[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    No.

LG G3 - Tapatalk
    Que animes te gustan?
    Porque generalmente los que critican por criticar a Su Ilustrísima son fanboys de Evangelion o de los animes esos donde hay nenas de 10 años mostrando la bombachita.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Pero los torneos ya los venia usando en DB (donde ya habia seres de otros planetas), y en DBZ inventa los torneos infantiles. ¿Por que lo de Super no se le podria ocurrir a el?, y de no ser asi ¿por que el seria el chorro?. TOEI es el que agarro una idea ya tomada por Tori y la frutearon

De todas formas nunca sabremos si el torneo de Paikuhan fue una sugerencia de Tori a TOEI. Toriyama habia ciertas cosas que aconsejaba pero nunca las realizo el mismo
    • Me gusta
    Me gusta

3. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

nunca confiaria en un tipo que dio la luz verde para hacer algo como db evolution
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

La participacion de tori en Super debe ser masomenos asi

Entra Goku
    Hit lo sopapea pero Goku lo estudia.
    Hit tiene tal y tal poder, va mejorando de tal a tal.
    Lo sopapea a Goku
    Goku utiliza el kaioken que no lo habia usado por que sarasa sarasa
    Goku apuesta todo a un par de golpes
    Quedan hechos concha
    Goku se da cuenta de que Hit no puede ir al maximo y pide cambio de reglas
    Goku abandona y pierde el kaioken y sarasa sarasa.

Incluso quizas Toriyama hace menos. Por ejemplo creo que debe haber mas participacion del tipo en alguno de los "rellenos" que se vienen que en la propia pelea de Goku contra Hit. Toriyama hizo un manga de 42 tomos y Toei un anime de 500 capitulos, si los tipos no saben como manejar la serie con algunas ideas son muy boludos y en ese sentido me parece logico que situaciones especificas se resuelvan de manera similar a como resolvieron otras en la serie original. Por ejemplo algunos dicen que Multiverse es buenisimo pero las peleas son el ABC de las peleas de Z solo que le cambian los skins.

Yo nunca confiaria en alguien que cree que necesitaban luz verde de Toriyama para hacer DBE.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Que animes te gustan?
    Porque generalmente los que critican por criticar a Su Ilustrísima son fanboys de Evangelion o de los animes esos donde hay nenas de 10 años mostrando la bombachita.
    Falacia ad hominem.

Que se tiene que pedir permiso para criticar a Toriyama? Por favor muchachos media pila.

Tori creo una genialidad y un éxito único, ningún otro manga suyo tuvo siquiera la mitad de su repercusión. Así como otros mangakas son capaces de sacar varios hits, seguro cambiarían todos sus éxitos por un "Dragon ball"

Y Tori la hizo bien en su momento, supo terminar la serie cuando debía. Porque luego de Cell empezó a decaer y aburrir, no sabía que más inventar. Y la dimensión de los poderes ya no tenía coherencia si seguía. Con Boo encontró el límite y quiso concluir su obra maestra sin alargarla de más.

Es increíble como lo excusan o se inventan argumentos para justificarlo. Las dos películas animadas recientes fueron total y completa autoría de Toriyama, y fueron una garcha. Sin más.

La última, tuvo que recurrir al villano más memorable de la serie, cambiar la paleta de colores y voila.

Con ese criterio de excusarle todo a Toriyama son la clase de personas que compran la Stacy Malibu porque el sombrero es nuevo.

Yo acepto que es más de lo mismo, que se puede hacer y se hicieron mejores historias con DB que las que su mismo autor hizo. Pero igual lo veo! Y me entretiene.

Pero no tengo drama en leer críticas, es más fácil si aceptan que lo ven por los anteojos de la nostalgia y les importa una papa si es malo o bueno, es Dragon Ball. No hace falta decir nada más.

Pero de que Tori está robando de lo lindo con los fans que amarian cualquier basura con tal de que este Goku y cía. es posta.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

7. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Porque la idea de muchos universos o la de un torneo entre universos la hizo el.

No se la sacó a db multiverse.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

8. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por niko14 Ver Mensaje
    Porque la idea de muchos universos o la de un torneo entre universos la hizo el.

No se la sacó a db multiverse.

Como podes asegurar eso???

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

9. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

TOEI = Toriyama & Eishi

(?)

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Es que seguramente se necesita una mente brillante para pensar en la idea de multiples universos.

Los pibes de DBM rompieron todos los esquemas con una idea nunca antes pensada.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

11. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    muy piola ese fan art
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Falacia ad hominem.

Que se tiene que pedir permiso para criticar a Toriyama? Por favor muchachos media pila.

Tori creo una genialidad y un éxito único, ningún otro manga suyo tuvo siquiera la mitad de su repercusión. Así como otros mangakas son capaces de sacar varios hits, seguro cambiarían todos sus éxitos por un "Dragon ball"

Y Tori la hizo bien en su momento, supo terminar la serie cuando debía. Porque luego de Cell empezó a decaer y aburrir, no sabía que más inventar. Y la dimensión de los poderes ya no tenía coherencia si seguía. Con Boo encontró el límite y quiso concluir su obra maestra sin alargarla de más.

Es increíble como lo excusan o se inventan argumentos para justificarlo. Las dos películas animadas recientes fueron total y completa autoría de Toriyama, y fueron una garcha. Sin más.

La última, tuvo que recurrir al villano más memorable de la serie, cambiar la paleta de colores y voila.

Con ese criterio de excusarle todo a Toriyama son la clase de personas que compran la Stacy Malibu porque el sombrero es nuevo.

Yo acepto que es más de lo mismo, que se puede hacer y se hicieron mejores historias con DB que las que su mismo autor hizo. Pero igual lo veo! Y me entretiene.

Pero no tengo drama en leer críticas, es más fácil si aceptan que lo ven por los anteojos de la nostalgia y les importa una papa si es malo o bueno, es Dragon Ball. No hace falta decir nada más.

Pero de que Tori está robando de lo lindo con los fans que amarian cualquier basura con tal de que este Goku y cía. es posta.

LG G3 - Tapatalk
    Te estoy jodiendo guachín, pensé que eras como ese Sin*n,

Todo bien, yo lo critiqué al maestro también, pero levantó mucho Super para mi.

Lo de Multiverse es medio raro, más que universos son dimensiones o lineas temporales, o algo por el estilo.
    En Multiverse todos los universos al comienzo eran iguales hasta que en algún punto se separaron y cambio todo.
    En DBS nada más los dos universos gemelos tienen un originen idéntico, los otros 10 universos son distintos a estos dos.

Si es por apelar a la nostalgia, Multiverse lo hace mejor, porque en DBZ al empezar la saga de los otros universos ya van a tener que meter cosas nuevas si o si. Y parecería que ya no van a haber cosas nuevas con el universo 6, salvo que Vegeta vaya al planeta de los saiyajin o Gokú vaya a cagarse a piñas con Hit.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 05-05-16 el 03:27 PM

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

En Multiverse son siempre los mismos personajes mas o menos crecidos, ultrapoderosos y pelean todos igual, a lo sumo hay algún fruta o que suele agarrarse de algo de la serie como lo seria Frost en este. En Super tenes tipos que pelean distinto, diseños absurdos, algún guiño y un enemigo mas clásico pero sin relación con la serie original. Podrá gustarte o no pero mas allá de un termino general común el contenido es totalmente diferente y mucho menos monótono (hubieron peleas de todo tipo y con resultados de todo tipo).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Que animes te gustan?

• Me gusta
    Me gusta

15. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    En Multiverse son siempre los mismos personajes mas o menos crecidos, ultrapoderosos y pelean todos igual, a lo sumo hay algún fruta o que suele agarrarse de algo de la serie como lo seria Frost en este. En Super tenes tipos que pelean distinto, diseños absurdos, algún guiño y un enemigo mas clásico pero sin relación con la serie original. Podrá gustarte o no pero mas allá de un termino general común el contenido es totalmente diferente y mucho menos monótono (hubieron peleas de todo tipo y con resultados de todo tipo).
    Y si me das a elegir entre ver una mega pelea de la primer supersayayin femenina, de un super namekiano, de toda una raza de Freezer a ver a un oso de goma, un robot de lava y un enano con los pezones erectos...y medio que la elección se hace muy fácil.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 05-05-16 el 09:32 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 563601
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema