[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Re: [TODO] Dragon Ball

y le habran contado, hubiera estado mejor que lo diga yamcha que anda por ahi, por lo menos para que diga algo el pobre
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

• Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

3. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Palom Ver Mensaje
    Perdón las pelotas, muerte por empalación al hereje!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

5. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

No estaba siguiendo la serie la verdad, vi las pelis y fueron decepcionantes.

Pero note que estaba dando que hablar la serie últimamente, y me vi una maratón del cap 30 al 40. Que es donde se pone interesante la cosa.

Nada para agregar de lo que ya se dijo. Me da un poco de gracia que tuvieron que usar el argumento de DB Multiverse que es una saga excelente, solo que al estilo Tori (personajes bizarros, humor random Dr Slump, y gags toriyamenses)

Gracioso porque Multiverse uso la franquicia de DB para contar nuevas historias, y Tori usa el argumento de Multiverse para darle vida nuevamente a la serie. Una pena no tengan el reconocimiento que se merece los muchachos de Multiverse.

No esta mal, pero DB Multiverse le pasa el trapo mil veces. La idea de que en otros universos haya ganado Cell, haya Super Namek fusionados, mujeres super sayayin, etc es excelente.

Hay DB para rato.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

DBM es el típico fan producto que lo que hace es llevar al extremo una idea previa, si DBZ se había convertido en superpeleas con villanos en un 80% hagamos una serie de superpeleas al 100% o poco menos (lo mismo se puede decir de los AF aunque aun mas extremo)
    DBS es una serie que vuelve sobre sus pasos y matiza el desarrollo de lo que había sido Z. Utiliza el concepto de los multiverso pero con una personalidad propia y un estilo muy diferenciado de lo que había llegado a ser la serie.
    En ese sentido me recuerda a la nueva Star Wars y las precuelas, mata todo lo que quieras a las precuelas pero le daban algo nuevo a la saga, la séptima pelo va a lo seguro, arriesga tan poco que prácticamente parece una copia de partes de la trilogía original.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Toriyama no sabe como carajo reinventar Dragon Ball.

Repite personajes y esquemas.

Éste torneo es un calco muy similar del torneo que se realiza en el otro mundo, puf si hasta incluso sucede exactamente lo mismo.

La evidente similitud de Paikuhan y Hit. Y encima es la final.

Goku se transforma primero, no logra ponerse a su nivel, y usa como último recurso el kaio-ken, y también usa un kame hame ha que lo saca fuera del ring, acá sólo sucede que no lo saca.

Es bueno volver a ver lo que hizo grande a la serie, que fueron los torneos y peleas. Pero espero haya algo más sustancial, no le pido el argumento de Naruto, pero si de una nueva trama o un enfoque distinto.

Es igualito a Hit Tori ladri!!

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

8. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Pero ese torneo fue relleno de TOEI. Habría que ver el manga de DB Super

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Habría que ver que nivel de participacion tiene Tori, si es total en la historia con los detalles o solo una base..
    Porque tranquilamente puede decir A ---> B (despues hagan lo que quieran a como llega a B) Ejemplo: Vegeta en el manga destruye el escenario y despues le da con bolas de poder a Magetta.. Y en el anime ponen el cubo y usa el Final Flash.. Pero en los 2 casos termina igual al debilitarlo por insultarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

[TODO] Dragon Ball

Otra vez hablando del relleno de Dragon Ball para pegarle a (me paro) Toriyama (me siento)?

El Gran Maestro no tiene la más puta idea de lo que pasó en los rellenos de Toei.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Toriyama no sabe como carajo reinventar Dragon Ball.

Repite personajes y esquemas.

Éste torneo es un calco muy similar del torneo que se realiza en el otro mundo, puf si hasta incluso sucede exactamente lo mismo.

La evidente similitud de Paikuhan y Hit. Y encima es la final.

Goku se transforma primero, no logra ponerse a su nivel, y usa como último recurso el kaio-ken, y también usa un kame hame ha que lo saca fuera del ring, acá sólo sucede que no lo saca.

Es bueno volver a ver lo que hizo grande a la serie, que fueron los torneos y peleas. Pero espero haya algo más sustancial, no le pido el argumento de Naruto, pero si de una nueva trama o un enfoque distinto.

Spoiler!  

Es igualito a Hit Tori ladri!!

LG G3 - Tapatalk
    Pero DB Super es la continuación de DBZ Kai, donde nunca existió el arco del torneo del otro mundo. En otras palabras, Paikuhan nunca existió en esta serie ni tampoco Goku usó el Kaio-Ken siendo SSJ.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Peor aún, copia al relleno.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Peor aún, copia al relleno.

LG G3 - Tapatalk
    Te gusta evangelion?

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

No.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

recien ahora se dan cuenta que tori es alto chori
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565956
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema