[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: [TODO] Dragon Ball

Yo me rio del que cree que Toriyama hace las cosas por guita. Si no moviera un dedo para algo ganaria la misma guita por que los derechos siguen siendo suyos y ademas esta forrado en guita cosa que el y sus nietos pueden vivir limpiandose el culo con billetes de 1.000.000 de yenes masomenos.
    Al tipo simplemente ya no le rompe las pelotas tener que trabajar en un manga que no lo dejaba vivir y encima Japon hoy en dia esta mas abierto a un tipo de series que es mas de sus estilo. El tipo hoy en dia no necesita levantarse los 7 dias de la semana a las 6 o 7 de la mañana y la mayoria de su trabajo es diseñar personajes que es lo que mas le gusta. Haga bien o mal lo que hace debe pasarla bomba cosa que cuando hacia el manga no.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

sobre todo se nota que a su edad hoy en dia demostro que puede seguir creando personajes, esta intacta su magia, les puede gustar o no pero bills es de su firma, se nota que lo hizo toriyama, por el diseño, personalidad y demas, de echo a mi me gusta mucho bills.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Bills es un crack.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Wiss tambien me gusto mucho pero supongo que todavia mas por el doblaje latino. Lo hace muy bien el cambio de serio a gracioso

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Che lo de que Toriyama esta forrado en guita que tan cierto es? Hay algun dato concreto de la guita que levanto o levanta con su laburo ?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

6. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Che lo de que Toriyama esta forrado en guita que tan cierto es? Hay algun dato concreto de la guita que levanto o levanta con su laburo ?

http://quigani.com/q-manga/cuanto-di...na-un-mangaka/

Ahí tenés algo de Info.

No es dificil darse cuenta que Toriyama es millonario sabiendo que en Japón las Editoriales y Productoras de Anime son el equivalente a las Productoras de Cine Yankees como Fox o Warner.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

7. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

pobre o millonario estamos de acoerdo que es un ladri tremendo el hdp.

Igual se le agradece
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Lo único que tuvo de ladri en su carrera fue DBZ, el resto siempre hizo lo que se le canto las pelotas (si, hablaba con los editores pero eran consejos) e incluso termino Dragón Ball de forma bastante prematura (duro 10 años cuando pudo durar 20).
    Salvo que entiendas ladri como vago que ahí si se declaro culpable.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

alquimia sos demasiado fanboy como para discutir con vos, proba suerte con otro mejor, yo voy a contestar faltando el resprto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

La verdad nunca voy a entender el odio que le tienen algunos a Toriyama, el tipo es un genio. Quieran o no junto con el de Hokuto no Ken sentó las cimientos del shonen de hoy.

Dibujó sin parar desde 1980 a 1995, 15 años dibujando como un esclavo. Argumentan que sus mangas son una mierda pero el tipo la descosió en 3 géneros: manga cómico (Dr Slump), manga de aventuras (parte de Dragon Ball) y manga de peleas (parte de Dragon Ball Z). El tipo además dibujaba sin usar tramas, lo hacía todo a mano, no muchos mangakas dibujan así (Oda y Kishimoto decidieron no usar tramas para imitarlo a el).

No solamente fue exitoso como mangaka sino que también la descosió diseñando personajes para Dragon Quest.Y encima de todo estuvo metido en uno de los mayores proyectos en la historia de los videojuegos como Chronno Trigger.

Pero bueno, para muchos es un ladri por querer seguir con su obra... Vamos a ver si los mangakas a los que tanto admiran los "haters" pueden volver a sacar algo veintipico de años después.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Incluso mas que Hokuto no Ken diria, los Shounens genericos a partir de ahí copiaron a Toriyama como base no a Hokuto no Ken. Yo soy de los que le molesta la etapa Z pero igual no hay que menospreciar todo lo que causó en el medio xD.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    alquimia sos demasiado fanboy como para discutir con vos, proba suerte con otro mejor, yo voy a contestar faltando el resprto.
    Perdón fanta.

.......
    Una de las cosas que mas te muestran como laburaba el tipo y como muchos laburan hoy en día es un comentario en los primeros tomos de DB donde cuenta que el tipo estaba dibujando y la jermu le aviso que había pasado un pequeño terremoto mientras lo hacia y el tipo ni se había dado cuenta.
    Totalmente limado hay que estar.

Por cierto, odio el termino fan pero si soy fan de algo en el mundo o cerca eso es del la buró de Toriyama así que soy el primero en admitir que no soy demasiado objetivo pero gratis no me lo tocan (?)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Tipico de argentino menospreciar al que tiene exito.
    Toriyama es crack. Quiero saber cuales son los argumentos para llamarlo ladri.

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Le gusta más la guita que la mierda, no era que la jermu coleccionaba joyas? No debe ser fácil bancar ese hobbie

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565924
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema