[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Re: [TODO] Dragon Ball

Para mi ya tanto poder debe ser dificil de controlar. Goku al SSJ3 no lo pudo dominar

Goten y Trunks no sienten envidia y ganas de ser SSJB? Me pregunto como pilotearan eso mas adelante.
    Gohan ni se entera de nada asi que tiene excusa, pero estos pibes vieron tremendo poder en la cara

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 29-04-16 el 03:21 AM

2. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Goku y Vegeta tienen que besarse de una buena vez por todas.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

3. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Que buena onda esto.

René García, actor de doblaje mexicano, quien ha prestado su voz en el doblaje al español del personaje de Vegeta desde los años 90. En algo más de dos minutos, el hijo del Rey Vegeta, enfatiza la necesidad de seguir entregando recursos para superar la tragedia y con la frase: “por favor, háganlo insectos”, finaliza su llamado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

4. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

• Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

5. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Lo mismo le pasaria al de Juan Pis
    Hay cosas que nunca voy a entender. Como los que dicen que Seiya le ganaria a Goku. WTF?!

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Eso es verdad.. Goku tiene poder para destruir planetas y hasta universos... Seiya no, menos Naruto
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

Empecé a ver Súper.
    Dejando de lado los dibujos ridículos que a veces se ven, sin cara o bizarreadas mal dibujadas, me parece que le hace honor.

Lo que me choca es los agujeros argumentales en el tema fuerza.
    Ej. El viejo roshi peleando contra los hombres de freezer.
    O que Makoma (gyniu) lo faje a gohan o piccoro. No tiene goyete por más que gohan ahora sea una pija.
    Después.... Lo de freezer intento ser explicado, pero igual es bizarro. Cell ya era mucho más fuerte, ni hablar de Majin Buu. Y el tipo entrenando 4 meses pasa todo eso. No se, queda raro.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Che, ese gif de donde es?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

siempre va aver gente que odie dragon ball y que diga que ikki de fenix le gane a vegeta por que meten ese pretexto de que los caballeros tienen la velocidad de la luz y bla bla me encanta saint seiya pero hay que ser logicos, goku y vegeta destruyen universos en su nivel actual.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de normalfag
    Registración
    Apr 2016

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Quien joraca es Zeno? Es pulenta? El dragón creador de las DBs le gana a Exodia? Todas las respuestas y tu vieja en tanga ao vivo.
    http://vaughnlive.tv/wgg002

Bueh mi celu se empecinó en andar mal, solo vi 10 segundos con el dios de todo con voz de nena.

Respecto al poste o de WP un par de cuestiones que quizás ayuden.

Respecto a Roshi consideremos que los soldados de Freezer en Namek eran tremendamente débiles, Krillin siendo levemente superior a Roshi en Z era capaz de pelear les sin problemas a u o dos o tres, a eso sumemosle que tranquilamente el viejo pudo entrenar con C18, Krillin en la actualidad podría rozar el ssj si entrena seguido.
    Respecto a Gohan hay que considerar que en ssj no alcanza probablemente el antiguo poder del ssj2 y el otro había entrenado con el curso mas intensivo de toda la serie,hasta si no agarro el 100% le alcanzaba.
    En cuanto a Freezer tomarlo o dejalo, la explicación es lógica y responde una pregunta que mas de uno nos hicimos, si es satisfactoria la respuesta es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 30-04-16 el 09:22 PM

12. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Jkanime sera una chota, pero sacan los caps 1 hora despues!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

13. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Cual es el mejor fansub para esta serie?, dentro de los mas rápidos pregunto...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Yo miro siempre los capitulos en http://www.animeid.tv/ y los subtitulos son decentes, no te dejan partes sin subtitular como en jkanime.

Acabo de mirar el capitulo pero fue medio meh.

Lo del dragon fue interesante pero la animacion fue chotisima, como que la parte en donde se expande y se "traga" las galaxias fue media floja, se me hace que le pusieron pocas ganas a esa parte

Cuando escuche a zeno con esa voz de bebe me cague de risa. Dijo que en algun momento va a pelear con goku, seguramente sea en el torneo de todos los universos.

Seguramente ahora vendran algunos capitulos de relleno y habra que esperar hasta el torneo de todos los universos para que se vuelva a poner interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 01-05-16 el 12:52 AM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Capitulo interesante desde sus personajes y no desde sus peleas, de esos que se hacen necesarios despues de un par de lindas peleas y que marca las pautas a seguir en el futuro.
    En terminos de dibujo y animacion nada a resaltar ni positiva ni negativamente salvo los nulos movimientos del dragon al trasladarse, expandirse y/o lo que sea.
    La aparicion de Zeno es lo mejor del capitulo, no mueve una pestaña y se muestra sumamente despreocupado pero a pesar de eso y de su voz los dioses estan cagados hasta las patas, ademas pareciera que Whiss y Vados estan a sus ordenes. Ademas en esta parte se ven muchas caras que son lo mejor graficamente en el capitulo (salvo algunas imagenes del dragon que son punto y aparte).
    Parece que en el horizonte proximo (despues de uno o dos meses de relleno) se viene otro torneo y si, lo que todos esperabamos (lo que no significa que lo quisieramos) un torneo multiversal (?) asi que seguimos con peleas amistosas, nadie va a venir a la tierra para destruirla, conquistarla o algo por el estilo. Eso si, tori va a tener que trabajar muuuuchos diseños y habra que ver si esta vez deja las peleas bizarras y comienza a diseñar guerreros o hace un mix (la saga parece que puede ser larguisima).
    Habra alguna chance de que la nueva tierra incluya dobles de los saiyans?
    El dragon esta buenisimo, salvando la animacion de sus movimientos hay un punto en el que resulta realmente espectacular. Es muy lindo ver nuevamente un dragon polenta dibujado por tori, claramente superior en diseño a Polunga y con la espectacularidad propia de un bicho que mide galaxias. Mostraran el diseño de tori? Sera suyo?
    Que pasa en el siguiente capitulo para que Monaka pelee con Goku es un misterio. Es Monaka?
    Se viene un mes largo en donde vamos a estar esperando spoilers.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 01-05-16 el 01:17 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 566271
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema