[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: [TODO] Dragon Ball

Tambien dije que los anteriores iban a ser malos y me quede cortiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y en especial con el ultimo que es de las peores basuras de todo Dragon Ball.
    A decir verdad de tres sagas principales y una de relleno me quede corto con la de Bills, me pase de largo con la de Freezer (aunque fue cosa del dibujo y animacion durante la pelea principal y no la saga en si), acerte con la del torneo (les dije desde el principio que no esperaran palo y palo) y en esta saga de relleno se podria decir que acerte al decir que iba a ser mala.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Se imaginan no ver spoilers ni entrar al thread y ver este capitulo a lo old school ... esperando ver otro capitulo de relleno y al final te tiran esos segundos de Mirai Trunks ?

Te agarra un bobazo.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

3. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    A mi lo que mas me preocupa es la justificación de esa Mai, no pega ni con cola la edad que tiene, si es que pertenece a la misma timeline de Trunks, porque capaz es una Mai de otra timeline que vino a la timeline de Trunks o de Goku. Un quilombo, para embarrarla al pedo yo ni la hubiera puesto a Mai.
    Trunks en la saga de los androides era un bebe. Si en ambas lineas Pilaf y los demas pidieron el deseo de ser bebes ahi coincidira todo. Para safarla tienen que decir que el deseo lo pidieron en ese momento

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Tambien dije que los anteriores iban a ser malos y me quede cortiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y en especial con el ultimo que es de las peores basuras de todo Dragon Ball.
    A decir verdad de tres sagas principales y una de relleno me quede corto con la de Bills, me pase de largo con la de Freezer (aunque fue cosa del dibujo y animacion durante la pelea principal y no la saga en si), acerte con la del torneo (les dije desde el principio que no esperaran palo y palo) y en esta saga de relleno se podria decir que acerte al decir que iba a ser mala.
    bueno pero cualquier fan de DB podia predecir eso . Las 2 primeras eran un recuento estirado de las pelicula y del torneo el 90% dijo que no iban a poder matarse y que seguramente iba a terminar de una forma inesperada (mas o menos se cumplio)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Incluso si en esta linea el deseo es posterior puede justificarse con los cambios temporales que genero Cell (en el futuro las DBs las encuentran antes o mas bien en el presente las encuentran despues)
    Lo mejor que pueden hacer es no decir nada.

Yo tuve que llamar al SAME y tenia todos los spoilers puestos, no creo que pudiera contarla sin info, igual para esos 30 segundos finales yo no estaba preparado, casi que estaba para bajar la ventana por el ending.

Ya es martes no?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de knuxsonico
    Registración
    Feb 2009

Me imagino encontrándose trunks niño con el del futuro y le diga "si eres mi yo del futuro porque tenés el pelo de otro color?, porque me lo teñi (?)"

PD: Está rarisimo como esta dibujado, parece más joven de lo que era cuando derrotó a freezer.
    Si se basaban en este diseño quedaba joya:
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2400 | ASUS P8H61-M | Sapphire R9 270X Dual-X | Kingston 2 x 4Gb DDR3 1333 | 2 x WD Blue 500Gb | CM EPP 500w | Sentey RJA237A | LG E2340V

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

No entiendo el fanatismo por Trunks del futuro... Si era tan listo por que destruyeron su mundo dos veces?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Buenos pero... y el fanatismo por Ash? no la pone y pierde SIEMPRE. Como 19 años ya perdiendo una y otra vez
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Alguien banca a Ash? Un tipo que gano solo un torneo de relleno y a pesar de haber etado rodeado de minas se garcha un raton amarillo?

Parece que tori esta planificando la proxima saga, Trunks ya ni se molesta en reconstruir el mundo total se lo va a hacer concha de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Hay fans de Ash.. hay gente que no pierde la fe en él

Te digo que tendria mucho sentido eso eh... Trunks tendria que decir "fue... a la mierda todo y me quedo a vivir en este otro pasado que es todo re lindo"
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MC BAIN
    Registración
    Dec 2010

La espada es la que estaba en el camión de monaka.

wut.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC:Core i3 2100 3.1 Ghz/H67/2x2Gb kingston DDR3 1333 Mhz/WD samsung 502HJ 500Gb/RADEON 5570/Datavision 600w/SAMSUNG 20'' B2030

Yar-har fiddledy-dee
    Being a pirate is fucking OP
    Criting all day and ignoring CC
    You are a pirate!

11. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

se les paso la mano humillar a vegeta ya, es algo personal parece, lo arruinaron hace rato pero hoy fue el colmo, no fue un mal capitulo fue bueno, quedo demostrado que goku y vegeta estan al mismo nivel y que el combate duraria mucho, demasiado hype con el proximo capitulo, estan metiendo muchas cosas de xenoverse, faltaria que goku y vegeta del pasado viajen al futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Bueno lo dicho, esta claro que toriyama es un mogo, ahora resulta que el trunks del futuro es peliazul, como va justificar eso?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por knuxsonico Ver Mensaje
    esta dibujado, parece más joven de lo que era cuando derrotó a freezer.
    El problema es el cambio de estilo que hizo Toriyama a finales de los 90´s, si te fijas ya en DB GT (los diseños los hizo tori) Trunks había cambiado bastante, con el tiempo esto se hizo todavía más evidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

14. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Es que Toei se mandó la cagada con Bulma, no tenia el pelo azul...

• Me gusta
    Me gusta

15. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

capas se tiño
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 561767
    Seguí este Tema: Suscribite