[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Re: [TODO] Dragon Ball

Los derechos de DBZ supuestamente los tiene Telefé.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Pero los canales de aire tienen lo que yo diria son derechos residuales por que lo negocian supuestamente con los canales que tienen la posta de los derechos, que lo tenga Telefe no invalida que lo tenga Cartoon, de hecho emitieron bastante tiempo a la vez (no se si sigue sacandolo Telefe por que nunca lo vi muy avanzado)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Es que en DBZ tenian 250 caps para pasar, ahora con Kai hasta la saga de cell son 100 caps.. Muy pocos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Eran casi 300 pero con mucho relleno. Ya la historia si no le agregas nada esta demasiado gastada, la pasaron 80 millones de veces y encima Kai te evidencia la lentitud de Z y los rellenos que tenia. Salvo por el doblaje pasar Z es pasar algo inferior a lo que ya tienen, por eso supongo que ven con buenos ojos Kai Boo y no pasan directamente Super.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

*Eso fue porque TOEI no acepto que se doble Super sin antes terminar Kai
    Los franceses y los brasileros ya tienen todo kai doblado y emitido desde hace rato. America Latina fue una de las regiones que debio parar el doblaje de kai debido a que el producto fracaso. Cuando digo fracaso es en otras cosas porque TOEI no encontro mas interesados que CN en comprarles los derechos . En Chile, Peru, Ecuador y Mexico probaron Kai y rapidamente volvieron y siguen pasando el DBZ clasico. Recien ahora empezaron a desempolvar Kai porque sin Kai no hay DB Super

*Cuando TOEI presento la expo de productos para adquirir para LA ya figuraba DB Super y hubo muchisimos interesados. El problema fue que TOEI dijo" DB Super es continuacion directa de Kai" y entonces les pidio a los canales que confien en que Kai esta vez no iba a ser un fracaso. Por eso intervino en el doblaje y lograron convencer a Mario que doble Kai cuando el no queria sacarle el trabajo a su amigo Matus
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 01-06-16 el 12:25 AM

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Jajajajaja eso de DBS es continuacion directa de Kai lo quoteo en BdD y los paseo a todos en pija.

A mi me parece que Kai no fue un fracaso, quizas tenian altas expectativas pero hoy teniendo Z pasan Kai, de hecho la unica vez que se hablo de numeros fueron los primeros capitulos y andaba bien.
    Creo que es una cuestion mas de marketing que otra cosa, para Kai las voces nuevas no son tan necesarias pero para Super tienen que si o si recuperar al team original por que es LA apuesta y con los doblajes viejos aun en Kai2 se ganan un bardo terrible.
    Lo que me pregunto es si se animaran a doblar los primeros despues para reemisiones.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Era re obvio que Super es continuación de Kai. Siempre me llamo la atención que muchos se negarán a pensar eso

Deberían redoblarlos ya que piensan sacar dvd's y está el rumor de subir Kai a Netflix

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

5.7 el rating del cap 45!
    Viva el rellenuto

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

No iban a subir Z a Netflix?

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Eso de que Super es continuación de Kai no me parece, lo debe haber dicho algún gallego o yanqui.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    No iban a subir Z a Netflix?

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    La idea es subir las 2. TOEI en secreto mando a remasterizar el audio latino del Z clasico y luego se supo que le ofrecio a varios canales a futuro un version remasterizada del DBZ clasico (muchos creen que usaran como base los BluRay de FUNanimation)

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Eso de que Super es continuación de Kai no me parece, lo debe haber dicho algún gallego o yanqui.
    En la Comic Con Experience TOEI habria dicho eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 01-06-16 el 11:02 PM

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Fijate que mantienen elementos propios del anime como los ayudantes de Satan o incluso Gregory que dista de poder ser un mero guiño como los anteriormente mencionados.

- - - - Auto Merge - - - -

Fijate que mantienen elementos propios del anime como los ayudantes de Satan o incluso Gregory que dista de poder ser un mero guiño como los anteriormente mencionados.

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Hablan de continuación como si en DBZ pasaran cosas diferentes a KAI.. Y es lo mismo + miles de rellenos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

[TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Yo lo digo porque varias veces me discutieron con que Super es continuación de Kai pero no de DBZ, y es eso una gilada, si Kai es una versión de DBZ sin tanto relleno.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Alquimista, Kai no fue un fracaso, el fracaso fueron las voces, es muy diferente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 562346
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema