[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Re: [TODO] Dragon Ball

Zeno me hizo cagar de risa jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Me cague muchisimo de la risa con Zeno .El chabon tiraba un todo el tiempo y eso era suficiente para que genere gracia. Muy muy inesperado. Voz de nene encima

Lo de Goku vs Monaka tiene toda la pinta de ser un sueño o pelicula o alguna flasheada de esas. Pikoro y Vegeta parecerian estar como malos

Como que lo de los "100 capitulos como minimo" ahora tiene sentido, no?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Someone Like You Avatar de FaIleN
    Registración
    Nov 2005

Cada ves que hablaba Zeno me cagaba de risa jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Cross my heart and hope to fly stick a cupcake in my eye - Zone

4. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Me cague muchisimo de la risa con Zeno .El chabon tiraba un todo el tiempo y eso era suficiente para que genere gracia. Muy muy inesperado. Voz de nene encima

Lo de Goku vs Monaka tiene toda la pinta de ser un sueño o pelicula o alguna flasheada de esas. Pikoro y Vegeta parecerian estar como malos

Como que lo de los "100 capitulos como minimo" ahora tiene sentido, no?
    Err no, tiene pinta de que quieren camuflar a Monaka para que Goku no se de cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Yo por un momento pense que por algun motivo goku caia en la tierra del universo 6 y le querian pelear por algo que sea distinto ahi, fuck.

Ahora que veo de nuevo el adelanto, ni a palos es monaka si hasta se lo ve sacando ki/peleando/volando, sera alguno disfrazado/transformado ( si es que buu puede cambiar tanto, sino un disfraz que use vegeta y por eso diga que esta sudando, aparte es el unico que puede darle pelea a goku ) y en algun momento durante la pelea que se ve es una farsa krillin lo flashea hasta que seguro se reponga el traje o algo asi. Pensandolo mejor seria bills disfrazado y concuerda con su tamaño, el aura es tipo violeta y al ser un dios no le puede sentir el ki, si fuese otro le sentiria el ki y se daria cuenta. Osea que ahora bills es el discipulo de satan en el satan gym (?) jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 01-05-16 el 03:24 AM

6. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

me cague de risa con zeno pero mal y sus guardaespaldas, ahora arrancaria la saga de los 12 universos, al pedo ganaron el torneo este si bills pidio el deseo para champa, aca arrancaria el relleno ya el prox cap debe ser un sueño de goku o algo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Zeno fue lo mejor del capítulo, el dragón como ya dijeron estuvo pésimamente animado.

Enviado desde mi XT1097
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

8. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Che lo de la tierra nueva da para muchas cosas grosas si lo saben aprovechar... Esperemos q no sea solamente para la boludez de los postres.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Muy piola el cap pero yo quiero una saga con un MALO que haga mierda todo, no otro torneo por el pancho y la coca.

Me gusto cuando aparece el dragon y krilin le dice a Oolong algo asi como que no diga nada.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Diría que la única chance de que se ponga oscuro es esperar a que termine el torneo y aparezca el equivalente demoniaco de Zeno, Goku ya esta 3 o 4 escalones por debajo de los mas fuertes (dioses de la destrucción, sus instructores, probablemente los guardaespaldas de Zeno y Zeno mismo).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Porque se debería poner oscuro? Es db

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

12. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Bueno ahora DBS paso a lo grande, nada de peleitas en La Tierra, sino un torneo entre los 12 universos, WOW.

Bien ahí Tori, algo nuevo al fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

13. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Mas que oscuro falta "caos".. Todos los villanos mas conocidos metian miedo, algunos querian destruir planetas asi porque si... Aca en DBS tenes un Dios que es mas histerico que una mina.. Que te destruyo, que no.. que si, que no..
    Zeno?? Debo ser el unico que no le gusto, tiene mas pinta que es el hijo del Dios mas poderoso y le puso guardaespaldas..

El proximo capitulo me parece que Bills es el que se disfraza de Monaka, si se fijan tiene los labios violeta, el tamaño de él y tambien el aura violeta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Nacho_Sport Ver Mensaje
    Mas que oscuro falta "caos".. Todos los villanos mas conocidos metian miedo, algunos querian destruir planetas asi porque si... Aca en DBS tenes un Dios que es mas histerico que una mina.. Que te destruyo, que no.. que si, que no..
    Zeno?? Debo ser el unico que no le gusto, tiene mas pinta que es el hijo del Dios mas poderoso y le puso guardaespaldas..

El proximo capitulo me parece que Bills es el que se disfraza de Monaka, si se fijan tiene los labios violeta, el tamaño de él y tambien el aura violeta.
    Seguramente porq le prometió a Goku pelear con Monaka debe ser, y de paso lo testea a ver hasta donde llegó su fuerza ahora.

Enviado desde mi Nexus 6P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

zeno seria como kid buu que tambien tenia mente de niño pero podria destruir todo, ahora peor, zeno tiene voz de nene y calculo que mente tambien pero todos se cagan por que puede destruir los 12 universos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565451
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema