[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: [TODO] Dragon Ball

Las edades en el manga no quedan claras aunque a Pan se la ve mucho mas activa y desarrollada que a Bra, lo que pasa es que tori a Bra la dibujo como una mini zorrita y a Pan la dibujo como una pendeja bardera de barrio. En el diseño de tori Bra es bastante mas achatada que lo que muestran en la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Para mi después del bardo que le fue diferenciar bien a Gohan año por año se cansó y por eso manda diseños mas genéricos para demas perdonajes niños

DBZ

DB Super

Ahora que recuerdo en DB común con Goku también manejo muy mal el tema de las edades. Osea que si, solo con Gohan diferencio bien como iba creciendo el personaje

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 26-04-16 el 07:56 PM

3. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Meh, los genes Brief son raros, mira su familia xD, todas se ven de 15.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Mi respuesta es la de la necesidad de crecimiento, Gohan creció por que vivió tiempos jodidos, Trunks del futuro peor, quienes no crecieron? Goku que vivió tiempos de paz, Goten y Trunks que no vivieron tiempos jodidos salvo Boo.
    Incluso hay algo de eso en la explicación oficial del crecimiento tardío de los saiyans por que es algo específicamente por las batallas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Gohan creció bien marcadamente por que lo cagaron a palos Pikoro, Freezer, Vegeta y Goku? Tiene sentido

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Lo de bra siempre quedo mal, en GT te la re tildaban de mucho mayor que pan (sobre todo el capitulo que le tiran onda a los 2 flacos en el auto) pero la piba en verdad tiene 10 años, aca y en yankilandia le subieron la edad para disimular.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Dicho así hay que llamar a La Alameda. Lo que digo es que tenia que pelear y creció rápido para adaptar su cuerpo al combate.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

No flasheen. Si no crecen es porque Tori o quien los dibuje es un pajero. Con Gohan le puso onda y por eso se notaba que crecia.
    Con respecto a Bra, siempre fue menor que Pan pero en GT se mandaron la cagada de hacerla ver como una perrita adolescente teniendo 9 años.
    Pan nació en el 779 y Bra en el 780. Por ahora Pan en DB Super no llega al año asi que Bulma deberia estar embarazada o apunto de estarlo.
    Goten y Trunks tienen 12 y 13 años en DB Super, el diseño viene bien por ahora.

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Bulma ya debe de estarlo..vegeta le da murra pensando "soy mejor que goku o si"

Siempre tuve la duda de como controlan su fuerza, osea son capaces de levantar una montaña con las pestañas a este momento, como hacen para no romper los palitos cada vez que comen (o partir al medio a bulma y a milk)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Bulma ya debe de estarlo..vegeta le da murra pensando "soy mejor que goku o si"

Siempre tuve la duda de como controlan su fuerza, osea son capaces de levantar una montaña con las pestañas a este momento, como hacen para no romper los palitos cada vez que comen (o partir al medio a bulma y a milk)
    Leí todo y me acordé de goku en ssj antes del torneo de cell haciendo mierda la casa

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

11. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Consideren que Bulma es re precoz, en el manga de Jaco tiene 4/5 años y parece mayor. Bra lo mismo (aunque es verdad que siempre se dijo que era más grande que Pan). Además las putas se desarrollan más rápido.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

DBGT y la parte del final de DBZ que fue hecha para darle pié a DBGT tmp cuenta....fin(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

En una fecha de ratings normales DBS bajo a 6.2, ni bueno ni malo aunque bajo demasiado en mi opinión, los próximos pueden ser terribles conforme introduscan capítulos de "relleno"
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Goten y Trunks tienen 12 y 13 años en DB Super, el diseño viene bien por ahora.

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    Posta te parecen bien? Parecen mas nenes que en el DBZ clasico donde tenian 7/8 años
    Gohan supuestamente tenia 11 años cuando pelea contra Cell y es totalmente otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    En serio te parecen bien? Parecen mas nenes que en el DBZ clasico donde tenian 7/8 años
    Bueno pero dentro de todo tienen la estatura y existen pibes con mucha cara de nene de esa edad.
    Hilando fino si parecen mas chicos que antes, pero a todos los rejuvenecieron.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 560130
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema