[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por Flirix Ver Mensaje
    Me mato la parte que goku dice. Ya estoy en otro nivel como para que me afecte tu salto en el tiempo o algo así. No se si la traducción fue correcta o no. Pero fue tan epico. Son boludeces que me hacen poner la piel de gallina. Lo logra goku y seiya nomas. Se me viene toda la infancia de golpe.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    Boludo, cuando Gokú le metió la primera piña a Hit sentí lo mismo que cuando Seiya le tira el Pegasus Suiseiken a Radamanthys en Hades hace más de 10 años, nudo en el estómago, lágrimas en los ojos, piel de gallina. Que lindo que es ser tan tetongo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 17-04-16 el 04:32 AM

2. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

el tema es ahora que no decaiga esperemos que tengan en cuenta esta pelea y la calidad que tuvo, la gente quiere ver intercambio de golpes, que se haga mierda todo, ahora hagan sus apuestas, goku gana, o pierde y hit se rinde? en el avance muestran que goku cae sin aura ni nada solo en estado blue, capaz se debilito o no lo aguanto el kaioken.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Gane, pierda o se den la mano y la dejan en empate ya le perdone todo a este arco.

Toei animation: este cap va para el mogolico de rouge que nos bardea semana a semana (?)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Según los spoilers

Spoiler!  
    perdía Hit, Champa se calentaba, quería matar a todos y aparecía el nuevo villano, pero capaz es al revés, pierde Gokú, se calienta Bills (está eso que intuyó Bulma) y que aparezca el nuevo villano.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Pense que era el unico que esa escena de SS lo volvia loquito, toda la serie el tipo gritando Pegasus Ryuseiken moviendo los brazos como un pinguino y en ese momento el tipo se para como puede, se genera un vacio de sonido y el tipo dice con lo ultimo que le queda de vida Pegasus....... Suiseiken, fuoshhh.
    Si me dan a elegir el mejor momento de todo Saint Seiya por lejos.

Y este capitulo si me apuras es el mejor de todo Dragon Ball, animacion de la puta madre, cero relleno (en la pelea con Freezer siempre medio capitulo era Bulma escapando de una rana o los nameks haciendose la paja mientras Goku se rompia el lomo con Freezer cosa que con Kai muchos olvidaron) nostalgia con flashback incluido, buen repertorio de tecnicas, aprendizaje constante de los personajes sobre la marcha, musica que acompaña muy bien, Nozawa quitandose meses de vida en cada grito desgarrador como si tuviera 40 y no le peleara mano a mano a la chiqui y Goku apostando la vida en una tecnica que ni sabe si va a funcionar en vez de hacerlo gandorcha y encima con doble aura.

Motor, en el video ese supuestamente podes sacarle a 1080. Una lastima que no me funcione el PSCS2 por que le meteria un par de filtros y me lo pongo de fondo de pantalla de una.
    Fueron como 10 capitulos en 1.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 17-04-16 el 04:45 AM

6. Avatar de 2+2= 5
    Registración
    Dec 2013

Hermano recién caigo de tomarme unos ferne' con amigos y estaba medio escabio hasta que vi el capítulo. Me sacó todo el alcohol en sangre a la pija, quedé hiper de cara agarrándome el marote como si tuviese 10 años. Volví a la virgeada total. La puta madre, qué capítulo. Lloro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. GEG
    Registración
    Jul 2003

bueno, acabo de ver el 4 cuarto cap de lo que va; 1, 2, 38 y 39. La verdad que fue muy bueno,, pero ni ahi para un top 10 en todo db.

Y es clarito que goku pierde, por algo bill se enoja y emana energia.

Me gustaria ilusionarme con que la toei desde aqui mantendria el nivel, pero es mas que seguro que partir del 41/42 vamos a ver a vegeta deforme otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Boludo, cuando Gokú le metió la primera piña a Hit sentí lo mismo que cuando Seiya le tira el Pegasus Suiseiken a Radamanthys en Hades hace más de 10 años, nudo en el estómago, lágrimas en los ojos, piel de gallina. Que lindo que es ser tan tetongo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Flirix : 17-04-16 el 03:34 PM
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

9. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Que lindo que es ser tan tetongo.
    Jajajajajajaja estoy llorando

Citar Mensaje original enviado por kain710 Ver Mensaje
    ahora hagan sus apuestas, goku gana, o pierde y hit se rinde? en el avance muestran que goku cae sin aura ni nada solo en estado blue, capaz se debilito o no lo aguanto el kaioken.
    Yo flashee que le explota el corazón

Y si Monaka termina ganandole de 1 hit a justamente hit? .Seria muy ironico

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Yo tengo una teoria muy tori de que se hacen concha los dos y Monaka cagado hasta las patas lo derota a Hit con una patada boluda de tan percha que queda (y de paso Goku sigue creyendo que es re grosso)

Medio garompa por que no lo reproduce a la misma velocidad en el PS, en la previsualizacion, en el host ni en el foro (hasta capaz ustedes lo ven mas acelerado)
    Tengo que solucionar los problems de mi compu que anda para el ojete y no me abre programas pero algo es algo.

Goku intensifies
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 17-04-16 el 06:11 AM

11. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Pero que buen capitulo la puta madre, volvi a tener 10 años y literalmente estaba pegando saltitos en la silla cuando goku dijo 'kaioken'

Spoiler!  .  

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 17-04-16 el 06:17 AM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

12. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Estoy llorando como un maricón. Por cierto, pensé que se iba a transformar en el ss3
    • Me gusta
    Me gusta

13. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Bestial, alucinante, épico, grandioso, cualquier cosa se queda corta, lo que acabo de ver fue la felicidad de mi infancia comprimida en 20 minutos de pura genialidad con un capitulo que recuerda a los mejores momentos de la pelea con Freezer pero sin relleno.
    Una Animalada de capitulo, 5 minutos después de terminar todavía el corazón bombea a 200 por segundo y el estomago me pide tranquilidad sino va a implosionar.
    Goku encuentra a un rival tan digno que es directamente su mayor parecido hasta ahora y esto lleva al limite a ambos.
    Genial la idea de que el kaioken solo pueda utilizarse en un corazón tranquilo por que marca la incompatibilidad que tanto sostuve durante años respecto al ssj clásico.
    La animación la rompió con secuencias de batalla muy de la vieja escuela (por fin apelan a la repetición de cuadros y movimiento de fondo como tantas veces pedí!!!) y la musica acompaño excelentemente.
    El próximo probablemente pueda ser tranquilo y deforme pero esto de recién fue todo lo que le podíamos pedir a un capitulo. No tenemos una semana para esperar, tenemos una semana para recuperarnos.
    Con que copy paste en bola de dragon eh JAJJA, leia el foro y dije wait esto ya lo vi.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

14. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Volvió dragon ball la puta madre, que capitulazo!

Ahora para mi no pierde goku, si se fijan en el preview creo q el que emana energía por estar caliente es champa (se ve la cara más gordita CREO)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

SU BLI ME. Volvi a los 10 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 591656
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema