[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011
    Mensajes
    12,941

    Re: [TODO] Dragon Ball

    Quizás en poder era el limite y lo único que mejoraba era la estabilidad.
    Hay que revivirlo otra vez
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 20-04-16 el 01:17 AM

  2. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007
    Mensajes
    2,414

    Re: [TODO] Dragon Ball

    Yo diría que Goku apenas está alcanzando el poder de Bills.
    Si Gohan seguía entrenando cuando se enojó contra Cell aquella vez, hoy en día se los empomaba a todos de un golpe, un dolobu importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

    "I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

  3. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    8,157

    Re: [TODO] Dragon Ball

    Salvo Hit, todos los del universo 6 son PETES.

    Dejense de joder.



    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

  4. Faith in the Cause Avatar de DoMeASolid-4Lan
    Registración
    Aug 2010
    Mensajes
    2,191
    Ubicación
    Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

    Re: [TODO] Dragon Ball

    Citar Mensaje original enviado por xer0x-z Ver Mensaje
    Yo diría que Goku apenas está alcanzando el poder de Bills.
    Si Gohan seguía entrenando cuando se enojó contra Cell aquella vez, hoy en día se los empomaba a todos de un golpe, un dolobu importante.
    Maldito pollerudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Vivir para la justicia es algo hermoso pero muy triste"
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    A la ban, man.
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    Viva el Régimen.
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    THOSE WHO FOLLOW ME WILL SUFFER NO HARM.
    Spoiler!  Free says  
    Citar Mensaje original enviado por SKYPE
    [26/05/2014 10:14:09 p.m.] Free: que buen pibe que parece ser kuroky jaja
    [26/05/2014 10:14:11 p.m.] Free: me da una ternura
    [26/05/2014 11:12:14 p.m.] DoMeASolid-4Lan: JAJAJA
    [26/05/2014 11:12:15 p.m.] DoMeASolid-4Lan: chapatelo
    [26/05/2014 11:29:56 p.m.] Free: me lo garcharia de la ternura que me da
    [26/05/2014 11:30:10 p.m.] Free: yo soy un hijo de puta al lado de ese chabon

  5. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012
    Mensajes
    12,269

    Re: [TODO] Dragon Ball

    Che no se dijo nada mas de traer la serie en latino no?

    Si ponen la serie ripeada del blu ray en latino y le sacan la musica puta que tienen y le ponen capaz una musica mas acorde, seria la gloria.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012
    Mensajes
    12,269

    Re: [TODO] Dragon Ball

    Che cuales son las reglas del torneo? en un momento lei algo de tocar afuera de la orbe donde estan puede ser?

    No vendran a decir que el kame de goku que crackeo la orbe lo descalifica a el o a hit porque lo toco no?
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    9,206
    Ubicación
    Argentina

    Re: [TODO] Dragon Ball

    Recien veo en el kiosco a un pibito de menos de 5 años con el padre comprando un paquete de figuritas de DBZ. Que emoción como trasciende épocas la serie de mi infancia.


    Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    1,835
    Ubicación
    sdf, sdfsd, Argentina

    Re: [TODO] Dragon Ball

    Ni hablar, hace unas semanas fui a un negocio y estaba el hijo del que atiende ahí, un pibito de unos 8 años viendo dbz en la tablet.

    Me puso re contento, casi lo abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    13,249

    Re: [TODO] Dragon Ball

    Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Che no se dijo nada mas de traer la serie en latino no?
    Siguen doblando DBZ Kai saga Boo. Hoy por ejemplo Gaby Willer (Trunks niño) se tomo una foto con Mario cuando se cruzaron en el estudio de doblaje

    Es medio obvio que si TOEI pidio al elenco original es porque ya piensan en DB Super. De todas formas justo ayer un reseller oficial de TOEI en Mexico (Heredia Clothing) escribió que se va a doblar DB Super

    Para los que no conocen los productos que venden Heredia Clothing se los muestro asi se orgasmean










    Yo si viera un local asi en Argentina les compro todo




    Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 20-04-16 el 09:31 PM

  10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011
    Mensajes
    12,941

    Re: [TODO] Dragon Ball

    Un local de DB la concha de todo.
    Si dios existe se calza ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    2,610

    Re: [TODO] Dragon Ball

    Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Necesito esa campera:


    Las zapatillas medias feas, la que mas zafa es la de Cell.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

  12. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    2,641

    Re: [TODO] Dragon Ball

    necesito esa zapatillas naranjas de goku y el rastreador URGENTEMENTE por dios.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003
    Mensajes
    1,230

    Re: [TODO] Dragon Ball

    La zapas de Goku parecen ser las unicas de calidad.. Las demas las mandaron a fabricar en la salada.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    2,610

    Re: [TODO] Dragon Ball

    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

  15. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008
    Mensajes
    7,117
    Ubicación
    Chaco, Argentina

    Re: [TODO] Dragon Ball

    la campera muy buena, el resto no me pondria pero igual interesante negocio. Debe vender a dos manos
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565883
    • Mensajes: 13557
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema