[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: [TODO] Dragon Ball

Joya

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Desde hace rato que quiero los rastreadores pero debería sujetarse a la oreja en vez de pasar por arriba de la cabeza (incluso que pase por atrás es viable.

la cagó con el final, pero pagaría 10000 fácil por ese coso.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Esta en ser saiyin, goku y vegeta se vuelven cada vez mas fuertes por ser de esa raza, por algo vados creo que era que mencionaba eso, teoricamente son la raza con mas potencial para evoluciar en combate, razas como la de freezer son poderosa y eso, pero llegan a un punto donde se estancan, en cambio los saiyin pueden seguir porque en cada combate que viven se vuelven mas fuertes.

La teoria esta en que si gotenks y trunks entrenasen ya de grandes serian todavia mucho mas poderosos, igual que gohan que en teoria siempre fue mas fuerte que goku, pero la paja...

BTW, se da por confirmado que las 2 peliculas de dragon ball no son canon no?
    Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    No se eh, después de ver lo que logró freezer en 4 meses de entrenamiento, me paso la sangre saiyanjin y el zenkai power x las bola de dragón.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    This, se había hablado en su momento de esto...con Súper se pasaron el Zenkai Power por la raja del orto.

Enviado desde mi Nexus 6P
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    This, se había hablado en su momento de esto...con Súper se pasaron el Zenkai Power por la raja del orto.

Enviado desde mi Nexus 6P
    El Zenkai se lo pasan por las bolas desde hace rato, en la saga de Cell nunca se volvio a mencionar hasta que Cell revivio.

Y en todo caso aca seria lo mismo, el Zenkai pasa despues de lesiones mortales, si se mueren no hay zenkai (aunque esto teoricamente es chiteable por las esferas del dragon)

Otra cosa que se supongo se puede mencionar, es que vegeta y goku entrenando no usan el zenkai, porque nunca estan en riesgo mortal?

Segun se explico la razar de freezer es poderosa innata:

Quedo demostrado en la película Dragon Ball Z: La Resurrección de F, que la raza de los Demonios del Frío (Raza de Freezer) es una de las más poderosas del universo, ya que solo al nacer ya poseen una increíble cantidad de Ki (Fuerza), y que solo entrenan para controlar su fuerza y adquirir sus transformaciones. Ahora ellos tienen una capacidad innata de volverse más fuertes, ya que Freezer al solo entrenar 4 meses, supero o alcanzo el mismo nivel de Goku Super Saiyajin Dios Super Saiyajin, que lleva más de 37 años entrenando (Toda su vida).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Dicen que en el capitulo 43 regresaria Arale y también volverían a aparecer Pilaf, Mai y Shu

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Si aparece Arale mata a Bills.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Arale era del mismo universo de Goku? No recuerdo bien el capítulo que se cruzaron de que hablaron

La info sale de aca

En el blog personal de Mayumi Tanaka (voz de Krillin) fue subida una foto donde aparece junto a veteranos seiyuus como: Hiromi Tsuru (Bulma & Tights), Shigeru Chiba (Pilaf), Eiko Yamada (Mai), Mazako Nozawa (Goku, Gohan & Goten), Yuko Minaguchi (Videl & Pan) y la gran sorpresa, Mami Koyama (Arale & Lunch).

Adicionalmente, el sitio web de Mami Koyama dio a conocer que ella efectivamente estaba interpretado a Arale en el episodio 43 de Dragon Ball Super, el cual será transmitido este 15 de mayo.

http://koyamamami.com/mamick01/infor.html

Fuente: Kanzenshuu

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Arale era del mismo universo de Goku? No recuerdo bien el capítulo que se cruzaron de que hablaron
    Muy groso si aparece Arale
    Si, eran del mismo universo, acá esta el capitulo del manga donde aparece:

Spoiler!  DB Cap.81  

Continua en el 82 y 83:
    http://submanga.com/Dragon_Ball/82/148999
    http://submanga.com/Dragon_Ball/83/149000
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 22-04-16 el 04:30 PM
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

9. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    El Zenkai se lo pasan por las bolas desde hace rato, en la saga de Cell nunca se volvio a mencionar hasta que Cell revivio.

Y en todo caso aca seria lo mismo, el Zenkai pasa despues de lesiones mortales, si se mueren no hay zenkai (aunque esto teoricamente es chiteable por las esferas del dragon)

Otra cosa que se supongo se puede mencionar, es que vegeta y goku entrenando no usan el zenkai, porque nunca estan en riesgo mortal?

Segun se explico la razar de freezer es poderosa innata:
    Igual es cualquiera eso, si en 4 meses freezer pasó de estar al nivel de un ssj hasta más de un blue, con esa capacidad de aprendizaje freezer nunca debería haber perdido contra trunks. O sea con entrenar 2 horitas ya superaba la fuerza de un ssj...

Además que onda con esa raza? Nacen todos con un poder tan alto, sin embargo sólo hay 2 o 3... Que pasa con los demás? Alguien los mato? Y si los mataron, por que no entrenan unos meses para fajar al que los mato? Según freezer, el NUNCA necesitó entrenar...

Nunca nadie quiso ser un poquito mejor que los demás? Freezer le tenía miedo a bills, pero en 4 meses se puso casi a su nivel... Por que no entrenar 8 meses y sacarse de encima a bills? Sobre todo si bills ya lo tenía montado en un huevo y planeaba hacer algo con freezer..

En fin, es dragon ball. Cualquier lógica o explicación hace agua.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Seguro que después de ver cómo vegeta cheateaba con el zenkai power en Namek, toriyama decidió cortarles el chorro a los saiyajins :P

Personalmente siempre pensé que el zenkai power funcionaba más o menos así: si quedas en estado crítico de vida, x ejemplo un 3% de tu hp, y no morís, una vez que te recuperas al 100% poom! Zenkai power!!
    Ahora si morís y te resucitan, no obtienes el bono de zenkai power.

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Dicen que en el capitulo 43 regresaria Arale y también volverían a aparecer Pilaf, Mai y Shu

Ojalá que esos 4 nunca más vuelvan a aparecer.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    Ojalá que esos 4 nunca más vuelvan a aparecer.
    May, Shu y Pilaf ya aburrieron, pero que tenes contra Arale?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

12. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Yo a Pilaf lo banco a full porque en latino la voz la hace Yamil Atala y como la hace me recuerda muchisimo a Kero que es otro personaje que me encanta

• Me gusta
    Me gusta

13. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    May, Shu y Pilaf ya aburrieron, pero que tenes contra Arale?
    No me gustan las mocosas con anteojos.

• Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Igual es cualquiera eso, si en 4 meses freezer pasó de estar al nivel de un ssj hasta más de un blue, con esa capacidad de aprendizaje freezer nunca debería haber perdido contra trunks. O sea con entrenar 2 horitas ya superaba la fuerza de un ssj...

Además que onda con esa raza? Nacen todos con un poder tan alto, sin embargo sólo hay 2 o 3... Que pasa con los demás? Alguien los mato? Y si los mataron, por que no entrenan unos meses para fajar al que los mato? Según freezer, el NUNCA necesitó entrenar...

Nunca nadie quiso ser un poquito mejor que los demás? Freezer le tenía miedo a bills, pero en 4 meses se puso casi a su nivel... Por que no entrenar 8 meses y sacarse de encima a bills? Sobre todo si bills ya lo tenía montado en un huevo y planeaba hacer algo con freezer..

En fin, es dragon ball. Cualquier lógica o explicación hace agua.
    Mira..puede ser que freezer o la raza de freezer tienen un limite, y al entrenear llegan rapido, ya al tener poder alto y aclaremos que el es o era el ser mas poderoso del universo hasta que existio bills, nunca entreno ni nada y claro, que se va a poner a entrenar en media pelea contra goku.

Y al ser reconstruido con partes de metal si bien incremento el poder, no entreno y menos que menos iba a superar a goku o trunks peleando serio como hizo trunks.

En todo caso el problema que tuvo freezer fue que entreno poco en su forma nueva, no se adapto y por ende la perdida de ki fue tan grande que peleando sostenido se le noto el cansancio, como pasaba con goku siendo ssj3.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

El Zenkai se utilizo en Super.. O es lo que me parecio a mi.. Porque en el entrenamiento de Wiss a Goku y Vegeta .. Cuando terminaba el dia los teletransportaba a donde estaba Bills para que reciban su ataque y queden hechos pelota.. Eso lo hacia todos los dias. Por ahi no se nota tanto por el nivel que tienen, en poco Ki se noto mas el aumento.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 563884
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema