[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Re: [TODO] Dragon Ball

hit > champa? si se banco el kaioken x 10 y todavia lo muestran intacto en los adelantos....
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

2. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Lei por ahi algo del capitulo 40, no se si será verdad:

Spoiler!  Cambio de Reglas  
    A pedido de Goku, se permite matar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Para ustedes el tema de poder segun los personajes que pasaron hasta el cap 39 estaria asi??
    Wiss / Vados > Hit > Golden Freezer > Goku / Vegeta > Bills > Champa ???
    • Me gusta
    Me gusta

4. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

en que te basas qie bills sea mas fuerte que champa?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Cuando Goku pregunta quien de los hermanos es mas fuerte Vados se rie y dice que la respuesta es obvia con solo ver el fisico.

Goku y Vegeta a esta altura ya habran superado a Golden Freezer. Estuvieron entrenando años en la habitacion del tiempo.
    Bills es mas fuerte que Golden Freezer. Sino hubiera puteado porque fue superado pero sólo comentó que Freezer se volvió mas fuerte si mal no recuerdo. Y además Freezer le seguia teniendo mucho cagazo.

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Champa es igual de pajer* que Gohan... Y como dijo Ale , ya Vados tiro guiños sobre que Champa es poderoso pero no tanto como Bills.

Ahora.. Hubo un lv up de poder en el ssj blue despues de salir de la habitacion del tiempo?? Como lo fue el ssj1 de super vegeta contra cell?? Yo no vi esos cambios mas que el kaioken que practico Goku y Wiss no sabia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

vos decis q entrenaron no se cuanto tiempo en la habitación, y el ssjb quedó igual ? XD
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Para los mas ansiosos les comento que se filtró lo que va a ocurrir en el proximo episodio. Ya es oficial

SPOILER!

SPOILER!

SPOILER!

SPOILER!

Click solo si queres saber
    Repito... Click solo si queres saber

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 19-04-16 el 04:15 PM

9. Avatar de Farenheid
    Registración
    Dec 2012

Nada mas que agregar

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Fuera de la letra grande lo demás no se entiende una mierda ¿No hay una imagen mas grande?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    vos decis q entrenaron no se cuanto tiempo en la habitación, y el ssjb quedó igual ? XD
    Supongo que subieron un poco, pero me parece muy exagerado el salto de poder de Goku si antes del torneo era Bills > Golden Freezer > Goku y despues de entrenar en la habitacion del tiempo: Goku > Bills > Golden Freezer..
    Ademas ni Bills ni Wiss se sorprenden del poder del ssjBlue (si supuestamente ya es mas poderoso que bills), en cambio con el kaioken si..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Digamos lo así, Villa era mas poderoso de lo que podíamos suponer (algo esperable por que la pelea con Goku no le significo absolutamente nada) y en estos tres años (me parece demasiado) mejoraron poco, se adaptaron al blues y Goku fue viendo como mierda usar el kaioken.
    Igual 3 años fue demasiado, ya deberían ser ssj green, ssj brown y ssj orange.

Respecto a los spoilers esto le da mucho mas sentido al hecho de que se banque semejante mejora de Goku (no dije nada spoileante ole ole)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shalken
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Nacho_Sport Ver Mensaje
    Y si Hit mata a Goku?? Cuando lo ve en el piso se da cuenta de que lo van a descalificar y por eso cierra los ojos de que se sobrepaso.. Bills se enoja porque murio Goku y Champa se enoja con Hit porque lo descalificaron.. = Bills gana porque queda Monaka
    This eso mismo pense yo cuando vi el adelanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    C2Q 9550 / Asus P5Q / G. Skill 2x2 GB 1066 Mhz / X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty pro / Logitech X-540 / ASUS DCII 670 GTX / Logitech G500 / HD WD 640 Gb / 250 GB y Crucial M4 256GB / Thermaltake TR2 RX 750W / VTB Absolut / Dell U2410

14. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

goku no supera a bills ni en pedo, si usando el kaioken aumentado 10 veces y hit todavia sigue en combate significa que si bien aumenta muchisimo el poder no es suficiente, hit es mucho mas poderoso por lo que pusieron en el spoiler no esta peleando a tope por que no puede matar, parece que el chabon es una maquina asesina imparable si peleara al 100 %
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Cuando lo pusieron en spoiler es por que es spoiler

7.1 hizo el capitulo. El publico casi estuvo a la altura de las circunstancias y quedo a 1.8 de OP que creo es el mínimo en las ultimas semanas (habría que ver y mas con subidas así).
    Mas allá de eso da la sensación de que esto no va a cambiar salvo que metan 30 capas así seguidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 19-04-16 el 10:05 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 559528
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema