[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Re: [TODO] Dragon Ball

Aguante este Final Bout, que para ser una chinorreada estaba bastante bien:

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Es ironicamente mas jugable que el real xD
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Y hablando de chinorreadas, el primer juego de Dragon Ball que tuve, Dragon Ball Z Super Butouden 2 para Family Game:

• Me gusta
    Me gusta

4. Seikoki Level S Avatar de Shinobu Sensui
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Y hablando de chinorreadas, el primer juego de Dragon Ball que tuve, Dragon Ball Z Super Butouden 2 para Family Game:

cell era re chitero el final es lo mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Tienes que admitir que hay una diferencia inmutable de talentos natos,por ejemplo aunque tu energia tuviera una capacidad 50 veces mayor que la mia nunca tendria el poder sagrado, te supero en cantidad y calidad

5. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

mira como esta ese cell perfecto papa!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de knuxsonico
    Registración
    Feb 2009

El final bout ese me había venido con el sega, fue el primero de db que jugué, para mi fue uno de los peores, era malísimo. Después de un tiempo vi este en lo de un amigo y me encantó:
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por knuxsonico : 09-04-16 el 01:47 AM
    i5 2400 | ASUS P8H61-M | Sapphire R9 270X Dual-X | Kingston 2 x 4Gb DDR3 1333 | 2 x WD Blue 500Gb | CM EPP 500w | Sentey RJA237A | LG E2340V

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Puteenme pero si bien me gustaban todos los clásicos desde los comienzos de Z tenia una idea muy marcada en mi cabeza de que el ideal de DB en un juego era lo que termino en los Sparking/Budokai pero empezó con el mod del HL que precisamente lo conocí por que a un amigo le dije lo que me parecía a mi que era lo mejor para Z y el tipo me mostró el mod que era muy parecido (ese día posta fui feliz como pocas veces)
    En general mi idea era bastante similar a la saga, movimiento rápido, cámara desde atrás, libertad de movimiento y lo que no se implemento tanto al día de hoy que es un mundo unido tipo sandbox (parecido me paso con GTA que cuando era 2D estaba convencido de que el día que lo hicieran en 3D rompían todo).
    Para mi los sistemas 2D podrán ser entretenidos, mas profundos y mas llamativos pero los Budokai capturan todo lo humanamente posible de lo que era una pelea de Z mientras que otros sistemas lo limitan muchísimo.
    Por eso no comprendo que hayan ido por tantos carriles distintos cuando la formula del éxito es tremendamente simple, batallas y plantel de los budokai, gráficos de los Naruto y algunos agregados. No necesitas mucho mas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Mi primer juego de DB fue el Dragón Ball z 2 de súper famicom, para súper nintendo. Básicamente era el mismo que pusieron más arriba para family pero con mejora gráficos. Recuerdo que buscaba ese juego porque lo había visto en una revista de vídeo juegos y me habían facinado los personajes, sumado a los poderes que en vez de una bolita podial lanzar un chorro de energía. El juego estaba en japonés y odiaba no saber los nombres de los personajes.

Después tuve la psx y con ella el final bout, UB 27 y el legends. Vicie con los tres. El final bout era genial, al principio una verga los controles hasta que le tomabas la mano. Lo loco era que, si bien la movilidad del personaje era súper tosca, los combos sí eran bien dinámicos, especialmente ese que se iniciaba apretando R2 e iniciaba un conteo de golpes. Después otra cosa que hacia mas divertido al juego era quitar la opción que hacia que los poderes tuvieran como una "cute scene". Haciendo esto directamente lanzabas un chorro de energía como en los budokai de ps2. Es más vegetto era súper rápido para lanzar sus poderes, a tal punto de que y bien comenzado el combate podías encajarle consecutivos dos final flash-kamehameha y quitarle el 50% de la vida.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

No se si alguno tiene familia religiosa, pero el tema del Cell Junior en ese Super Butouden 2 de nes (es pirata, el super butoden 2 salió para snes) es la canción "Por la vía dolorosa" que se canta en Semana Santa.

"Por la vía dolorosa" versión instrumental (A partir del minuto 1:09 después de la intro)

Tema del Cell Junior

Siempre me llamó la atención.
    Esta es la letra por si la quieren cantar a la par del Cell Jr
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 09-04-16 el 03:54 AM

10. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Conociendo a los chinos la habrán robado de algún juego bíblico de la época.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Este es el super boutoden 2 de SNES que yo digo, y que era un juegazo.

Recuerdo que segun la forma en que seguias el hilo de la historian (x ejemplo perder alguna batalla), podias destrabar cute scenes de momentos épicos como el kamehameha final de gohan contra Cell. Además si hacias esto lograbas llegar a la final contra broly, quien era bastante difícil de derrotar.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

que epocas con esos juegos en japones antes de ver la posta en la tv de chico... siempre esperando en db q goku se haga ss (en juegos estaba goten q nadie sabia quien era, x ejemplo xD)

el final bout era una mierda, podías con muchos pj ganar haciendo el mismo moviemiento siempre si lo enganchabas una vez.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

El Legends era el mejor de PSX. Voy a ver si me bajo la rom para el emulador. Me tenté con jugarlo de vuelta.
    Tambien habia salido para Dreamcast con algunos cambios respecto al de PSX. Hay videos en youtube con las diferencias

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Para el emulador de snes tenía el butouden 3 (en lo personal me gustaba más el 2) y otro muy groso que era el DB z Hyper Dimension, del cual podría decir que es el abuelo de los budokai de ps2. Algo muy copado que tenía este juego es que los gráficos eran más animados y los poderes eran chorros de energía en tiempo real y encima si mantenías presionado el poder, tardaba un toque más en disparar, pero el ataque era más grande.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Este era un gran juego

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: