[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Re: [TODO] Dragon Ball

En la tercera todavia peor. Trunks directamente le mostro el orto, pitulin y bolas

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    En la tercera todavia peor. Trunks directamente le mostro el orto, pitulin y bolas

En la segunda trunks le mea la cabeza. En la tercera es un clon berreta.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

TRADUCCIÓN DE LA ENTREVISTA A TORIYAMA Y A TOYOTARO DEL TOMO 1 DE DRAGON BALL SUPER

Spoiler!  
    -- Toyotaro-sensei, ¿en qué aspecto de las ilustraciones de Toriyama-sensei te parece difícil de dibujar? --

- Toyotaro: A primera vista las ilustraciones de Toriyama son muy simples, sin embargo, la ejecución en Jump a todos nos parece difícil dibujarlos. Pero cuando lo intentas en serio, se vuelven totalmente diferentes. No importa lo que hagas, no puedes dibujar a un "verdadero" Goku.

- Toriyama: Supongo que es cierto. Incluso cuando los animadores profesionales lo dibujan, a veces parece que lo hacen mal (ríe). Mi estilo es simple, pero creo que eso es lo que lo hace tan complicado. Tal vez sólo yo lo entiendo

-- En el "30th Anniversary Dragon Ball Super History Book", varios artistas enviaron sus propias ilustraciones de Dragon Ball. En muchas de ellas se evidencia que pese que hay una simpleza en el estilo, es imposible de imitar. --

- Toriyama: Bueno... Incluso es desesperanzador imitar los estilos de otras personas (ríe).

-- Y aun así todos se siguen divirtiendo dibujando sus ilustraciones. --

- Toriyama: ¡Estoy complacido de escuchar eso! Tendré que agradecerles si se me da la oportunidad. Hablando de las reproducciones de mi estilo, ¡el señor Toyotaro es asombroso haciéndolo!

- Toyotaro: No, no, ¡no del todo! La verdad es que entre más dibujo, más me doy cuenta de la brecha que nos separa... (suda).

- Toriyama: ¡No seas tan exigente contigo mismo! Quizás tú debes ser el que más se asemeja a mi estilo ¡No hay mucha gente que lo logra! Bueno, tal vez hay personas que pueden imitar mis dibujos, ¡pero no muchos artistas pueden con un capítulo entero como en la forma en que tú lo haces! ¡Tus guiones gráficos son realmente concisos!

-- Hablando del manga, deseo preguntarles a ambos el cómo realizan el manga juntos. Escuché que Toriyama-sensei revisa los guiones gráficos de cada capítulo. --

- Toriyama: Es cierto.

- Toyotaro: Desde el Capítulo 1 he usado la trama de Toriyama-sensei como base, pero se me ha permitido ampliarlo.

- Toriyama: De esa manera es mejor.

-- Antes cuando Toriyama-sensei dibujaba el manga, los animadores usaban los paneles de éste como referencia. Y ahora parece que los animadores usan el manga de Toyotaro igualmente. –-

- Toriyama: ¡Oh, eso es bueno! ¡Deben continuar haciéndolo!

- Toyotaro: ¿Te parece?... Sigo sin creer lo afortunado que soy en este trabajo (suda).

-- Toyotaro-sensei, ¿tiene alguna pregunta qué hacerle a Toriyama-sensei acerca del manga? --

- Toyotaro: Mi pregunta es muy trivial y estoy un poco avergonzado, pero... ¿por qué el Super Saiyan Blue tiene cabello azul?

- Toriyama: En 'Battle of Gods' fue rojo, entonces me imaginé que para 'Fukkatsu no F' debería ser azul. Eso es todo (ríe). Bueno, de hecho estaba pensando en que tendría que ser blanco, pero no se vería contrastado con el color del "siguiente enemigo"... entonces decidí que debería reservarlo para otra ocasión (ríe).

- Toyotaro: Siento que lo que acabo de escuchar es algo fascinante (risas). Lord Beerus y Whis aparecieron en Dragon Ball Super, y se han vuelto un muro imposible de cruzar para Goku y sus amigos ¿Qué significan ellos para ti?

- Toriyama: Bien... Primero antes que todo, por el momento no tengo planes para que Goku y Vegeta sobrepasen a Beerus y Whis.

- Toyotaro: Además desde 'Battle of Gods", Beerus y Whis se han vuelto figuras centrales.

- Toriyama: De no ser por esos dos, el hacer otra historia más después se convertiría en una pesadilla. No habría nada que expandir más. Es por eso que estoy contento de tenerlos ¡y sus voces son tan buenas también! ¡Esos artistas de voz son tan talentosos!

- Toyotaro: La voz de Beerus la hace Koichi Yamadera, y la de Whis es Masakazu Morita.

-- Escuché que en los primeros borradores del script para 'Battle of Gods', Beerus era un Dios de la Destrucción más estereotipado, un personaje extremadamente malvado y aterrador. –

- Toriyama: Sí, en la primera versión él hizo muchas cosas malas.

- Toyotaro: Pero, ultimadamente él cambió para ser alguien que sigue dando miedo, pero no meramente odioso. Más bien mantiene el espíritu de Dragon Ball, debo decir.

- Toriyama: Sí, gracias a ese par el universo se ha expandido para incluir otros universos. Estoy realmente agradecido con el guionista quien propuso la idea del "Dios de la Destrucción".

-- ¿Podrían hablar un poco acerca de dónde la trama se centrará en el futuro? --

-Toyotaro: He leído de la trama para una nueva historia, y en serio estoy muy feliz de cierto personaje relacionado con el futuro quien se va a integrar ¡Soy un gran fan!

- Toriyama: ¡Es un personaje muy popular! Espero que los niños se pongan felices,

-- Hablando de niños. Estoy seguro que Toyotaro-sensei fue un chico quien leía ávidamente el manga de Toriyama-sensei desde que salió ¿Tienes alguna parte favorita en particular? --

- Toyotaro: Me encanta elprincipio del arco de Majin Boo, cuando Gohan asiste a la Orange Star School. Pienso que es porque lo han puesto de vuelta.

- Toriyama: ¡Sí! A mí también me gustó mucho esa parte también... (ríe).

- Toyotaro: ¿Ya tenía en mente a Majin Boo cuando dibujabas esa parte?

- Toriyama: ...No (ríe). Solamente dibujaba sin tener una sola idea de lo que sería de Majin Boo. Disfrutaba trabajar en esa parte, pero eventualmente me daba cuenta que era hora de introducir a un nuevo enemigo... Incluso me hubiese gustado ir siguiendo la línea del "slice of life"... (ríe).

-- (Todos ríen.) --

- Toyotaro: La paz es buena también (ríe). Me agradaba mucho la actitud tranquila de tu manga "Savings Warrior Cashaman" que lanzó la V-Jump, y otras cosas más de ese periodo.

-- Pero mientras los chicos disfrutaban del material de "slice of life", ellos seguían queriendo las batallas... (ríen). --

- Toriyama: Seguramente (ríe).

- Toyotaro: Mientras disfrutaban el día a día, ellos seguían esperando a que llegaran las batallas (ríe).

-- En ese tiempo Son Gohan se estaba convirtiendo en el personaje principal, ¿no es así? --

- Toriyama: ¡Sí! Pensé que Goku ya se estaba volviendo viejo, y que era hora de traer a la siguiente generación.

- Toyotaro: Eso es lo que Goku dijo de sí mismo en el arco de Majin Boo.

- Toriyama: Pero el dibujar la vida diaria de Gohan gradualmente me hizo entender que le gusta más estudiar que pelear (ríe). Y después hasta perdió su dougi (ríe).

- Toyotaro: Ahora está cumpliendo su sueño de la niñez y se hizo un gran erudito.

-- Dragon Ball Super ha seguido mucho la trama de Toriyama, ¡pero creo que sería interesante para Toyotaro-sensei estar más involucrado con el proceso de escribir la historia a partir de ahora! –

- Toriyama: ¡¡Buena idea!! Apuesto que se haría más interesante si añadimos ideas originales de Toyotaro-sensei.

- Toyotaro: E-eso es mucha presión (suda). Pero creo que sería genial poder ayudar algún día con el capítulo final de Dragon Ball.

- Toriyama: ¡Oh, eso está bien! La gente va a decir "¡Wow, Toriyama-sensei lo planeó todo desde el principio!" y me vería grandioso (ríe).

Link en la web oficial de V-Jump:
    http://vjump.shueisha.co.jp/comic/dbs01_sp_int/

Traducción por Tourquoise Moon.

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    TRADUCCIÓN DE LA ENTREVISTA A TORIYAMA Y A TOYOTARO DEL TOMO 1 DE DRAGON BALL SUPER

Link en la web oficial de V-Jump:
    http://vjump.shueisha.co.jp/comic/dbs01_sp_int/

Traducción por Tourquoise Moon.

Excelente!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Que triste ver como decayo la serie de los majestusos 90.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Que triste ver como decayo la serie de los majestusos 90.
    pero esta es otra serie, no es dbz
    • Me gusta
    Me gusta

7. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    pero esta es otra serie, no es dbz
    Es Db, nunca dejó de ser Db.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

8. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

El tema es que la vara estaba muy alta con dragon ball z..
    Tenias al Super Saiyajin que iba subiendo de nivel y que las animaciones y poderes eran muchisimo mejores.
    Ahora en Super los Saiyajines son como arcoiris que tienen todos los colores. WTF

PD: me parece copado ver a Trunks del futuro, era un personaje que aporto mucho en la saga de cell.. Ademas algo le conto Bulma a Jaco de cuando su hijo del fututo vino a matar a Freezer y Jaco se enojo de los viajes en el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Sigo sin entender donde mierda quedó el poder que tenía goku como ssj cuando peleo contra beerus, después de haber perdido el coló rojo del pelo y esa aura kaio keniana.

El ssj4 de dbgt estaba buenisimo y encima esa transformación tenía total sentido con las bases de raza saiyanjin.

• Me gusta
    Me gusta

10. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Ssj4 tenía sentido? Ok... el único sentido que tenía era que pasaba a ser más Oozaru...
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

11. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Considerando que también le aparecía un pantalón y calzado por arte de magia... si, tenía sentido
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Tiene total sentido porque:
    1) Requiere de la cola, característica física que tanto distingue a los sayajins.

2) El cabello es negro (todos los sayajins puros tienen el pelo negro).

3) Tiene connotación con Oozaru con la apariencia de mono o lobo o lo que sea ese bicho, por el pelo que le crece en el cuerpo al ssj4.

4) Los ojos ya no son monocromáticos sino que tiene el iris y la pupila diferenciada del color de un animal salvaje (???)

5) No es una transformación inestable como el ssj3.

6) Aguante dragon ball GT - Dan Dan kokoro hikareteku!!

• Me gusta
    Me gusta

13. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Es un rumor lo de trunks o es confirmado?

• Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por niko14 Ver Mensaje
    Es un rumor lo de trunks o es confirmado?

Son conjeturas porque Toriyama habla de un personaje del futuro muy popular.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

El ssj4 tenía mucha más facha que esta gilada azul pero tenía 0 sentido. Lo de los pantalones y que vegeta (o cualquier ssj) pueda llegar a ese nivel gracias a una máquina era cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 566923
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema