[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Re: [TODO] Dragon Ball

Tengo un amigo de primaria que se la pasa escribiendo cosas en facebook (está al pedo parece) en contra de Super...

Cosas como "de mal en peor", "no se les cae una idea", "¿pelo azul?", "¿kaioken de nuevo?", el clásico "Toriyama ladri". Ahora se quejó de que vuelve Trunks, o sea, ¿quién puede no querer que vuelva Trunks?

Además estoy casi seguro que ni mira los capítulos, le pregunto ¿qué te pareció el capítulo? Y me dice "malísimo", "ojalá lo cancelen" y nunca comenta nada. El día del kaioken que estábamos todos como locas dijo que fue malo el capítulo.

Lo voy a boxear un día de estos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 10-05-16 el 01:57 AM

2. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Jurassic Ball?

Lo del color de pelo de Trunks parece que si es asi.. Tori no queria pelo violeta para Trunks y por eso desde que volvio los dibuja con pelo azul. Igual tranquilos porque a estas alturas ya TOEI no lo va a cambiar
    Noooooooooo.. que despues van a decir que Tori se copio de Jurassic Park o de la ultima pelicula de Brolly..

PD: Para mi TOEI le puso ese color violeta a Trunks porque cuando llega a la tierra lo ven Bulma y Vegeta... un SSj, con campera de corp capsula, y pelo azul como bulma.. hasta Vegeta dice que los Saiyajines son de pelo negro
    y que no terminara siendo algo tan OBVIO o que ellos sean unos mancos como Goku que no se dio cuenta de Monaka trucho..
    • Me gusta
    Me gusta
    Battlefield:
    |MoH| Scorpio / Sub-Zero
    Battlefield 2:
    |MoH| Nacho

3. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Tengo un amigo de primaria que se la pasa escribiendo cosas en facebook (está al pedo parece) en contra de Super...

Cosas como "de mal en peor", "no se les cae una idea", "¿pelo azul?", "¿kaioken de nuevo?", el clásico "Toriyama ladri". Ahora se quejó de que vuelve Trunks, o sea, ¿quién puede no querer que vuelva Trunks?

Además estoy casi seguro que ni mira los capítulos, le pregunto ¿qué te pareció el capítulo? Y me dice "malísimo", "ojalá lo cancelen" y nunca comenta nada. El día del kaioken que estábamos todos como locas dijo que fue malo el capítulo.

Unfollow de una
    Es DB! Que joraca esperaba ver? Es como que diga "otra vez peleas?" "otra vez chistes?"
    Es de los framers que critican toda la serie desde el capitulo 5, no?

Citar Mensaje original enviado por Nacho_Sport Ver Mensaje
    PD: Para mi TOEI le puso ese color violeta a Trunks porque cuando llega a la tierra lo ven Bulma y Vegeta... un SSj, con campera de corp capsula, y pelo azul como bulma.. hasta Vegeta dice que los Saiyajines son de pelo negro
    y que no terminara siendo algo tan OBVIO o que ellos sean unos mancos como Goku que no se dio cuenta de Monaka trucho..
    Desde la saga de Freezer a TOEI se le canto hacerle el pelo verde a Bulma.
    Tori queria pelo violeta para Bulma y pelo azul para Trunks. TOEI lo puso al reves
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 10-05-16 el 02:53 AM

4. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Son los nostalgia goggles...
    http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.ph...ostalgiaFilter

ironicamente justo hoy hablaba de eso con alguien... me dejó un comentario muy legit, esto me dijo:
    ¿Sabes cuál es el problema actualmente? Que ni los mismos Nostalfags reconocen que de niño han visto la misma clase de series que etiquetan como "mierda" en estos últimos años.
    "Coraje el Perro Cobarde", "Ed, Edd y Eddy" y todos esos cartoons que vieron en su momento son tan o más estúpidas que los cartoon que critican hoy en día. Lo mismo con el anime: Poseen casi la misma calidad y temática; pero los ansias de decir "yo lo vi primero aquí, así que soy superior a ti, niño rata" les gana. Por eso y muchas cosas más, los nostalfags son mil veces peor que los niños ratas/fanboys actuales: Porque les dan remakes/continuaciones de sus series de antaño, se dan cuenta de que sí eran series tontas y culpan a los creadores porque "ya no son lo mismo"(cuando sí lo son).
    Dragon Ball no ha cambiado en lo absoluto: Peleas y más peleas con un intento mínimo de trama. Eso es lo que gustó en su momento, y eso es lo que busco hoy en día. Toriyama es un genio porque estoy muy seguro que sabe que su serie es una mamada; pero una mamada que marcó una generación y le da mucho dinero. Por ende, aumentarle más mamadas a una mamada no hace la diferencia.
    Y yo lo critico desde ese punto: Dragon Ball Super no me va a enseñar ni un carajo ni a dejarme una moraleja "que enseñaré a mis hijos" ni poner en tela de juicio mi moral o un suspenso de los mil demonios, sino que solo es un capricho de ver pelear a dos tipos con poderes inimaginables, madrazos con power-ups y universos a punto de estallar por la testosterona emitida.
    Lo peor es que se hace cada vez mas habitual debido a los que crecimos con tecnología, por ejemplo ahí tenés todos los videojuegos que le sacan secuela espiritual o secuela real y se tirán los nostalfags diciendo que es un insulto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Palom : 10-05-16 el 03:17 AM

5. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Palom Ver Mensaje
    Son los nostalgia goggles...
    http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.ph...ostalgiaFilter

ironicamente justo hoy hablaba de eso con alguien... me dejó un comentario muy legit, esto me dijo:

Lo peor es que se hace cada vez mas habitual debido a los que crecimos con tecnología, por ejemplo ahí tenés todos los videojuegos que le sacan secuela espiritual o secuela real y se tirán los nostalfags diciendo que es un insulto.
    Entonces vos decís que saint seiya Omega estaba bien hecha?

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

SSO tiene buenas cosas eh (la idea de los santos de acero como carne de canon es algo que ni a Kuru se le hubiera ocurrido), incluso me parece superior al Lost Canvas que es un fanfic posta de la serie original.

Creo que hay cosas y cosas respecto a la nostalgia, por ejemplo Pokemon tiene indudablemente cada vez peores diseños en especial en los básicos (hoy mostraron los de Sol y Luna y son horribles) aunque también los hay muy buenos.

Respecto al color de los pelos supongo que tori ni se acuerda del color y al ver el verde azulado de Bulma le pone el azul a Trunks (no es la primera vez que lo hace), recordemos que Trunks tiene el pelo violeta por que Bulma tiene ese color en el manga solo que no lo respetaron en el primer caso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Pero los anteojos de la nostalgia te juega para ambos lados.

La secuela puede ser basura, pero como es de la infancia la defienden ciegamente. Usualmente son las remake las que critican sin dudar.

Hay que tener criterio y calidad para criticar. Por ej vi varios quejándose de la gente que crítica a las PPG nuevas, como si fuera el caso de que se defiende lo viejo, y no, es porque realmente está muy mal encaminada.

Por otro lado tenes la gente que crítico muchísimo la nueva peli de las TMNT, cuando la serie siempre fue así. Uno que otro error fulero del argumento, pero el resto es lo mismo.

Dragon Ball venía de intentar volver con dos malas películas (ninguna se acercó a lo mejor que tuvo la serie), luego repetir todo de nuevo sólo que en formato de serie, para que recién en el capítulo 30 cuente algo nuevo. Inspirado o basado en una idea que está hace años en un fanfic (Multiverse). Y eso que no mencionó la paupérrima calidad de animación.

Por lo demás, siempre es bueno ver de nuevo Dragon Ball, pero todo se reduce a saber argumentar y criticar cuando amerita.

Lo de Trunks y Evil Goku me parece una muy buena idea, me tiene intrigado de como la va a desarrollar.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

8. Mi no entender Avatar de Raevyan
    Registración
    Dec 2008

La decepción que se va a llevar Trunks cuando vea lo pete que es Gohan ahora, despues de verlo convertirse en SS2 y hacerle la cola a Cell.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

De todas formas no es muy dificil identificar a alguien que habla con nostalgia goggles puestos tanto para quejarse como para elogiar, ahí tenés el ejemplo que pusieron arriba del tipo que solo viene a decir "malisimo ojala lo cancelen".

Dragon Ball venía de intentar volver con dos malas películas (ninguna se acercó a lo mejor que tuvo la serie), luego repetir todo de nuevo sólo que en formato de serie, para que recién en el capítulo 30 cuente algo nuevo. Inspirado o basado en una idea que está hace años en un fanfic (Multiverse). Y eso que no mencionó la paupérrima calidad de animación.
    Igual no la veo tan multiverse fuera de joda.
    Multiverse juega con la teoría de las lineas de tiempo modificadas para crear un multiverso estilo los whats if de los budokai y tienes como 50 Gokus que pasaron distintas cosas.
    El de Super es mas un torneo tipico de la serie para presentar personajes y que luchen.

En cuanto a las peliculas curiosamente la primera me gustó... la segunda no tanto, la de Freezerla veo al nivel de horrible que las de Broly.

Por otro lado tenes la gente que crítico muchísimo la nueva peli de las TMNT, cuando la serie siempre fue así. Uno que otro error fulero del argumento, pero el resto es lo mismo
    Yo me quejo mas de las Michael Bay stuff como hacer que april robe tanta camara igual que en transformers.

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Entonces vos decís que saint seiya Omega estaba bien hecha?

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    No vi Omega la verdad xD
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Igual un nostalgico tiene de donde criticar, le falta seriedad a DB ahora mismo, antes era mucho mas serio en forma de decir "este cae y hace mierda todo", la musica (aunque aca llegaban sin musica) y que en las peleas habia sangre y muchas veces lo teniamos a picoro sacandose un brazo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Yo parto de la idea "Un torneo multi-universo" que es la premisa básica de Multiverse y la cual aplico Super tambien. El resto ya cada uno toma un camino totalmente distinto.

Pero de todas las ideas de secuelas fanfic que hubo de Dragon Ball, recalco que me sigue pareciendo curioso que haya usado la del fanfic mas exitoso, incluso se presentaron en varias convenciones en Japón los muchachos de Multiverse. Asi que no seria raro que lo haya usado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

12. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Unfollow de una
    Es DB! Que joraca esperaba ver? Es como que diga "otra vez peleas?" "otra vez chistes?"
    Es de los framers que critican toda la serie desde el capitulo 5, no?
    Puso esto por el último capítulo, que encima tuvo buen dibujo y animación.

Spoiler!  

Y por lo de Trunks:

Spoiler!  

Db super la serie que ridiculiza a mis personajes de la infancia , y veo todas las semanas para decir dios hasta naruto , one piece y one punch los fan fic de db af eran mejores

Encima en lo de Trunks le comenté "dejate de joder, cualquiera". Y borró la publicación y la volvió a publicar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 10-05-16 el 02:25 PM

13. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Raevyan Ver Mensaje
    La decepción que se va a llevar Trunks cuando vea lo pete que es Gohan ahora, despues de verlo convertirse en SS2 y hacerle la cola a Cell.
    Va a sacar la conclusion de que no tiene que ponerla
    Igual medio que viendo como lo hicieron en GT mucho no me preocuparia (?)

Puso esto por el último capítulo, que encima tuvo buen dibujo y animación.

Y por lo de Trunks:

Encima en lo de Trunks le comenté "dejate de joder Carlos, cualquiera". Y el cagón borró la publicación y la volvió a publicar.
    jajajajaja no se puede creer. Justo en uno de los mejores capitulos en cuanto a animacion
    Para colmo esos fan arts re truchos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Respecto a Black Goku ojo que tambien puede ser como Bills que a tori le tiraron el concepto pero el lo dio vuelta y se mando por la suya. Al tipo le sugirieron un reptil que viene quiere rompr todo y Goku al final lo mata, tori hizo un gato caprichoso hiperpoderoso que le perdona la vida por que le parecio simpatico pero al cual hacer concha todo le daba y le da masomenos igual.
    Uno escucha Black Goku e imagina un Goku de otro universo que cae, hace concha todo, pelea y lo tienen que matar o encerrar en una capsula magica y tori es capaz de hacer que sea un Goku normal que lo agarro alguien y lo poseyo para usarlo de soldados arrasa mundos/tiempos.
    El concepto es una cagada pero no me fiaria de que se trate de una simplicidad a lo multiverse, el propio torneo termino siendo muy diferente al de multiverse que lo unico que hacia era tomar lo que se vio en la serie y llevarlo al limite, este torneo lo que hizo fue todo lo contrario, mantuvo una escala de poderes pero le sumo la cuestion de historias y habilidades que habian tenido los primeros torneos donde no todo era fuerza. Para muestra un boton, Toriyama hizo que en este torneo el mas debil de todos los competidores de un universo fuera capaz de derrotar a todos los otros en condiciones normales, en Multiverse es todo fuerza y tecnicas, dificultosamente un personaje resalta por sus capacidades innatas.

Ahora paso a otra cuestion que me encanta y es el caso de TMNT. La mayoria de los que critican a las peliculas "de Bay" (es productor) las critican por Bay mismo y probablemente solo vieron la serie de los 90 y ni siquiera la recuerdan (bueno, tambien las peliculas pero tampoco las recuerdan) pero las tortugas tuvieron/tienen 4 lineas de comics diferentes y un par de ellas en si mismas tienen diferencias a lo que hay que sumar no una sino 3 series distintas.
    Por ejemplo recien comentaban que April en estas peliculas tiene mayor participacion, eso te marca que vio la serie de los 90 donde April era una pelotuda pero en lo que es la serie de comics original la mina tiene bastante personalidad (y con sus propios problemas que cierra en el final del vol1) y en la ultima de IDW esta bastante avispada e incluso intenta ayudar a las tortugas (y aclaremos que los ultimos comics tienen la banca de uno de los creadores).
    Si bien con mucha fruta estas tortugas se parecen bastante mas a las del comic original que a las de la serie de los 90 (aunque me parecen mas bien una mezcla de las del comic original y el comic actual que es mas fruta), incluso creo que al igual que los comics de IDW son tortugas mas adolescentes siendo que en la serie y peliculas eran bastante pelotudas e infantiles mientras que en el comic original tenian varios destellos de adultez por que la historia lo exigia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Me encanta cuando los fans se ponen a pensar y buscar cosas así

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 566327