[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Re: [TODO] Dragon Ball

Hay que ver que hacen esos aretes.. Si todos los aretes hacen fusiones o tambien otras cosas... porque recien busque y los que fusionaron a Goku-Vegeta eran amarillos y en Kaioshin-Kibito eran uno verde y otro amarillo, y en la fusion quedaron los 2 amarillos. (En el Anime)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Gracias por el Spoiler hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Se ve que en su momento se pasaba hambre y mas con el picoro de malo malo.

Que aproveche, para que queres controlar al mundo si trunks es el hijo de la mujer mas rica de la tierra.

Ahora es seguro que:

Spoiler!  
    Esto es un relleno, como el "vegeta malo", o es un sueño de trunks donde la pubertad le pega y le quiere romper la ya rota telita a mai.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Kai = (dbz - fillers)*remasterizado

Una verga la actuación de gotenks, le metieron mucha ficha con el tema de bu pero al final terminó en la pila de descarte. Encima flashearon ssj3 cuando ni vegeta consiguió llegar a esa transformación. Ya es un embole que el resto no sirva para nada.

Trunks con mai parece ser la misma línea de tiempo en que transcurre la serie y no la del trunks del futuro donde todos murieron.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Es posible que siga siendo la linea del trunks del futuro, solo que revivieron a todos con las esferas de namek y justo trunk se encontro con la mai esa que tendria la edad de bulma en la parte de los androides (???????)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de knuxsonico
    Registración
    Feb 2009

El goku ese malo debe ser un alterno que nunca se golpeó la cabeza al caerse y se hizo bueno (?)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2400 | ASUS P8H61-M | Sapphire R9 270X Dual-X | Kingston 2 x 4Gb DDR3 1333 | 2 x WD Blue 500Gb | CM EPP 500w | Sentey RJA237A | LG E2340V

7. Avatar de knuxsonico
    Registración
    Feb 2009

Quizás sea turles..

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2400 | ASUS P8H61-M | Sapphire R9 270X Dual-X | Kingston 2 x 4Gb DDR3 1333 | 2 x WD Blue 500Gb | CM EPP 500w | Sentey RJA237A | LG E2340V

8. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Como habia dicho antes estoy segurisimo que lo de ese Goku malvado lo saco de cuando habia salido el primer poster de FnF y muchisimos fans pensaron que "el peor deseo de la historia" era que Goku se habia vuelto malo. Me habia quedado con las ganas de que pase eso y ahora uso esa idea. Tambien cuando XenoVerse fue un exitazo le metieron fichas a eso en la serie. No me parece mal si las cosas se dieron asi

Turles no puede ser porque es un invento de TOEI. Tendria mas sentido Bardock, ¿pero como explican el que siguiera vivo? no se, tampoco creo que sea el

pd: El pañuelo rojo que se ve que Trunks lleva segurisimo que es el de Bulma

Y con respecto a que Trunks es... viendo que esta la maquina del tiempo de fondo yo diria que es el trunks del futuro que todos conocimos (el de los androides)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 02-06-16 el 01:51 PM

9. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    pd: El pañuelo rojo que se ve que Trunks lleva segurisimo que es el de Bulma

Y con respecto a que Trunks es... viendo que esta la maquina del tiempo de fondo yo diria que es el trunks del futuro que todos conocimos (el de los androides)
    Te estas contradiciendo solo, el pañuelo no existiria en la otra linea del tiempo (?

Ademas, Mai adulta tipo su edad, y la forma fisica, esta mas flaquito a antes que termino re musculoso.

Edit: Seria mas logico que bulma de esta linea, creo la maquina basada en la del trunks viejo.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZetsubouFallen : 02-06-16 el 02:20 PM

10. Avatar de hesarocker
    Registración
    Sep 2009

La identidad de Black Goku es...

Spoiler!  asd  

No, ya, en serio, pinta buena saga.
    Ojala aprovechen para mejorar los trazos que el dibujo en si es bastante pobre.
    Personalmente me gustaria el Trunks que ya conocemos, veremos si es o no
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Es el Trunks de la línea de tiempo actual como ya dijeron, sino no cierra la edad de Mai. Aparte se están olvidando del pequeño amorío que nació entre ellos en Battle of Gods.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

12. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

La maquina del tiempo que uso Cell se la quedo bulma o se la llevo Trunks???

Y si fuera Trunks de la saga androides es re fanatico de las espadas que se consiguio otra despues que A18 se la destruya.
    • Me gusta
    Me gusta

13. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

La imágen traducida.

Spoiler!  

Ese detalle en la oreja, no me quiero imaginar lo que se viene. xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz