[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Re: [TODO] Dragon Ball

A mi me da la impresion de que hay muchos fans de Z que se olviden lo genial que era Dragon Ball (sin Z).

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Piccoro niñera! jajaj. Y que mansión pegó Gohan eeh.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

En realidad la pegó videl, gohan tantos años lo tuvieron cagando para q estudie y sigue buscando laburo!
    Que pasó gohan, antes eras chevere...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

En Super se cansan de ridiculizar a los personajes.. Gohan nerds, Piccoro niñera, krillin policia (el mas que safa).
    Que falta?? Tenshinhan trabajando en un circo y Yamcha de bombero???

Pd: me habia olvidado de Vegeta mucama de Wiss. -.-"
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

pero nadie habla de la exgeracion de ki de pan para ser una bebe? fui el unico que o puso? osea siendo una bebe sobrevive en el espacio y ya expulsa ki se fueron a la chota con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de knuxsonico
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por kain710 Ver Mensaje
    pero nadie habla de la exgeracion de ki de pan para ser una bebe? fui el unico que o puso? osea siendo una bebe sobrevive en el espacio y ya expulsa ki se fueron a la chota con eso.
    Lo mismo hacia Broly bebé en el espacio.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2400 | ASUS P8H61-M | Sapphire R9 270X Dual-X | Kingston 2 x 4Gb DDR3 1333 | 2 x WD Blue 500Gb | CM EPP 500w | Sentey RJA237A | LG E2340V

7. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Los saiyajins no pueden respirar en el espacio..
    Esas tomas son de la estratosfera de la tierra (como cuando, en el planeta vegita, Freezer enfrenta a los saiyajins y le tira la bola que lo destruye)
    Y Broly bebe habia creado un escudo que contenia oxigeno y pudo salvar tambien al padre en el espacio.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de knuxsonico
    Registración
    Feb 2009

Dragon Ball GT: aparece el verdadero cantante

A pesar de que Dragon Ball GT no profundizó en los corazones de los fanáticos de Dragon Ball, sus canciones sí lo hicieron, y es que es imposible no conocer las tan míticas y recordadas canciones "Mi corazón encantado" y "Caprichosa".

Durante muchos años, se ha intentado averiguar quién ha sido el interprete original de dichos temas, ya que por bastante tiempo se ha creído que se trataba de un cantante llamado Lissandro Lopez, mientras que otros decían que se trataba de un tal Alejandro Arnais, o que tal vez ese haya sido solo su nombre artístico, siendo eso todo lo que se sabía de él. Sin embargo, hubo (o hay) otra gran parte daba por hecho que el interprete de estas canciones era Cesar Franco, famoso por interpretar canciones como Butterfly de Digimon Adventure para América Latina, ya que esté realizó versiones de estos temas (covers) confundiendo a los fans. Pero a pesar de ello, esto siguió siendo uno de los más grande misterios de Dragon Ball que existía hasta la fecha, el cual nos mantuvo intrigados hasta que el día de hoy 15 de Mayo, que nos llegado una noticia referente a esto.

Y es que debido a la intensa y constante búsqueda de los fans de esta franquicia por todos los medios posibles, se ha logrado descubrir por fin quien este misterioso personaje tan buscado. Su nombre es Aarón Montalvo, nacido en México y en la actualidad cuenta con la edad de 51 años. Se supo de su existencia gracias a un comentario que él mismo realizó a una página en la que se cuestionaba su identidad.

Las palabras textuales de Aarón fueron: "Hola a todos los seguidores de esta página, en primer lugar quería contarles la manera en la que me enteré de este tema. Y es que de repente un día, me empezó a llegar un aluvión de solicitudes de amistad y mensaje en mi cuenta personal de facebook, preguntándome si yo era el intérprete original del opening y el ending de los temas de DBGT para Latinoamérica, lo cual me sorprendió mucho, y a lo cual respondí que sí, que verdaderamente soy yo el interprete de dichas canciones [ ] Y es que en una ocasión Marisa De Lille me llevo a unos estudios de doblaje y participé en numerosas obras junto con ella. Actualmente tengo un estudio de grabación y otra vez dejo en claro que esa es mi voz, un saludo a todos y ya no busquen más. Nos vemos pronto".

En el minuto 29:30 canta un pedazo del tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2400 | ASUS P8H61-M | Sapphire R9 270X Dual-X | Kingston 2 x 4Gb DDR3 1333 | 2 x WD Blue 500Gb | CM EPP 500w | Sentey RJA237A | LG E2340V

9. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Broly ni da mencionarlo si no es canon.
    En lo que mas derraparon en realidad no es ni el ki ( que es inconsciente por una reaccion emocional como le pasaba a gohan ) ni que este en el espacio ( por mas que no sea del todo ) porque ya se vio antes ( en esta serie se ve que hasta la banda de pilaf puede... ) , sino que vuele, osea esta claro que eso habia que aprenderlo porque ni goten ( ni roshi ) sabia que le tuvo que enseñar gohan, igual, similar quizas a gohan cuando era chico al golpear a raditz pero eso fue mas un salto con ki/fuerza y no volar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 15-05-16 el 05:23 PM

10. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Nacho_Sport Ver Mensaje
    En Super se cansan de ridiculizar a los personajes.. Gohan nerds, Piccoro niñera, krillin policia (el mas que safa).

Que falta?? Tenshinhan trabajando en un circo y Yamcha de bombero???

Pd: me habia olvidado de Vegeta mucama de Wiss. -.-"

Como es darles carreras y trabajo digno ridiculizarlos?

Asi esta el país, la dekada ganada
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Vladivostok. Ver Mensaje
    Como es darles carreras y trabajo digno ridiculizarlos?

Asi esta el país, la dekada ganada
    Capo, esto es un dibujito... Los personajes son heroes, leyendas y tienen miles de fans... sali un poco de la burbuja politica que tenes..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por knuxsonico Ver Mensaje
    Dragon Ball GT: aparece el verdadero cantante

A pesar de que Dragon Ball GT no profundizó en los corazones de los fanáticos de Dragon Ball, sus canciones sí lo hicieron, y es que es imposible no conocer las tan míticas y recordadas canciones "Mi corazón encantado" y "Caprichosa".

Durante muchos años, se ha intentado averiguar quién ha sido el interprete original de dichos temas, ya que por bastante tiempo se ha creído que se trataba de un cantante llamado Lissandro Lopez, mientras que otros decían que se trataba de un tal Alejandro Arnais, o que tal vez ese haya sido solo su nombre artístico, siendo eso todo lo que se sabía de él. Sin embargo, hubo (o hay) otra gran parte daba por hecho que el interprete de estas canciones era Cesar Franco, famoso por interpretar canciones como Butterfly de Digimon Adventure para América Latina, ya que esté realizó versiones de estos temas (covers) confundiendo a los fans. Pero a pesar de ello, esto siguió siendo uno de los más grande misterios de Dragon Ball que existía hasta la fecha, el cual nos mantuvo intrigados hasta que el día de hoy 15 de Mayo, que nos llegado una noticia referente a esto.

Y es que debido a la intensa y constante búsqueda de los fans de esta franquicia por todos los medios posibles, se ha logrado descubrir por fin quien este misterioso personaje tan buscado. Su nombre es Aarón Montalvo, nacido en México y en la actualidad cuenta con la edad de 51 años. Se supo de su existencia gracias a un comentario que él mismo realizó a una página en la que se cuestionaba su identidad.

Las palabras textuales de Aarón fueron: "Hola a todos los seguidores de esta página, en primer lugar quería contarles la manera en la que me enteré de este tema. Y es que de repente un día, me empezó a llegar un aluvión de solicitudes de amistad y mensaje en mi cuenta personal de facebook, preguntándome si yo era el intérprete original del opening y el ending de los temas de DBGT para Latinoamérica, lo cual me sorprendió mucho, y a lo cual respondí que sí, que verdaderamente soy yo el interprete de dichas canciones [ ] Y es que en una ocasión Marisa De Lille me llevo a unos estudios de doblaje y participé en numerosas obras junto con ella. Actualmente tengo un estudio de grabación y otra vez dejo en claro que esa es mi voz, un saludo a todos y ya no busquen más. Nos vemos pronto".

En el minuto 29:30 canta un pedazo del tema.
    Genial que se sepa quien fue el que lo cantó

Para los que no saben Marisa De Lille es la que canta el opening de Sailor Moon. Muy bien de su parte en recomendarlo para ese tema

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 15-05-16 el 08:15 PM

13. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Mas importante, Marisa De Lille canta el ending de DB y el primero de DBZ.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

14. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Exacto. "Romance te puedo dar" y "Sal de ahi magnífico poder ahora"
    Lo sabia y me habia olvidado de ponerlo

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Por momentos me acorde del cap de los simpson donde bart quiere jugar con muñecos y en su imaginacion el "juguete" esta mas preocupado por un seguro de vida y demas que por la "accion".
    Fuera de eso esta interesante que planteen el tema de la "edad" para con goku, en algun momento le tiene que pasar factura.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565624
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema