[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Mira, la logica que tengo yo dice que tendria que ser cuando paso lo de los androides, si no hubieran pedido 3 deseos..y claro no hubieran quedado chicos y ser pobres.

Asi que lo mas logico seria que se hicieron bebes despues de que trunks naciera y antes de los eventos de cell (porque cambian al dragon), osea en el plazo de 3 años de entrenamiento, el tema es que ahi no se dice mucho, pero alguien los tendria que haber apadrinado y ta ta ta..

Un año y medio antes de la aparicion de 19 y 20. Alguien los encontro, recuperaron la memoria y el resto es imaginable, cuanto mas crecian mas recordaban lo que tenian que hacer.

Para mi los budokai mantenian ese caos que digo, la primera vez que jugue un budokai (y supongo les paso a ustedes) ni sabia donde carajo estaba el enemigo. Despues aprendes los movimientos y eso pero la IA (deficiente) lo llevaba a evitarte antes que confrontarte y a terminar atras de una montaña o edificio antes que en tu cara recibiendo cachetazos.
    El problema en ese sentido es una cuestion de tamaños. Los escenarios eran y siguen siendo chicos, de hecho se diseñan cada vez mas para que las peleas sean una confrontacion sin matices. No hay lugares donde esconderse, llanuras que recorrer o montañas que destruir cuando la confrontacion por fin se dio y ni hablar de la posibilidad de que las peleas no sean un simple 1 vs 1 (hay como amo los combates tipo mosou o batallas multiples de Naruto como la que es contra los shinjurikis) aunque en DB esa sea casi siempre la tonica.
    Si me dicen el juego perfecto de DB pienso.

Los graficos y controles simples de los Naruto mas un modo historia similar al primero entre variedd de situaciones y desarrollo.
    La historia del Xenoverse como opcion al repaso completo.
    Los escenarios de los mods. Amplios, muy amplios y destruibles aunque con un estilo artistico mas tirando a los de Naruto que son casi calcados al anime (el X2 tiene pinta).
    El espiritu de los Budokais mezclado con el de los mods, movimientos rapidos, golpazos, caos, frenetismo.
    La plantilla de personajes amplia como el budokai pero centrada como el Boutoden de DS, nada de rellenos o peliculas salvo algun extra, solo el canon.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Me mata como se van por las ramas con las teorías frutas en vez de pensar en lo más probable y evidente que es la linea del trunks actual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

El ultimo manga de Super parece hecho sin ganas. El anime estuvo desarrollado mucho mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

El Twitter oficial de DB Super publicó la imagen de la nueva saga en HD

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

la posta es que goku en ese futuro maneja todo, todos lo obedecen, vegeta esta muerto, trunks y mai tienen que cagarse a trompadas, con krillin, yamcha, piccoro, tien, yo lo dije es onda injustice que superman es malo y algunos heroes tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    El Twitter oficial de DB Super publicó la imagen de la nueva saga en HD

Que cagada que no hacen wallpapers con imágenes como esta en los sitios oficiales, hasta ahora los mejores que encontré de Super son hechos por fans.
    • Me gusta
    Me gusta
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

7. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Les dejo una bizarreada que encontré de Bola de Dragon Z como dicen los gallegos:
    http://www.sufridoresencasa.com/este...a-de-dragon-z/
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Entiendo por lo que dijeron acá que a Tori le gusta dibujar a Trunks con pelo azul. Pero si Toei va a sacar a Trunks con pelo violeta en la serie para que lo dejan con pelo azul en el poster?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Ehhhhhhhhh, ehhhhhhhh. No se, ejjjj, a queeee, a que te referis, ehh...

Modo die Off.
    Jajajajaja.

Volviendo al tema igual...si, ya es oficial q se pasaron la diferencia de poderes por la raja del culo. Habría q ver nomas ahora si es por Toei o Tori .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Me mata como se van por las ramas con las teorías frutas en vez de pensar en lo más probable y evidente que es la linea del trunks actual.
    1- Es la teoria que manejabamos en si por Pilaf mismo y el deseo equivocado.

2- En las promociones dicen que es el Trunks que vino, mato a Freezer, se fue, vino, palmo, revivio y se fue a cazar androides. Si mienten es cosa suya.

Respecto al pelo nadie lo va a entender si lo hacen con pelo azul, supongo que sera para diferenciarlo por que tori dibuja tambien al enano con pelo azul (el tipo tiene mas logica que Toei e intento igualar los colores con la madre)

Por toda esta discusion de los juegos estaba viendo videos del Naruto Full Burst, que lejos estamos de peleas como la de Naruto contra 3/5 shinshurikis a la vez o Naruto contra dos bestias gigantes (bueno en realidad hay peleas contra Ozharus pero son una caca).
    Ni hablar del NS4 y las peleas de colosos aunque esto ya es mas cosa de que no las hay en el propio DB
    • Me gusta
    Me gusta

11. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

Dragon ball z legends de play1 me gustaba bastante, hasta 5v5 creo era.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Cuando eras chico nunca te limpiaste la chele con las sabanas?

12. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

El Twitter y la pagina oficial de DB Super se mandaron alto spoiler

Estan advertidos eh. Nunca vi tanto spoiler por parte de la propia empresa que va a lanzar una serie/saga

Spoiler!  
    "¡Una terrible petición de ayuda desde el futuro! ¡Un poderoso villano maligno ha aparecido para erradicar a la humanidad!

La larga trama esperada ha de empezar en el futuro, exactamente en el preciso momento cuando la tierra ha sido dejada estable tras la derrota de los androides. Sin embargo, años después ha aparecido un nuevo sujeto con un nivel de poder extraordinario que por el momento se le conoce como Black, de tal manera que Trunks hace todo lo posible para defenderse.

Él se ha dado cuenta que su oponente supera el nivel del super saiyajin fase uno, e incluso, ha de superar todos los niveles que él mismo conoce. Su madre, Bulma, toma una decisión al instante y opta por requerir de la ayuda de Gokú y Vegeta en el pasado, pero apenas lograr juntar poco combustible para el correcto funcionamiento de la máquina del tiempo, pues en otras palabras, dicha máquina tan solo soportará un viaje de ida, mas no de vuelta. En ese preciso instante, Black Gokú aparece ante madre e hijo. Solo Trunks logra escapar.

• Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Soy yo el unico que nota que ese goku negro esta en un traje?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    El Twitter y la pagina oficial de DB Super se mandaron alto spoiler

Estan advertidos eh. Nunca vi tanto spoiler por parte de la propia empresa que va a lanzar una serie/saga
    Osea que se pasan por las bolas todas las teorias que veniamos diciendo y van por la mas llena de fallas (mai viva, trunks yendo a un pasado alternativo..)

Definitivamente latino america tenia la peor traduccion..que hacemos que no vemos bola dragon z

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Alguien dijo una vez en este th.. "No se maten pensando teorias locas ya que de Toriyama siempre deben esperar lo mas simple. No sale con cosas raras"

No falla

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591829
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema