[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

[TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Pudo haber quedado genial si vegueta lo hacia pija con esa tecnica.
    Hubiera estado bueno también porque sería parte de la esencia de dbz, pero se nota que no es lo que buscaron, al menos con esa pelea. A mi también me gustaría que la serie se incline más por el lado de la seriedad, pero se nota que no es lo que buscan con súper. Acá es 70% humor, 30 seriedad me da la sensación. Puede gustar o no, pero no se le puede criticar porque es parte de la esencia original, no es algo nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

Re: [TODO] Dragon Ball

el famoso final flash de vegeta logro herir a cell perfecto pero obvio que se dejo cell, me acuerdo cuando lo hizo fue epico toda la escena todo, casi destruye la tierra pero calculo bien para no hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. C2D Avatar de maty4550
    Registración
    Jan 2011

Este final flash fue una cañita voladora a comparación de el de dbz.
    • Me gusta
    Me gusta
    CPU:Intel dx4 75 mhz-MOTHERBOARD:DFI G486VPC-RAM:16MB simm-VIDEO:EGA Paradise
    FLOOPY:8''-FUENTE DE PODER:AT sunshine 150w-DISCO RIGIDO:SEAGATE 10GB

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

En DBZ era ese FF o se le acababa la joda (encima ese capitulo tiene una animación de la recontra concha de la lora). Son poco comparables aunque este estuvo buenisimo.

Lo mejor que le puede pasar a la serie es que Hit se rebele como forro antes de teinar el torneo y haya una etapa mas dramática de 10 o 15 capítulos. Sería una muy buena mezcla.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

En la traducción del que vi Frost lo llama legendario Hit, capaz es como una eminencia en ese universo. Encima todo el cagazo le tenia Frost

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

En la traduccion? De que capitulo?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

7. Que escriba que? Avatar de VodDoo
    Registración
    Sep 2010

Por ahora viene bien la cosa cada capitulo mas hypy. Respecto a perder vegeta, si lo es de manera boluda y en los adelantos habla goku de su anterior personalidad, por otra parte se lo ve Hit abrir los ojos sorprendido ¿Sera por vegeta blue o por convertirse en SS el del otro universo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UserPass Ver Mensaje
    edit: sí el gabinete debería de ser espacioso ya q tengo la estúpida costumbre de no borrar las series q bajo, por lo q ocupo mucho lugar con eso
    Citar Mensaje original enviado por Agnus Ver Mensaje
    Con una tera fulltower andas bien jeje.

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por niko14 Ver Mensaje
    En la traduccion? De que capitulo?

Subtitulado
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por kain710 Ver Mensaje
    el famoso final flash de vegeta logro herir a cell perfecto pero obvio que se dejo cell, me acuerdo cuando lo hizo fue epico toda la escena todo, casi destruye la tierra pero calculo bien para no hacerlo.
    Cell no se dejó herir, simplemente estaba tan confiado de haber alcanzado la forma perfecta que creyó que ese ataque no le iba a hacer nada, y por ello, se plantó frente él. Pero si te fijas bien en la escena, en el instante antes del impacto del FF, Cell se da cuenta de que ese ataque lo puede matar y se cubre. Finalmente pierde medio torso, y se regenera, pero bien podría haber muerto.

Igual todos los ataques que requieren cargar Ki siempre fueron cualquiera porque bien podría el enemigo aprovechar y cagarte a palos no dejándote hacer el ataque. Creo que esta ventaja recién es explotada como tal en dragón ball GT, con el dragón de una estrella que no le deja a goku hacer el kame hame ha.

• Me gusta
    Me gusta

10. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Obviamente van a dejar la transformacion ssg para el final no? Espero que la use contra el flacucho ese
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

11. amigodebaal Avatar de DiabloII
    Registración
    Dec 2012

Deberian mandar una bomba a toei por tanta falta de respeto. A ver si con un par de fiambres aprenden.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    Igual todos los ataques que requieren cargar Ki siempre fueron cualquiera porque bien podría el enemigo aprovechar y cagarte a palos no dejándote hacer el ataque. Creo que esta ventaja recién es explotada como tal en dragón ball GT, con el dragón de una estrella que no le deja a goku hacer el kame hame ha.

Buu a Goku no lo dejaba cargar la Genkidama

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Buu a Goku no lo dejaba cargar la Genkidama

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    Pero la genkidama es un caso a parte porque tarda muchísimo en cargar y encima no da evidencia de lo que está pasando, salvo que mires al cielo y te des cuenta que la bola de luz que ves no es el sol. Como cuando ocurre la pelea con freezar que este pensaba que goku le taba el pelo al estar con los brazos levantados.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Estaba pensando en algo... en MSLN Nanoha tiene una magia que es practicamente una Genkidama (Starlight Beaker)pero ella la combea con otra magia Restrict Lock que ata al oponente de manos y piernas dejandolo quieto (como los aros de goma de DB).

A lo que voy es que en Dragon Ball existe un ataque con efecto similar, Taiyouken / solar flare, tiene desventajas si el oponente sabe leer KI pero en casos como Freezer es efectivo.

Solar Flare + Kien Zan habría matado a Freezer tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

y si a vegeta lo descalifican por el usar el blue? y si el lloron de champa se pone a bardear que no se permiten dioses en el torneo?
    por eso en el avance se ven a bills y champa discutir puede ser por eso, en vez de vegeta perder en combate, lo descalifican directamente y goku tendria prohibido usar el blue contra cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kain710 : 29-03-16 el 04:04 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565382
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema