[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    En realidad la pegó videl, gohan tantos años lo tuvieron cagando para q estudie y sigue buscando laburo!
    Que pasó gohan, antes eras chevere...
    Eh, en DBZ, gohan tenia 16 años no? cuando es lo de majin boo, de ahi cuanto pasaba? mepa que tendria 21 o 22 años a lo sumo..no es mucho si pensas que esta buscando laburo y recien se abria recibido.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Nacho_Sport Ver Mensaje
    En Super se cansan de ridiculizar a los personajes.. Gohan nerds, Piccoro niñera, krillin policia (el mas que safa).
    Que falta?? Tenshinhan trabajando en un circo y Yamcha de bombero???

Pd: me habia olvidado de Vegeta mucama de Wiss. -.-"
    Gohan era recontra Nerd ya a finales de Z, en la saga de Boo safa gracias a Ro Kaioh por que si no era por su boludez evitaban el nacimiento de Boo y para la saga de Oob ya era nerd fulltime.
    Piccolo fue la niñera de Gohan incluso sacrificandose por el y otorgando una de las escenas mas homosexuales (y pedofilas por cierto) de toda la serie. Para Piccolo Pan es una nieta y ahi esta el juego de esta charla, son como los dos abuelos paternos de Pan cada uno desde una posicion diferente (Goku que no para nunca con las peleas es el lado irresponsable y Piccolo que ya ve que estan grandesitos y hay que cuidar a la nena es el lado responsable).

Por parte de Vegeta hay que admitirlo lo hicieron hacer cosas que antes nunca hubiera hecho, ojo, tambien lo hicieron igualar en poder a Goku algo que en Z ya parecia imposible que logre, en este torneo gano 3 peleas y la ultima que pierde es la clave para que Goku gane la suya.

Pan por cierto con 5 años en Z se ve que es terriblemente poderosa, a mi no me parece tan absurdo que tenga esa capacidad desde bebe, Gohan mismo con nada de entrenamiento tenia ataques que superaban al viejo y Goten se convirtio en ssj sin un entrenamiento intensivo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

En Super se cansan de ridiculizar a los personajes.. Gohan nerds, Piccoro niñera, krillin policia (el mas que safa).
    Que falta?? Tenshinhan trabajando en un circo y Yamcha de bombero???

Pd: me habia olvidado de Vegeta mucama de Wiss. -.-"
    A mi la ridiculizacion que mas bronca me da es la de vegeta. En super lo hicieron buenito, servicial y pollerudo.
    Si comparas las versiones de vegeta de dbz y dbs son el dia y la noche.

Picoro tambien sufrio mucho el pase a dbs a mi gusto.
    En dbz demostraba aprecio pero a su manera fria y seca. Mientras que en 43 capitulos de dbs ya lo hicieron cantar y cambiar pañales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

que capitulo de mierd...lo mire en alta velocidad , solo para ver si habia algo bueno...
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

5. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Capo, esto es un dibujito... Los personajes son heroes, leyendas y tienen miles de fans... sali un poco de la burbuja politica que tenes..
    No entiendo lo que planteás, lo de los laburos viene desde dbz (y si no me equivoco está en el manga también):
    - Milk cuando Gokú se recupera del corazón le pide que le prometa que se va a poner a laburar. Gokú le dice que si. Después se muere en el cell game y no llego a laburar, cuando lo reviven en la saga de Buu no le queda más remedio que ponerse a laburar, Milk misma dice que la guita de Ox Satán se les estaba terminando y que iban a ser pobres, y vemos que Gokú labura de granjero en Super.
    Además Gokú estuvo poco tiempo con Milk conviviendo como marido posta, cuando hubo paz casi ni estuvo:
    - Se casan, pasan unos 5 años viviendo de Ox Satán y de la guita que ganó Gokú al ser campeón del Tenkaichi Budokai. Viene Raditz y muere Gokú.
    - Pasa un año, revive Gokú y pelea con Vegeta. Está unas semanas hospitalizado, va a Namek, pelea con Freezer y desaparece.
    - Pasan tres años, vuelve Gokú. Se presenta con Milk y la convence a duras penas de que los dejen entrenar a los tres (Gokú, Gohan y Picoro) porque vienen los androides en tres años.
    - Pasan 3 años, se recupera del corazón, Milk le pide que se deje de joder y que cuando venzan a Cell que se ponga a trabajar de una puta vez. Empieza el Cell Game y se muere Gokú.
    - Pasan 7 años, aparece Buu, Milk dice que tienen que ganar el torneo si o si porque se están quedando sin guita, al final no gana ninguno el torneo, no se si le dieron algún premio a Goten por salir segundo. Revive Gokú y vuelve a vivir con su familia.
    - Pasan 6 meses y empieza Super. Ahí ya lo vemos a Gokú laburando de granjero.

Tiene sentido que Gokú trabaje ahora, además tiene otro hijo chiquito que mantener.

Ahora Gohan:
    Sabemos que Gohan siempre quiso ser un "gran investigador", lo sabemos desde el primer capítulo de dbz. Y en los últimos capítulos de dbz, cuando Trunks ya de 17/18 años va a visitar a Gohan, se lo encuentra en la biblioteca de su casa y Trunks le dice "Gohan, eres todo un erudito". Ya sabíamos que Gohan iba a laburar de investigador, profesor, etc.

El de tu avatar es de un dibujito cuyo autor es tan fanático de Dragon Ball como nosotros, el personaje es un héroe y todo y el flaco labura igual, es más, labura tanto que ni se coge a la jermu ni ve a los hijos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 16-05-16 el 12:51 AM

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Y en los últimos capítulos de dbz, cuando Trunks ya de 17/18 años va a visitar a Gohan, se lo encuentra en la biblioteca de su casa y Trunks le dice "Gohan, eres todo un erudito". Ya sabíamos que Gohan iba a laburar de investigador, profesor, etc.
    Eructito gordo, eructito.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Capo, esto es un dibujito... Los personajes son heroes, leyendas y tienen miles de fans... sali un poco de la burbuja politica que tenes..
    un narutard diciendo que salgan de la burbuja.

asi esta el pais gente
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

@Free~ fue el unico que entendio lo de ridiculizar...
    Yo no tengo problema que tengan un trabajo, hasta dije que Krilin es el unico que safa como policia...
    Pero:
    - Gohan siempre fue nerds pero ahora en Super tiene +20 años y si miras cada escena que aparece lo hicieron de personalidad mas inutil que da ganas de pegarle y decirle: reacciona flaco, por lo menos habla como una persona normal.
    - Piccoro en Z era de actitud fria y uno de los mas inteligentes.. Ahora canta el ro ro para dormir y esta a punto de que juega a las muñecas con Pan. (Cuando cuido a Gohan era un hdp que lo dejo solo y lo ayudo un poco para que no se muera)
    - Vegeta, el rey de los saiyajins.. Se canso de decir que era un principe y todos los demas insectos.. Pero ahora se viste de mucama y se baja de pantalones frente a Wiss.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Más de 20 años tiene Gohan? Recuérdenme la cronología de Super. En Buu Gohan no tenía 17/18? Pasaron 6 meses al comienzo de Super, ahora no sé cuanto va, para mí a duras penas llegara a 21.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    un narutard diciendo que salgan de la burbuja.

asi esta el pais gente
    No soy fan de Naruto ni mire un capitulo entero.. Ahora que me dicen recuerdo que mi sobrino que le gustaba hace unos años me cambio cambio el avatar y como entro siempre al foro desde celular no lo veo y ni me intereso cambiarlo jajaja.

Lo de la burbuja es para que dejen de meter la pelea K vs M en todos lados, o temas de politica que ya bastante cansa leerlos en facebook, twitter y en toda la tele siempre lo mismo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Battlefield:
    |MoH| Scorpio / Sub-Zero
    Battlefield 2:
    |MoH| Nacho

11. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

va ser jodido o imposible ver al vegeta de namek que asesinaba a todo un pueblo de nameks a sangre fria por una esfera, o al vegeta de cell que lo dejo perfeccionarse, al vegeta que vivia insultando a los demas y criticando eso desaparecio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Se olvidaron que el creador de esto es Toriyama.

Es muy normal que el haga esta clase de rellenos, si, es infantil, si, hay clichés, es DB...

Ni hablar que a Toriyama le fascino mas su trabajo con DB que con el resto de las sagas.

PD: Eso si, la animación un asco de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

13. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Aguante el desarrollo de personajes de DbGt

Gohan era todo un científico groso, incluso ayuda a construir la nave en la que viajan en busca de las súper esferas del Dragon.

Goten alto adolecente que se quiere garchar a cuanta mina viera.

Vegeta un groso, sigue siendo el de siempre. Incluso le para el carro a la temperamental de Bra cuando lo cree conveniente.

Piccolo sigue siendo un groso, como me hizo llorar cuando se sacrifica para salvarle la vida a goku cuando están teletransportando a todos al planeta tsufur.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

jajaja GT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

15. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Más de 20 años tiene Gohan? Recuérdenme la cronología de Super. En Buu Gohan no tenía 17/18? Pasaron 6 meses al comienzo de Super, ahora no sé cuanto va, para mí a duras penas llegara a 21.
    Gohan se habia metido en la sala del tiempo 1 año, asi que si tenia 17 y a los 6 meses pasa lo de bills (y videl estaba embarazada para es entonces) que onda, fue padre a los 16? que hijo de puta, sabe enganchar a las minas con plata..

Despues de bills pasan 2 años en teoria, asi que tendria 20 o 21 maximo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 559528
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema