[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Re: [TODO] Dragon Ball

Che me sentí un pendejo de nuevo con el capítulo. No se si fue nostalgia o q pero fue epico. Genial capítulo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

2. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

EPICOOOOOOOOOOOOO, me hizo acordar cuando salia del colegio corriendo para ver DB, al fin una buena pelea que me emociona como cuando era más pibe.

PD: No me digan que Goku pierde...
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

3. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Excelente!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

4. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

CAPITULON!

Me sentí un pendejo de nuevo

No me emocionaba tanto con un capitulo desde el arc de Majin Boo

Goku

Les dije, Goku cuando se concentra es mas inteligente que cualquiera (? La vena de Vegeta, pobre jajaja

PD: Sorprendentemente estuvo mas que aceptable la animación, se nota que le pusieron ganas este capitulo.
    PD2: Recién ahí vi el avance. No me jodan loco, me las corto si pierde Kakaroto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

5. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

ya los comentarios me emocionan de por si lo estaba por ver, al parecer...

Spoiler!  spoiler  
    todos dicen que goku pierde, si pierde cagamos fuego o se vuelve realidad lo que todos queriamos que monaka sea un demonio OP onda yanemba, capaz le dan ese giro de la trama de golpe que seria interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Acuerdense que seguro que en este capitulon los ponjas lo haran de nuevo y el capitulo saca un rating miserable. Por eso ya ni me gasto en comprenderlos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Acuerdense que seguro que en este capitulon los ponjas lo haran de nuevo y el capitulo saca un rating miserable. Por eso ya ni me gasto en comprenderlos
    No entiendo tu planteo. Como pueden saber q el capítulo va a estar bueno si todavía no lo vieron. Los resultados de un buen capitulo se ven a la semana siguiente.

• Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

8. Avatar de claudioces
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Flirix Ver Mensaje
    No entiendo tu planteo. Como pueden saber q el capítulo va a estar bueno si todavía no lo vieron. Los resultados de un buen capitulo se ven a la semana siguiente.

Olvidate yo cuando vi el post pensé lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID:claudioces_3dg

9. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Pero que capítulo de la concha de la lora!

La animación fue realmente buena, los dibujos salvo en esos planos de lejos estuvieron buenos tmb pero we, me chupan un huevo...en los que fue la parte de acción estuvo muy bien la animación.

Desde hace 4 o 5 capítulos que vengo quedando re hypeado para el próximo jajajaja, de a poco están logrando que la saga nueva atrape al público, ojalá siga así
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

10. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Capitulazo!!! Espero el próximo con ansias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

11. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Recien en este capitulo volvio dragon ball z, lejos el mejor de super para mi. Ya se rumoreaba de que iva la tecnica pero creo que nadie se esperaba cuando
    Spoiler!  SPOILER  
    luego de atacar con el kaio ken sigue cargando y hitt dice x3 x4, creo que nadie pensaba que iva siquiera a mencionarse los multiplicadores... muy a lo dbz cuando el mas fuerte saca por primera ves su poder y que da esa sensacion de no saber que tan polenta se vuelve, muy emocionante, y aclara lo que habia dicho tori por lo que escuche sobre un pelo gris a blanco o similar, aun que es azul que le pega el destello del rojo

Bueno entonces no era que crecimos y que por eso no lo sentiamos como cuando vimos Z, es que efectivamente venia muy por debajo de Z jajaja.

PD: A Vegeta le hicieron creer que en esta serie iva a ser por lo menos igual que goku, lo estaban trolleando
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 17-04-16 el 01:58 AM

12. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Flirix Ver Mensaje

Citar Mensaje original enviado por claudioces Ver Mensaje
    Olvidate yo cuando vi el post pensé lo mismo
    Justamente. Siempre se pierden estos buenos capitulos y después el capitulo siguiente que es un medio pelo o malisimo clava buen rating

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

fuaaaaaaa que pedazo de capitulo la concha de la lora, increible como me subio a mil las pulsaciones.

Volvimos en el tiempo, la casa esta en orden
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Bestial, alucinante, épico, grandioso, cualquier cosa se queda corta, lo que acabo de ver fue la felicidad de mi infancia comprimida en 20 minutos de pura genialidad con un capitulo que recuerda a los mejores momentos de la pelea con Freezer pero sin relleno.
    Una Animalada de capitulo, 5 minutos después de terminar todavía el corazón bombea a 200 por segundo y el estomago me pide tranquilidad sino va a implosionar.
    Goku encuentra a un rival tan digno que es directamente su mayor parecido hasta ahora y esto lleva al limite a ambos.
    Genial la idea de que el kaioken solo pueda utilizarse en un corazón tranquilo por que marca la incompatibilidad que tanto sostuve durante años respecto al ssj clásico.
    La animación la rompió con secuencias de batalla muy de la vieja escuela (por fin apelan a la repetición de cuadros y movimiento de fondo como tantas veces pedí!!!) y la musica acompaño excelentemente.
    El próximo probablemente pueda ser tranquilo y deforme pero esto de recién fue todo lo que le podíamos pedir a un capitulo. No tenemos una semana para esperar, tenemos una semana para recuperarnos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

Pedazo de capitulo PEDAZO, muy a lo Z la pelea pero con una buena animacion fue genial, intercambio de golpes, un flashback de vegeta vs goku, lo tuvo todo, cuando goku carga el KI todo muy muy a lo Z y encima nos dejaron manija con ese final por dios, como que dan a entender que goku pierde pero lo dudo, a menos que monaka no venda humo y sea fuerte pero tambien lo dudo, asi tienen que ser todas las peleas de super que aprendan.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 561263
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema