[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Re: [TODO] Dragon Ball

Goku está creando a un monstruo al hacer que hit se supere así mismo con los saltos de tiempo.

Uno se olvida que hay vida más allá del universo 7, el tema es que la cosa empieza a hacer ruido cuando ves que hay peleadores de otro universo que son extremadamente fuertes sin haber recibido entrenamiento de los dioses como sí recibieron goku y vegeta. Es más, me atrevería a decir que el goku y vegeta del principio de DB Súper no tenían ninguna chance con ninguno de los peleadores del universo 6.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Palom Ver Mensaje
    Fuera de la letra grande lo demás no se entiende una mierda ¿No hay una imagen mas grande?
    Toca en el link de la imagen a imgur asi te sale sin comprimir y podes leer todo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Leído,

Spoiler!  
    Goku sigue con pendejitis aguda lol.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Goku y Vegeta tampoco es que fueran débiles antes de los dioses. El único ultra poderoso vivió 1000 años.
    Incluso Kabe es bastante débil careciendo de transformaciones y es el segundo o tercero mas poderoso (Magetta es especial).
    La clave para mi es interactuar con otras razas. Siempre hay uno o dos prodigios pero explotan mezclándose con otras razas y jugandosela con tipos mas poderosos (los saiyans eran hiper poderosos para la media pero la falta de ambición los hizo no evolucionar como si hicieron los de acá)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Yo estoy casi seguro que goku de la saga freezer no le ganaría nunca a hit porque en esa época tenía poco menos de 950 años (?)

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

6. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    Goku está creando a un monstruo al hacer que hit se supere así mismo con los saltos de tiempo.

Uno se olvida que hay vida más allá del universo 7, el tema es que la cosa empieza a hacer ruido cuando ves que hay peleadores de otro universo que son extremadamente fuertes sin haber recibido entrenamiento de los dioses como sí recibieron goku y vegeta. Es más, me atrevería a decir que el goku y vegeta del principio de DB Súper no tenían ninguna chance con ninguno de los peleadores del universo 6.

Neh... Salvo a hit, a los demás les ganaron con el ssj base, ni hubo necesidad del ss2. El único que la complicó fue frost que la chiteo, y mageta por ser duro, aunque los 2 la comieron cuando vegeta se puso serio.

Lo de crear a un monstruo es posta, el tipo es un asesino (capaz un hdp) en su universo y goku lo está entrenando como si nada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

goku es un saiyajin una raza guerrera quiere satisfacer sus necesidades de combate esto es obvio lo que digo, pero como dijeron arriba me parece que esta cometiendo un gravisimo error, esta "entrenando" a hit le esta mejorando su poder del tiempo esta creando un monstruo, por algo le dicen el asesino, entiendo que goku le guste pelear pero se le esta pasando la mano y peor si agarra el cubo para viajar entre universos mas le vale que si pasa algo que arregle la cagada el.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Hit gracias a Goku evoluciono su ataque en 5 minutos mas de lo que había logrado en 1000 años. Es como dice Vegeta, cuanto mas poderoso es el rival mas fuerte se hace uno mismo, si la palma están las Dragon Balls pero Goku siempre hizo lo mismo. Raditz era el doble de poderoso, Vegeta más o menos lo mismo, Freezer lo pasaba caminando, Cell era mas fuerte y Boo lo violaba, sumemosle Bills que también estaba MUY por encima, siempre ponía su vida en peligro sino el planetao el universo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Neh... Salvo a hit, a los demás les ganaron con el ssj base, ni hubo necesidad del ss2. El único que la complicó fue frost que la chiteo, y mageta por ser duro, aunque los 2 la comieron cuando vegeta se puso serio.
    Mi opinión se basa en que antes de la llegada de bills, goku y vegeta estaban bastante quemados y ya no aumentaban considerablemente su poder. Luego vino bills y descubrieron el ssjgod con el que goku rompio los limites y se volvió zarpadamente fuerte. Después goku se va a entrenar con wiss y al llegar, vegeta ya era igual oas fuerte que goku, y eso que todavía no sabían transformarse en ssjblue. Obtuvieron el "god sense" pudiendo sentir el ki de los dioses, aprendieron técnicas para aumentar la reacción (wiss se las enseña) y a no quemar ki a lo pavote. Wiss los hizo entrenar como negros aumentándoles su poder base (que es lo que necesitan para que las transformaciones le multipliquen ese poder).

Resumiendo, goku tuvo que usar el ssj contra los del universo 6, cuando con esa transformación terminó peleándome a un Dios. Vegeta cuando habla de Kabe dice que este tiene su mismo poder base (sin transformarse en ssj). Por eso pienso que los del universo 6 de violarian a goku si nunca hubiese aparecido bills.

• Me gusta
    Me gusta

10. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Hit gracias a Goku evoluciono su ataque en 5 minutos mas de lo que había logrado en 1000 años. Es como dice Vegeta, cuanto mas poderoso es el rival mas fuerte se hace uno mismo, si la palma están las Dragon Balls pero Goku siempre hizo lo mismo. Raditz era el doble de poderoso, Vegeta más o menos lo mismo, Freezer lo pasaba caminando, Cell era mas fuerte y Boo lo violaba, sumemosle Bills que también estaba MUY por encima, siempre ponía su vida en peligro sino el planetao el universo mismo.
    Los únicos que le sacaban mucha diferencia de poder a goku fueron raditz y freezer. Para el resto goku ya tenía técnicas / transformaciónes como para que no lo reventaran a palos en dos segundos. Y boo no es que lo violaba, sino que el hdp prácticamente no sufría daño y casi que era inmortal, entonces por más que goku lo reventara a palos, el otro se regeneraba.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

No los entiendo gente, cual es la queja? A goku le chupa un huevo el torneo, el Flaco quiere pelear con tipos más grosos que el. Hasta me animaría a decir que le chupa un huevo todo mientras pueda morir peleando. Si con golden freezer cuando ya lo tenía le dice, anda hacete fuerte y volve, voy a estar acá para romperte la capocha. Ósea dejar libre a un tipo q entrenando una sola vez se pone a tanto nivel era una locura, pero a goku le chupa todo menos pelear.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

12. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Esta en ser saiyin, goku y vegeta se vuelven cada vez mas fuertes por ser de esa raza, por algo vados creo que era que mencionaba eso, teoricamente son la raza con mas potencial para evoluciar en combate, razas como la de freezer son poderosa y eso, pero llegan a un punto donde se estancan, en cambio los saiyin pueden seguir porque en cada combate que viven se vuelven mas fuertes.

La teoria esta en que si gotenks y trunks entrenasen ya de grandes serian todavia mucho mas poderosos, igual que gohan que en teoria siempre fue mas fuerte que goku, pero la paja...

BTW, se da por confirmado que las 2 peliculas de dragon ball no son canon no?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Yo diría que las pelis son canon y Súper una referencia por si retoman el canon adelantado pero creo que eso ya ni importa.Habría que ver también de salir películas bajo que bandera lo haría aunque tampoco creo que sea importante.

Respecto a los saiyans terrícolas mi teoría es la de que tienen un limite mas bajo pero pueden aumentar mas rápido.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

No se eh, después de ver lo que logró freezer en 4 meses de entrenamiento, me paso la sangre saiyanjin y el zenkai power x las bola de dragón.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

si freezer no era apurado entrenaba un año ni me imagino a que nivel llegaria, pero en ese año goku y vegeta tambien entrenarian con bills y wiss pero freezer tendria otro poder totalmente distinto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 561078
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema