?

8- Toei pone el pelo color azul a Bulma como dibuja tori (FnF) pero a Trunks pequeño le sostiene el violeta.

9- Tori dibuja a Trunks del futuro color azul, color que venia utilizando incluso con Trunks pequeño en diseños e imagenes.

10- Toei mantiene el azul. Igualacion de colores para corregir, error al tomar el color de tori o diferenciacion respecto del Trunks pequeño?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

en serio estan discutiendo el color de pelo??? teniendo para criticarle el viaje paradojico en el tiempo de trunks y se detienen en el pelo de bulma xd

pongan pics jentai mas vale de ella
    • Me gusta
    Me gusta

12. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Porque paradójico?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

13. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Siempre que metan viajes en el tiempo va a haber tema de debate. Al pedo pensarla tanto.

Lo unico con lo que me quedo es que Trunks al viajar al pasado crea nuevas lineas temporales. Y su maquina ademas de ser una maquina del tiempo tambien es una maquina que salta entre lineas.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

En realidad no es que crea lineas sino que las modifica irreversiblemente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

[TODO] Dragon Ball

Aparte hay decenas de interpretaciones de que sucederia al viajar en el tiempo. En Back to the future el futuro se puede cambiar y si peligra la existencia de alguien su foto se empieza a borrar (?), en DBZ no se puede cambiar el futuro pero se abre una nueva linea temporal, en 12 monos nada se puede cambiar ya que todo lo que pasa es porque estaba destinado a pasar, etc.
    No tiene sentido criticar el viaje de Trunks como si existiese una verdad absoluta sobre los viajes en el tiempo.

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 562238
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema