[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Mumm'Ra
    Registración
    Sep 2002

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    cerramos con que tanto poder derrochado por vegueta pudo serr evitado si tan solo le decia chatarra a la maquina? Ami me tiene sin cuidado el humor berreta de db pero definir las peleas por chistes me parece innecesario, 1 cosa es como perdio goku vs frost, una maniobra ingeniosa el aguijon venenoso, otra cosa es la boludez con la que se disolvio esta pelea. Pudo haber quedado genial si vegueta lo hacia pija con esa tecnica.

ah y lo del humor de db no es punto de defensa para esa escena, wtf? me alegro que les haya gustado la serie pero aca estoy hablando del cap 36
    Yamcha vs El hombre invisible con la sangrada de nariz de Kame Senin
    Krilin vs Chaos que no sabía matemática
    Goku vs Vegeta no hubiesa tenido el mismo resultado si Yajirobe no le cortaba la cola a Vegeta oozaru
    La victoria contra Ginyuu porque cuando hace el change le arrojan la ranita
    Mr Satan que es un personaje para la joda y con escenas de humor siendo útil en el arco de Buu

Ahi tenés ejemplos incluso de DBZ de que no es siempre poder de pelea A vs poder de pelea B ni que ganan siempre las técnicas mejor colocadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

2. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Me gustó el cap.
    Me quedo conforme con varios planos de Vegeta que me gustaron mucho, aunque la Animación sigue siendo regular.
    El Final Flash estuvo bien, es un Attack de Ki Blast muuuy over y veo que lo representaron como tal, pero eso sí, el del vs Perfect Cell es algo de otro universo, excelente por donde lo mires.

Aparte de eso, el preview se ve genial, tiene toda la pinta de que el Saiyajin del U6 promete, y posiblemente veamos una buena pelea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

3. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Casi 5 minutos la escena completa

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

pfff y la musica de fondo, el dibujado, todo, era perfecto en esa epoca, la musica de super es nula practicamente esta años luz de ser la sombra de lo que era la musica de dbz.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

que gran escena esa, el dibujo y la musica. No recuerdo que paso despues, de echo pense que se referian a cuando cell mata a trunks que vegeta se enoja y le da con de todo y cell como si nada, no recordaba esa.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Los fondos de DBZ eran acuarelas que no resisten un HD, tampoco jodamos. Hubieron algunos de Suyper que dejaban en verguenza a cualquiera de la epoca.

Mas alla de eso es increible el dominio que tenian de las escenas. Dura 5 minutos y son casi todos cuadros fijos sin movimiento y sin embargo haciendo temblar la camara o dibujando caras hacian un trabajo de la puta madre. Hoy en dia lo que se perdio es eso, para hacer algo espectacular te dibujan 80 millones de cuadros en una coreografia completa que cuesta un huevo. El 13 de Super por ejemplo hacia exactamente lo mismo, en la primera mitad hay choque de ondas, caras de preocupacion y mucho artificio para hacer animacion posta en la segunda mitad. La diferencia radical entre ese capitulo y el resto asi como tambien la diferencia entre Super y Z no es la animacion sino la utilizacion de cuadros, las peleas en Z eran lineas loco, lineas y nos parecia que se estaban dando con todo a veces sin ver nada.

Por cierto los ratings de la semana fueron todos flojos y Super cayo a 5,4 (lo paso Yokai Watch que fue el unico que no bajo).
    • Me gusta
    Me gusta

7. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

sigue bien la serie, honestamente de poco me puedo quejar de la serie, cuando no dista tanto de la fruta / relleno / pobreza argumental con las que nos tenia atado dbz

me divierte y me saca unas sonrisas 1 vez por semana, no le puedo pedir mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

8. Avatar de (M)atias
    Registración
    Dec 2011

Espero que esto solo sea relleno de lo que venga. Por que parece muy pero muy amistoso el torneo. Salvo el misterioso hit lo demás no cuenta.
    Parece también que la animación a mejorado. Me gusto la pelea de vegeta por un momento pensé que perdía.
    Pero dios que lejos que están de las peleas de goku vs freezer o Vs cell inclusive la de picollo vs a 17 es mil veces mejor. No se si sera por el horario o que pero un poco de sangre de golpes bien fuertes no vendrían mal.
    En fin promete esta saga espero que no la cagen con desenlaces ch***
    • Me gusta
    Me gusta

9. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Cuando un torneo fue algo serio? Los que duraron fueron siempre tomados en broma o ni siquiera los protagonistas siguieron participando por una u otra razón. Ni da comparar peleas de torneos con peleas de villanos como Cell o Freezer.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

10. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/...rtes_Marciales

En la mayoría solo la final era seria.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

El torneo de Goku vs Piccoro fue epico.. Que terminaron destruyendo la plataforma..

Lo que paso es que despues se hicieron tan poderosos que ya era un chiste pelear ahí, hasta Vegeta siempre le decia a Goku, que eran malisimos estos torneos y que iba a participar solo porque estaba él y queria ganarle.
    Los guerreros Z iban porque era como una reunion de amigos y se juntaban como escusa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    En DBZ era ese FF o se le acababa la joda (encima ese capitulo tiene una animación de la recontra concha de la lora). Son poco comparables aunque este estuvo buenisimo.

Lo mejor que le puede pasar a la serie es que Hit se rebele como forro antes de teinar el torneo y haya una etapa mas dramática de 10 o 15 capítulos. Sería una muy buena mezcla.