[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Re: [TODO] Dragon Ball

Estuvo bueno el cap, y el proximo toda la pinta. Por otra parte, hubiera sido divertido verlo pelear a buu en el torneo, que giles los escritores que amagaron con ponerlo y lo dejaron arafue.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Che pero ustedes ven los capitulos nada mas en Japo sin subs? En el anterior Bills descubre el pinchazo en la mano de Goku y arreglan que vuelva al torneo antes de Monaka. Champa lo acepta diciendo que hagan lo que quieran. No se como pueden estar discutiendo si Goku vuelve o si queda ultimo.

Para mi este Saiyajin no sabia convertirse sino que lo aprende durante la pelea. Tranquilamente puede estar al nivel de Vegeta si en estado base alcanzó un gran nivel. El tema es ver como pelea contra el SSJBlue.

Y dejen de spoilear loco. Seguro eso de que Vegeta pierde lo sacaron de un proximo titulo. A algunos no nos interesa saber los titulos de los capitulos que vienen teniendo en cuenta que son re spoileros.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

si este saiyajin trucho alcanza el estado blue (dios) con solo mirar a vegeta ya se fueron a la chota desvirtuando el entrenamiento riguroso que tuvo goku y vegeta para alcanzarlo asi cualquiera, seria muy OP ya pueda imitar cualquier cosa con solo mirarla.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Para mi este chico Kabe tiene un poder igual en Saiyajin Base que Vegeta.. (Recuerden que el SSJ es una tecnica de los Saiyajines para multiplicador su poder base) Pero como es tranquilo y de buen corazon nunca supo enfurecerse.. y Vegeta le dice como tiene que hacer para expulsar su poder.. logra transformarse en la pelea y hacerse mas poderoso..
    • Me gusta
    Me gusta
    Battlefield:
    |MoH| Scorpio / Sub-Zero
    Battlefield 2:
    |MoH| Nacho

5. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

No hay titulos que digan que Vegeta pierde ni tampoco que gana. Estan flasheando en base a especulaciones

El rumor surgio porque muchos empezaron a indignarse de que seria cualquiera que Kabe ganara . Lo mismo que pasa aca
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por kain710 Ver Mensaje
    deberia poder volver por que frost hizo trampa al usar su arma a eso sumarle que supuestamente goku tomo el lugar de buu tendria 2 combates.
    Piccolo abandono por pedido de Vegeta.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Eso de que Goku tiene la vida de Buu es falso. Nunca lo dijeron y además ni se hubiera calentado Bills en buscar el pinchazo de ser asi.

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

En relidad los niños siempre aprendieron mas rapido que los adultos, hasta en la actualidad de nosotros pasa esto.
    Y es otro universo, las cosas son distintias, si quiere puede hacer q esa raza haga un copi paste de todo lo q vea.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por SebaS-DG Ver Mensaje
    En relidad los niños siempre aprendieron mas rapido que los adultos, hasta en la actualidad de nosotros pasa esto.
    Y es otro universo, las cosas son distintias, si quiere puede hacer q esa raza haga un copi paste de todo lo q vea.
    Ehhh??
    Eso se llama adn, que se transfiere de generaciones en generaciones..
    Si lo aplicas a Dragon ball y los hijos de Goku. 1ero: cuando nacio Gohan, Goku no era SSj y Gohan tardo muchisimo en aprenderlo.. 2do: cuando nacio Goten y Trunks sus padres ya fueron SSj (hasta eran mas fuertes) y ellos ya nacieron con mucho mas poder y con cualidades de transformarse en SSj.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

creo q cuando nació trunks vegeta no era ssj (o al menos no cuando se la puso a bulma XD)

el muchacho hablaba de la realidad, en la cual los niños aprenden mas rapido (un nene aprende mas rapido o facil un idioma, dicen, x ejemplo)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Igual Trunks entrenaba re heavy con Vegeta, Goten es el que se transforma de la nada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Primer cap de los 36 que emitieron que me gusto, veshita carreando la serie, el prox al fin habrá acción en serio.

Eso de hacerlo maricon al robot en el ult segundo fue innecesario
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Igual Trunks entrenaba re heavy con Vegeta, Goten es el que se transforma de la nada.
    Exacto. Goten ni sabia volar ni tirar poderes
    Trunks en cambio volaba y ya estaba a full con el final flash

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Nacho_Sport Ver Mensaje
    Ehhh??
    Eso se llama adn, que se transfiere de generaciones en generaciones..
    Si lo aplicas a Dragon ball y los hijos de Goku. 1ero: cuando nacio Gohan, Goku no era SSj y Gohan tardo muchisimo en aprenderlo.. 2do: cuando nacio Goten y Trunks sus padres ya fueron SSj (hasta eran mas fuertes) y ellos ya nacieron con mucho mas poder y con cualidades de transformarse en SSj.
    No se si se llama adn, pero se que es un estudio del "el cerebro en desarrollo", el tranquilamente puede decir que en el otro universo tienen esta capidad mejorada (mas q las de los saiyajin del universo de goku).
    El resto de lo q decis tiene su explicacion, pero me lleva la paja, de ultima si tenes ganas de densearla, lo explico.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por SebaS-DG Ver Mensaje
    No se si se llama adn, pero se que es un estudio del "el cerebro en desarrollo", el tranquilamente puede decir que en el otro universo tienen esta capidad mejorada (mas q las de los saiyajin del universo de goku).
    El resto de lo q decis tiene su explicacion, pero me lleva la paja, de ultima si tenes ganas de densearla, lo explico.
    Si, tenes razon.. Yo me fui por otra rama porque hay muchisima informacion que se pasa por el adn. Como por ejemplo porque los chicos rechazan comer verduras.

Volviendo a DB, seguro es que tengan una habilidad distinta en el universo 6, como paso con frost y que tenia las mismas transformaciones que Freezer..
    Pero me causa mucha curiosidad que le muestren tanto los ojos y el reflejo.. Es como cuando un Saiyajin miraba a la luna.
    • Me gusta
    Me gusta
    Battlefield:
    |MoH| Scorpio / Sub-Zero
    Battlefield 2:
    |MoH| Nacho

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 559268
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema