[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: [TODO] Dragon Ball

De la misma gente que no le gustó saint seiya lost canvas pero si le gustó Omega.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

2. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

No le busquen explicación a los ratings, ya lo comente muchas veces. No se mide de la misma manera que se hace aca. Y además los ponjaneses son raros
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

3. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Pero por que tanta necesidad de estar en el top 10? Cuantos animes se transmiten en Japón? Debe haber centenas. Aunque sea el puesto 43 es zarpado. Ahora si me dicen el top 10 en el mismo horario, ahi si.
    Es un horario de top 10.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    Pensar que el maestro roshi con un ki de no más de 200 destruye la luna con un kamehameha y ahora en una pelea de casi dioses que tienen millones de unidades de poder, con un rayo a penas si hacen una pequeña explosión.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    El KI no es el mismo con el poder de una tecnica, existen ataques que juntan el doble de KI que tiene un personaje o hasta lo multiplican muchisimo mas.. Tambien depende de la cantidad de tiempo que ese personaje junte la energia.. Si te fijas cuando Piccoro mata a Raditz, creo que tenia 5k de poder y en el momento del ataque el rastreador marcaba como 15k.
    Ahora Bills estornudando destruye un mundo con una bola diminuta..
    Pero igual como decis siempre paso de que antes exageraban un poco con los poderes y hoy en dia con soplar tendrian que romper el universo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Nacho_Sport Ver Mensaje
    El KI no es el mismo con el poder de una tecnica, existen ataques que juntan el doble de KI que tiene un personaje o hasta lo multiplican muchisimo mas.. Tambien depende de la cantidad de tiempo que ese personaje junte la energia.. Si te fijas cuando Piccoro mata a Raditz, creo que tenia 5k de poder y en el momento del ataque el rastreador marcaba como 15k.
    Ahora Bills estornudando destruye un mundo con una bola diminuta..
    Pero igual como decis siempre paso de que antes exageraban un poco con los poderes y hoy en dia con soplar tendrian que romper el universo.
    Piccolo en la pelea contra raditz tenía menos de 500 de poder, raditz unos mil, y el makakosanpo creo que llegó a 2k.

Si mal no recuerdo, babidi en un mento habla con Dabura de unidades de poder medidas en "kiris" o algo así, y dice que con X cantidad de kiris podés destruir un planeta.

En mi opinión la cantidad de ki también influye en tu poder de defensa, con lo cual a un tipo con millones de unidades de poder lo reventas con ataques que sean capaces de detonar una galaxia.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Un ejemplo de lo que decis es la pelea de super vegeta vs cell perfecto.. El KI de cell era mucho mas grande que el de vegeta pero el Final Flash le destruyo medio cuerpo y si no se corria lo mataba.
    Tambien pensa que existen planetas mas resistentes (la tierra es un chiste), como el planeta Kaio que se banco los ataques de ssj3 vs buu
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

ese planeta que explota vegeta exploto facil porqe era gaseoso. esta en el databook.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Un ejemplo de lo que decis es la pelea de super vegeta vs cell perfecto.. El KI de cell era mucho mas grande que el de vegeta pero el Final Flash le destruyo medio cuerpo y si no se corria lo mataba.
    Tambien pensa que existen planetas mas resistentes (la tierra es un chiste), como el planeta Kaio que se banco los ataques de ssj3 vs buu
    Tambien se vio que cuando pelearon SSJ3 vs Bills en el planeta de Kaiosama al mundo se le hace un agujero gigante pero estaba lejisimos de entrar en crisis
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Tambien se vio que cuando pelearon SSJ3 vs Bills en el planeta de Kaiosama al mundo se le hace un agujero gigante pero estaba lejisimos de entrar en crisis
    Si, igual digamos que el planeta de Kaiosama no tiene un nucleo activo, como si tenia el planeta vegita, namek, lo tiene la tierra.. Podes tirar un ataque mucho mas debil y crear inestabilidad que despues de un tiempo explota solo. (Freezer en namek)

Lo que nunca me quedo claro es porque un mismo ataque hace distintas cosas, como ejemplo el kame hame ha, a veces explota y crea una explosion cuando llega al destino y otras veces atraviesa personajes, el planeta kaiosama o lleva a broly a que se choque contra el sol.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Linda discusión...

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Farenheid
    Registración
    Dec 2012

Si, igual digamos que el planeta de Kaiosama no tiene un nucleo activo
    No, tenia un flaco adentro con sus amigos, no se que tan activos estarian, aparte habia una minita sola...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Si, igual digamos que el planeta de Kaiosama no tiene un nucleo activo, como si tenia el planeta vegita, namek, lo tiene la tierra.. Podes tirar un ataque mucho mas debil y crear inestabilidad que despues de un tiempo explota solo. (Freezer en namek)

Lo que nunca me quedo claro es porque un mismo ataque hace distintas cosas, como ejemplo el kame hame ha, a veces explota y crea una explosion cuando llega al destino y otras veces atraviesa personajes, el planeta kaiosama o lleva a broly a que se choque contra el sol.
    Explota cuando no logra sobrepasar el nivel de "ki" del oponente y sigue viendo le "gana"

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

13. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

si la serie se viera como la segunda imagen todos los problemas del mundo se resolverian

discuss
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

[TODO] Dragon Ball

Pero si lo hicieran así les dirían que se quedaron en el tiempo, que usan técnicas de dibujo antiguas, que Toriyama es un ladri que quiere guita, que todo es una mierda, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Pero si lo hicieran así les dirían que se quedaron en el tiempo, que usan técnicas de dibujo antiguas, que Toriyama es un ladri que quiere guita, que todo es una mierda, etc.
    Pero todo eso es cierto uses la técnica de dibujo que uses

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 590122
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema