[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    El ssj4 tenía mucha más facha que esta gilada azul pero tenía 0 sentido. Lo de los pantalones y que vegeta (o cualquier ssj) pueda llegar a ese nivel gracias a una máquina era cualquiera.
    La máquina era necesaria porque vegeta no tenía cola, y para ser ssj4 necesitas la cola, porque primero tenés que estar en modo oozaru, luego transformarte en ssj oozaru y finalmente tener un pensamiento feliz a lo peter pan y así llegas al ssj4.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Cell con la maquina se podría haber transformado en mono? Para pensar (?)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Si pero no deja de ser una explicación re boluda y tirada de los pelos...Y los pantalones.

Lo peor de las nuevas es que ya no dan sensación de poder, antes cada ssj se veía más fuerte que el anterior.. Los rayitos del 2, los pelos y cejas del 3, los ojos del 4... Las nuevas parecen re pete.
    • Me gusta
    Me gusta

4. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    La máquina era necesaria porque vegeta no tenía cola, y para ser ssj4 necesitas la cola, porque primero tenés que estar en modo oozaru, luego transformarte en ssj oozaru y finalmente tener un pensamiento feliz a lo peter pan y así llegas al ssj4.

Ya que salió el tema, que yo recuerde Vejita nunca más tuvo cola desde yajirobe se la cortó, ¿Por qué?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

5. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Supuestamente no les salía cola porque al transformarse no les salía más.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

No dijeron tambien que supuestamente era porque la evolución natural de la raza determino que no eran mas utiles??. Esa es la razon que dan para explicar el que Goten, Trunks, Bra y Kyabe no tuvieran cola de fabrica digamos

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 05-04-16 el 05:00 PM

7. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Otra cosa copada que tenía el ssj4 es que era la transformación definitiva de un saiyanjin, o sea, el verdadero ssj legendario de la leyendas, ese que aparecía cada un millon de años.

No se, a mi me parece que en esta cuestión, DB GT manejó el guión de forma inteligente (a pesar del respawn de pantalones). En cambio DB súper ya hizo agua con el ssj red y el blue.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

si toriyama hablo de un popular personaje del futuro es obvio que es trunks, no estaria mal que lo mezclen onda el argumento del xenoverse que pertenece a una patrulla del tiempo que se dedica a arreglar errores del tiempo que haya otros heroes tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Gt es indefendible, gente. Que unos mechones negros no tapen el bosque.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Trunks del futuro viaja un poco en el tiempo y salva a "Gohan sin un brazo", le construyen una mano cibernetica, le dan un sable laser y se hace el gran saiyaman defensor del tiempo.. Gohan viaja a la epoca de Bills y tiene que salvar la destruccion de universos,
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

[TODO] Dragon Ball

Pero si un Gohan groso se encuentra con un Gohan pecho frío provocaría una paradoja, que crearía una reacción en cadena que podría reformar la continuidad del tiempo y espacio y destruir así todos los universos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Gohan congelandoles el pechito al resto de Gohans.

El SSJ4 era basicamente Sun Wu Kung, por ese lado tenia toda la onda.
    Tori en esta nueva linea fue por el lado de hacerlos mas jovenes e ir en contramano de las anteriores transformaciones que sumaban poder y problemas. El ssj3 era grossisimo pero inutil a mediano plazo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Inutil como el ssj blue de ahora.. Hicieron esto para vender muñequitos nuevos pero lo pusieron muy pronto que no lo aprovechan..

Yo hubiera preferido que exploten bien el ssj3... Tranquilamente podrias hacer lo del God con el ritual y la pelea de Bills, despues entrenamiento con Wiss = Vegeta en ssj3 y Goku aprende a controlar el ssj3. // pelea Golden freezer vs Goku/Vegeta ssj3 // torneo de universos (que ni siquiera usaron el blue) usan el ssj/ssj2/ssj3 y descubren en el final el blue cuando pelean vs Hit o los hace pelota Hit y ahi aprenden el blue u otra cosa.
    Por que? Porque ahora con el blue(que ni siquiera usaron) si Hit los sopapea ya no sirve para nada esa transformacion.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Ya sirvió vs Golden Freezer el Blue.

A mi lo que me molesta es que se pueda llegar entrenando. Como pasás a ser un Dios entrenando? Muy fruta todo.

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    No dijeron tambien que supuestamente era porque la evolución natural de la raza determino que no eran mas utiles??. Esa es la razon que dan para explicar el que Goten, Trunks, Bra y Kyabe no tuvieran cola de fabrica digamos

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    jajajjaj quien fue el CULIAU que dijo eso ?

O sea que una modificacion fisica que le puede tomar cientos de generaciones a cualquiera especie a estos saiyayines les tomo solo una generacion? jajajjajajajja Me quedo con que un hechicero lo hizo.

====

Tanto quilombo por el pantalon del SS4, tantas ganas de verle la chota peluda tenian ?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 564597
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema