[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Re: [TODO] Dragon Ball

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Rouge habrá arrancado viendo dbz antes que db?
    DB siempre tuvo ridiculeces en sus torneos. Me gustó la forma de derrotar a Botamo. El unico torneo en el que van a los bifes de principio a fin es el que le gana Goku a Piccoro, pero no es parametro para que justo ahora a Tori se le ocurra que este sea asi.

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    Eso me preguntaba, DB nunca fue super violento y estaba lleno de gags. El primer turneo tenía a untipo gordo que no se bañana, una mina que ganaba a sus oponentes porque se distraian viendola en tanga y un dinosaurio que tiraba anillos de goma.

El segundo tenias al lobo hombre, en el tercero a Kami disfrazado.

Todos aplicando mas comedia que otra cosa a los combates y varias técnicas distintas que no era solo agarrarse a trompadas en el cuatrilatero, incluso fuera de torneos hasta que llegó piccolo no habia nada demasiado sanguinario, si... con la Red Ribbon pasaban cosas pero tampoco llega a ese nivel.

Lostorneos recien en DBZ no terminaban, aunque eso es mas poerque el torneo realmente no importaba e iban for teh lulz, además que los tipos eran demasiado fuertes para participantes normales. Acá no me queda muy claro si el torneo va a venir algo feo que lo interrumpa o va a terminar sin problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

ppr que deberia ser fiel a db y no a dbz? si el exito fue con z. Ami db no me gusto casi nada, no me corro por el factor nostalgia para exigirle a la serie.

ojala sea interrumpido por enemigo en comun a los hnos Bills, eso seria interesante de ver
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    ppr que deberia ser fiel a db y no a dbz? si el exito fue con z. Ami db no me gusto casi nada, no me corro por el factor nostalgia para exigirle a la serie.

ojala sea interrumpido por enemigo en comun a los hnos Bills, eso seria interesante de ver
    el éxito fue con dbz nada más en EEUU, en el 95% de los países Dragon Ball arrasó desde el primer capítulo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de 2+2= 5
    Registración
    Dec 2013

Creo que en la película BoG Wiggs cuenta la historia de los universos, la cantidad de dioses, bla bla y hay una parte donde en el medio aparece una figura sombreada como si fuese el más pijalarga de todos. Capaz aparece ese, se los garcha a todos y ahí se bersekea Goku y los caga a sopapos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Tiene que aparecer el malo de Xenoverse.
    Y de pasó tienen la papa ahí para que vuelva Trunks del futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

le falta un antagonista que de miedo, bills ya es amigo de goku y freezer? totalmente ridiculizado, el hno de bills esta psra inchsr las bolas. Basta de paz en el universo, quiero sangre(?)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de 2+2= 5
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    le falta un antagonista que de miedo, bills ya es amigo de goku y freezer? totalmente ridiculizado, el hno de bills esta psra inchsr las bolas. Basta de paz en el universo, quiero sangre(?)
    Bills es un arma de doble filo, muy temperamental el chabon. Hoy es tu amigo todo piola dance all the night y mañana se te enculó y cagaste, hace mierda todo. Hay un capítulo donde la mira a Bulma como diciendo "se va a pudrir jaj", se da cuenta y queda como sorprendida la loca, asustada. Eso me parece bastante copado, si bien más o menos podes prever cómo va a actuar el gatito, nunca podes estar 100% seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por 2+2= 5 Ver Mensaje
    Creo que en la película BoG Wiggs cuenta la historia de los universos, la cantidad de dioses, bla bla y hay una parte donde en el medio aparece una figura sombreada como si fuese el más pijalarga de todos. Capaz aparece ese, se los garcha a todos y ahí se bersekea Goku y los caga a sopapos.
    ¿podes poner la imagen?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ¿podes poner la imagen?
    Me fije en la pelicula y no hay ninguna figura sombreada, Bills despues de que Goku se rinde solo le menciona que es el destructor del septimo universo. Nada mas.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

10. Avatar de 2+2= 5
    Registración
    Dec 2013

¿Flashie entonces? Estaba convencidísimo de que lo había visto. En un rato me fijo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

1- Goku derrota a Botamo de la misma manera que derrota a Giran en el 21 y a uno en las preliminares del 22.

2- Yo no creo que Súper tenga que parecerse a una u otra etapa pero hoy en día hacer lo que se hizo en Z es imposible para una serie abierta y en su horario, de hecho dependiendo del canal y el horario los animes abiertos mas conocidos tienen de todo y encima hay que considerar que a DB hay que pensarlo también para el mercado internacional (aunque creo que se pasan bastante). Súper en la pelea de Bills estuvo a un labio sangrando una escupida de sangre en vez de saliva y Goku en cueros de encontrar el equilibrio perfecto (bueno que la mano del gato al atravesarlo tenga sangre).
    Mas allá de eso Z fue un fenómeno mayor al original que de por si fue un fenomeno,. Hay gente que posta comenzó en Z.

3- Estoy terminando DB y sacando lineas de sangre en los labios y raspones rojos (que aparecen al final de la RR aunque recién con Piccolo se repiten) la primera escena sangrienta es en el 148 cuando Piccolo tiene el brazo sangrando y después se lo saca. DB su por ser violento con casi nada de sangre.

4- Coincido en que a DBS le falta un malo enserio. Bills es genial y tuvo una gran pelea pero se necesita a alguien que quiera hacer concha todo. Freezer desgraciadamente llego cuando Toei tenia todo enfocado a esta saga.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Goku y vegeta ya están casi al level de bills, y champa está para el boludeo como dijeron.
    Fija que el malo viene de afuera, espero que aprovechen esto de los universos paralelos y inventen algo copado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Meter a Demigra seria una genialidad. Dudo mucho que suceda pero me encantaria
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 01-03-16 el 11:23 PM

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

5.7 este ultimo.
    Demasiado subió y demasiado bajo.
    Los japoneses son imprevisibles. Era esperable que baje por que las primeras peleas no iban a estar a la altura de lo que había subido pero la bajada fue espectacular. El próximo puede mejorar mucho por que en términos de animación promete mas pero son japoneses...
    Creo que cada vez queda mas claro que a pesar de las intenciones el publico japones no aguanta una animación de nivel medio, ni siquiera mala y viendo como se reacciono en situaciones normales quieren cosas nuevas y principalmente peleas (absurdo que la pelea de BIlls haya caído en fiestas por que probablemente hubiera dejado números con un mensaje muy claro)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Fragmento que encontré de una entrevista a Toriyama (hablando sobre La Batalla de los Dioses):

Entrevistador: En comparación con Bills, el Dios de la Destrucción ¿que tan fuerte es el (Super Saiyajin) Dios?

Toriyama: Suponiendo que la fuerza de Bills sea 10, el Super Saiyajin Dios tendría la fuerza de 6. Los Saiyajins sufren un rápido aumento de fuerza en su lucha contra oponentes fuertes, por lo que cuanto más tiempo peleen, la brecha se reduce aún más, e incluso podría ser posible que los números se invirtieran. Por cierto, supongo que Wiss tendría una fuerza de 15.
    Si aparece un enemigo externo, tendría que se mas fuere que Wiss y Vados...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 561139
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema