[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Re: [TODO] Dragon Ball

Spoiler!  
    Esta mas joven porque tal vez sea el diseño de un flashback de cuando se fue y logro que todo quede en paz, y ahora vuelve hecho pija nuevamente. La otra seria que pasen 5 años de golpe en la tierra y sea el actual (algo que dudo mucho)

Con respecto al color de pelo creo que es un tema que viene de cuando TOEI le cambio el color de pelo a Bulma. Ya en los diseños de BoG Tori tambien le ponia ese color a Trunks. Desconozco si Tori queria que Trunks tuviera pelo azul y luego TOEI se lo cambio

Lo que esta claro es que desde que Tori volvio a dibujar en sus diseños siempre puso a Trunks con pelo azul. Para mi debe haber algo que no sepamos de TOEI vs Tori
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 09-05-16 el 02:57 AM

2. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Bueno, salio el mensaje de Tori-Sensei traducido

Spoiler!  
    "¡Akira Toriyama habla sobre la nueva Saga de Dragon Ball Super!

¡Próximamente en Dragon Ball Super, Trunks adulto hará su primera aparición después de mucho tiempo!

He desarrollado esta historia basada en una sugerencia del equipo. Como la última vez, he escrito un resumen de toda la trama, por lo que los guionistas hacen lo posible para dividirlo en episodios, ampliando algunas cosas, cambiando cosas alrededor o agregando nuevos elementos cuando sea necesario.

A pesar de ser muy fuerte, Trunks apenas se escapa del futuro con vida. Se supone que el futuro estaba en paz, ¡¿qué es lo que podría haber ocurrido en su mundo?!

Lo que se sabe sobre el enemigo es que es demasiado fuerte incluso para Trunks, ¡¿Goku Black (Goku Burakku)?!

Es el inicio de una batalla que va más allá del tiempo y el espacio, que involucrará a los Dioses de la destrucción, a los Kaioshins e ¡incluso a Zen'ô Sama!

¡Muchos misterios serán revelados! Hay algunas pequeñas cosas confusas aquí y allá que irán cambiando con el tiempo, sólo sed pacientes conmigo.

¡Definitivamente espero que será una historia divertida! A pesar de que no he entregado el guión final todavía. ¡¡Vamos a disfrutar juntos (risas)!!"

Arranca el 12 de Junio!

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Spoiler!  
    eso debe ser porque Tori dibujo a todos los hijos con el mismo color de pelo que la madre... Gohan/Goten color negro como milk, trunks/bra color turquesa/azul como bulma , la hija de 18 tambien rubia como la madre..
    El tema del cambio de bulma es porque ya el turquesa lo usan en el Ssj BLUE, entonces Tori le cambio el color a azul.. TOEI tambien hizo lo mismo en el anime pero no creo que a Trunks del futuro se lo cambie de nuevo porque ya el Trunks chico esta violeta.

- - - - Auto Merge - - - -

Spoiler!  
    eso debe ser porque Tori dibujo a todos los hijos con el mismo color de pelo que la madre... Gohan/Goten color negro como milk, trunks/bra color turquesa/azul como bulma , la hija de 18 tambien rubia como la madre..
    El tema del cambio de bulma es porque ya el turquesa lo usan en el Ssj BLUE, entonces Tori le cambio el color a azul.. TOEI tambien hizo lo mismo en el anime pero no creo que a Trunks del futuro se lo cambie de nuevo porque ya el Trunks chico esta violeta.

• Me gusta
    Me gusta
    Battlefield:
    |MoH| Scorpio / Sub-Zero
    Battlefield 2:
    |MoH| Nacho

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Spoiler!  
    1- Me encanta el diseño de Trunks, creo que es una mezcla con el prota de un tráiler de DQMJ3 (que por cierto es la confirmación mas grande posible de que en estilo tori es perfecto para el celshading así que veanlo)

2- Lo de Goku Black (o Goku oscuro) es ya no de fanfic, es de rumor de los 90 que es peor!!!
    Dios quiera Toriyama le de un giro y haga algo más o menos convincente como con Bills que también es una idea ajena totalmente y termino convirtiendo un malo malosomas en un gran personaje.

3- La idea de que toque los multiversos, podrá ser que haya algo mas? Dbo XenoverseLa serie recuperara temporalmente un tono mas dramático?

Feliz día de Goku a todos (A.K.A navidad) y recuerden cuidar bien a sus hijos, le pueden salir como Gohan o peor uno medio Naruto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 09-05-16 el 09:10 AM

5. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Van a usar algo de que el universo 6 en el futuro de trunks que se yo que se cuanto y que bills perdio el torneo ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

En taringa los tetongos estan indignados.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Que dia de Goku, ni ocho cuartos!

Arrodillense basuras!

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

8. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    En taringa los tetongos estan indignados.

En Taringa los tetongos solo ven Shotacon / Lolicon / Travas y hay un troll que postea las 24 sobre Juan Pis
    Los fans de Naruto al ver que los cargaban sobre que todo era relleno se fueron.

Pobre Pikoro, lo re cagaron .Tenia su dia y desde hace un par de años le pusieron el dia de Goku y lo re taparon
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Me imagino que el que postea de OP debe ser fanático fundamentalista del anime, de los que bastardean al manga todo el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

No me bardees a Juan Pis o habrá sangre.

Bueno, estos capítulos son 100% Tori después de la finalizacion de un arc, ba, casi todos los rellenos son así

Me reí con lo de Piccoro interviniendo en la pelea jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

11. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Es decir que puede haber un universo donde Goku se volvió malo. O es malo.

Como en Multiverse, donde Goku nunca se encontró con Son-Gohan y nunca se golpeó la cabeza.

Goku vs Evil Goku

Interesante

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

12. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

eso del goku black o oscuro me hace acordar a superman esa historia que en el futuro se hace maligno, capaz los demas tambien se hayan echo malos estaria piola que luchen contra sus otros yo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Vegeta bueno y goku malo

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Si Goku black le pega a Chi Chi es violencia de genero y contra el Inadi, la Afip y la Uocra no pueden Zeno, Zarama, Bills y todos los 47 universos juntos.
    Encima el cartel de marido golpeador no se lo saca nadie, no es como el de padre abandonico que volves después de 10 años y no paso nada. Tel para Fede Bal.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Para mi no le van a poner black. That's racist! Los yanquis no lo van a permitir. A lo sumo dark.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 566004
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema