[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por MartinRamon Ver Mensaje
    Seguro es una técnica nueva. Kaio Ken x1000 (?)
    Me autocito, mierda que la pegué!!!

Alucinante el capitulo, piel de gallina total, tengo 12 años de vuelta
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Nunca lo vi venir, cuando gritó Kaioh Ken estuve un rato en shock pero fue genial D:. Salvaron bastante bien que nunca lo habia vuelto a usar, necesita un corazón tranquilo pero como algo que de hecho es logico.

>El SSJ tiene la ira de trigger, va consumiento KI a lo pendejo cuando no se controla bien y a pesar de que lo controles no vas a estar del todo tranquilo.
    >El Kaioh Ken solo hay que saber usarlo pero te hace mierda física y mentalmente.

El esfuerzo de mantener el SSJ que ataca al cuerpo de forma distinta al Kaioh Ken lo hace incompatible y un suicidio. El Blue se supone que esta siempre bajo control y por eso puede usarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

esto merece un brindis por el capitulo hay que celebrarlo.

• Me gusta
    Me gusta

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Necesito esto en 1920x1080 (?)

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Acabo de ver un pedazito de la pelea de unos 20 segundos y se me humedecieron los ojos solo por que hago fuerza para que no pase mas.
    Hay gente que tuvo que crecer con Naruto o Bleach y nosotros nos quejamos y algunos hasta bardean a Toriyama. Somos afortunados, nunca lo olviden.

Los 1080 ya no salen al dia o 2 no? Mañana tengo que verlo en 720p en el 55 pulgadas con el volumen a todo lo que da, creo que mas bien tengo que hacerlo todos los dias de la semana hasta que salga el 40.

Motor, nos vamos acercando

La veo, retumba en mis oidos la voz de Nozawa y me dan ganas de gritar a mi. Lo de hoy fuer hermoso realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 17-04-16 el 03:34 AM

6. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

ya lo volvi a ver al cap jajaja voy a ver esa ultima escena como 10 veces mas antes del sabado
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Excelente capitulo!. Te deja con la chota dura.
    Desde que se transforma en SSJB al comienzo de la pelea se me dibujo una sonrisa que no solo no se borró sino que se fue pronunciando mas conforme avanzaba el capitulo... rememorando la época de DBZ.

- Pobre Vegeta, cuando pensaba que iba a estar a un nivel igual o superior a Goku se da cuenta que sigue un paso atrás.
    - Excelente el recuerdo de Vegeta con el Kaio ken, hermoso guiño.
    - Los comentarios de Bills/Whiss, mortales.
    - La desesperación de Champa tirandose las orejas.

#gokuhacemeunbepi
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Me mato la parte que goku dice. Ya estoy en otro nivel como para que me afecte tu salto en el tiempo o algo así. No se si la traducción fue correcta o no. Pero fue tan epico. Son boludeces que me hacen poner la piel de gallina. Lo logra goku y seiya nomas. Se me viene toda la infancia de golpe.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

9. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

ahora que goku usa el kaioken tiene que derrotar rapidamente a hit si no pierde el control pero cuando lo controle completamente con el blue va ser una nueva transformacion seguramente que sobrepase los poderes de un dios, el kaioken una tecnica vieja y conocida demuestra que puede potenciar increiblemente los poderes al limite hasta de un dios.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

A mi me parece que lo va a hacer concha y no lo va a usar mas sino lo hace mierda aun entrenando, en la propia pelea admite que estuvo cerca de hacerlo mierda, quizas lo entiende como un golpe de suerte y no mas.
    Seria bueno por que abre la puerta a una transformacion mas y la verdad es que meter dos auras debe salir caro, lo de este capitulo parecia que estaba prendido fuego con gas propano era unacosadelocos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Lo bueno acá es que Hit no es ningun boludo y siempre es agradable dejar de pensar en power levels como medida definitiva para ver quien esta bien jodido. Si le das algo del tiempo aprende como joderte y ahí quedaste xD.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Por Dios estuve con la piel de gallina esos minutos, volví a ser un pendejo, la puta que vale la pena estar vivo.
    Que capitulón por Dios, está en el top10 de mejores capítulos de todo el anime de Dragon Ball sin ninguna duda eh.

CAPÍTULO DE-MEN-CIAL.

Lo que va a ser este capítulo con Mario...

A propósito, es hora de que Vegeta aprenda algun técnica grosa que solo el pueda usar, onda las que tiene Goku (kaioken, shunkanido, genkidama)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 17-04-16 el 04:20 AM

13. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

cuando bills dice "ese es mi goku" y wiss le dice "no, es mio"

kawaii <3____<3
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

No conseguí esta parte sola subtitulada. Pero bueno es para ver y ver y ver.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

15. Avatar de dragontrue
    Registración
    Jan 2009

Excelente capitulo, para los que crecimos con Dragon Ball y luego vimos Dragon Ball Z, este capitulo trajo esa emocion al ver la evolucion de Goku juntando Super Saiyajin Blue + Kaio Ken + Kame Hame Ha (lo que aprendio en Dragon Ball, DBZ y DBS), y segun el adelanto en el siguiente capitulo se define quien gana el torneo, y yo todavia hasta este capitulo creia que Monaka era un super guerrero elite con una transformacion poderosa (vaya fiasco me lleve), en fin, a ver quien gana la siguiente semana y que trama continuara despues del torneo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 559742
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema