[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Re: [TODO] Dragon Ball

Me quede pensando en lo que dijeron de que en BoG aparece el dios SSJ y los unicos momentos en los que aparece son estos:

El tema es que es una silueta re random como para flashear que es Cabe o algo asi. Cosa que no podria ser ya que no tiene cola Cabe
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

esa forma es cuando bills habla del super saiyajin dios y ese seria el sjjgod
    Seria epico meter a demigra, fue un villano que a pesar de salir de un juego el chabon tenia un buen diseño y tenia alto poder, si lo meten estaria copado que controle a bills y champa como lo hace en el xenoverse aun que bills se dejo controlar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Kaiohs multiuniversales o directamente el gran creador y obviamente un gran demonio que por alguna cagada relacionada al grupo Z quiera hacer concha todo. Esta vez sin joda de por medio.

Jamas va a suceder fuera de un fanfic.
    • Me gusta
    Me gusta

4. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Y ahí vuelve vegetto en forma de ssj god

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

5. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por niko14 Ver Mensaje
    Y ahí vuelve vegetto en forma de ssj god

Es lo único que pido (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Vegetto no pero despues de tres años ojala lo haya convencido de aprender el baile metamoru (aunque en el torneo no tiene cabida)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Gogetta nunca me cabió. No se, es distinto. Tmp gotenks.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

8. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Ya ta todo dicho, que se fusionen goku y vegeta y punto.

Aunque cuando eso pase, termina la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Es curioso que no te guste Gotenks por que a mi me parece uno de los 3 o 5 mejores personajes de toda la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Me puse al día con el animé. Pienso que goku esta hecho un re tarado, le cambiaron mucho su personalidad. Vegeta también cambio pero pienso que para bien, ya que en lo personal siempre quise que mostrara un poco más de empatia con el resto, como con el mismiso goku y por supuesto con su familia.

Con respecto al torneo, no veo que rol pueden tener piccolo o cualquiera de los demás Z, ya que si estos sí pueden dar pelea, entonces significa que goku y vegeta se cojen a todos de una. De todas formas ya vimos como salieron las primeras peleas y el fail de goku.

• Me gusta
    Me gusta

11. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    Me puse al día con el animé. Pienso que goku esta hecho un re tarado, le cambiaron mucho su personalidad.
    Ehhh? Goku siempre fue un tarado jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

12. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Ehhh? Goku siempre fue un tarado jajaja
    Goku siempre fue muy ingenuo, cosa que a veces lo hacia pasar x tarado, pero más allá de eso siempre fue alguien de quien podían depender el resto para salvar el planeta. Ahora como que ya no es así, la cago con freezar, cosa que si no fuera por weez se jodiam todos. Y ahora la caga en el torneo...

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Goku es "tarado", ingenuo, confiado, le chupa un huevo su matrimonio, le chupa un huevo estar en casa con sus hijos, hasta le chupa un huevo sus hijos.

Aun asi es mi unico heroe en este lio.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Esto se discute en otros foros desde el primer capitulo.
    Creo que el problema surge por que Goku siempre fue puro, ingenuo, bobo e ignorante pero en pelea siempre fue un genio y en Z no hizo mas que pelear lo que dejo la sensación de que el tipo se avivo de mas lo que queda bastante lindo hasta que ves que aun en batalla siempre mantuvo sus problemas, demasiado confiado y extremadamente buena leche y misericordioso.
    En Súper a Goku lo ves con Bulma y Chi Chi, lo ves comiendo, lo ves disfrutando con amigos, esas cosas en Z nunca pasaron. En Z va a KH y aparece Raditz, muere, vuelve para la pelea y al hospital, de ahí a Namek donde llega pelea, al hospital otra vez, Freezer, desaparece habla con Trunks (donde tiene reacciones poco seria), se reúne por los androides y el boludo se deja en evidencia con lo de Trunks, pelea, hospital, entrena, descansa un capitulo, pelea, muere, vuelve, pelea varias veces y gana al final.
    En Z no tiene momentos de distension, pelea y entrena, nada mas y de las cuatro ocasiones en que descansa (inicio, Trunks, androidesy tenkaichi) en la segunda se comporta como un boludo y en la tercera demuestra ser lo)

Digo esto y abre un topic en boladedragon. Vayan a comprar agua y enlatados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 02-03-16 el 11:06 PM

15. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Respecto a Goku estaba leyendo algo curioso:

Depending on the Writer

Goku from Dragon Ball suffers a mild case of this. Toei, the people who write and make the anime adaptation of the series, tend to portrayal Goku as more heroic than his manga counterpart. Goku is still a good person in all media, but Toriyama's version of the character is more selfish, self-center, and prone to being overconfidence. His level of childishness also various. The dub tends to play down Goku's immaturity and just make him fun-loving and somewhat clueless, while Toei some times play up his childishness and naivety for comedy. The manga version of Goku can be childish and very laid-back, but is mostly serious.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565684
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema