[TODO] Dragon Ball

Responder
  1. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Re: [TODO] Dragon Ball

Ya paso al manga.

Que final, que carajo paso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

2. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    en dos horas con subs, en Japon estan emitiendolo exactamenta ahora.
    Hoy se ponen al dia con el manga, la primera pelea no tuvo nada de relleno y se quejaban de que estiraban mucho.

Jaaa escuchar a Freezer hablando amablemente.
    Freezer habla amablemente, al menos el lenguaje que usa es respetuoso. El tema es que era un sádico hdp, este parece encajar cómo habla a lo cómo se comporta.

El final del cap.... sin subs me parece que fue zarpado asspull, habrá que ver con subs.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

3. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

No se si les parecio a ustedes pero para mi al seiyuu hasta le costaba hablar de manera a lo buen pibe. Freezer era educado pero eiempre en la voz tenia un hilo de "ustedes son una mierda" que era genial, aca le costaba sacarselo.

Esperaba mucho menos del capitulo, espero que esto vaya en crecimiento por que esta claro que como aperitivo fue genial pero tiene que mejorar para cuando las cosas se pongan grossas. Igual va a ser dificil ver algo de regularidad y accion juntas durante 10 capitulos seguidos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MC BAIN
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Palom Ver Mensaje
    Yo como decirlo, a mi "yo enano" le encantaba Z sobre Dragon Ball, esa dosis de violencia, combates tras combates y villanos cada vez mas fuertes pero mi "yo de ahora" aprecia mas el early Dragon Ball a la étapa Z al punto de pensar "Goku vs Piccolo Jr fue el peak de la franquicia". Es que no me veo ahora viendo un episodio Dragon Ball Z excepto algun episodio concreto, pero podría disfrutar volver a ver Dragon Ball.

Esa sensación de que verdaderamente era una aventura fantastica y ver a Goku viajando y conociendo gente ahora lo veo muy agradable, prefiero la comedia y los gags de esa etapa de la serie. Además algo que se fue perdiendo con el tiempo fue variedad, como explicarlo..

Los enemigos antes eran variados, hacian cosas distintas, los propios protagonistas eran variados. Goku era el unico que tenia ataques de KI junto a Roshi al inicio y tenía el Ozharu o cosas como las multi imagenes y el piedra papel o tijera, Yamcha no usaba KI pero tenia el rogafufuken, Ten Shin Han podía desde crearse 2 brazo de la nada o dividirse en cuatro, además su Kikoho no era de KI sino una "onda vital" (me pregunto si los españoles le llamaron onda vital al unico ataque que realmente lo era o le pusieron otra cosa xD).

En Z que tenemos... llega Raditz usa ataques de KI y golpea fuerte y lo vencen con ataques de KI y golpeando fuerte, llega Vegeta usa ataques de KI y golpea mas fuerte y lo vencen usando ataques de KI y golpeando mas fuerte... llega Freezer y al menos tenía telekinesis pero casi nunca la usaba y se dedicaba a usar KI y pegar fuerte, luego viene Cell que es un mix de todos los demás asi que si... usa KI y pega fuerte (la cola no cuenta, en combate solo lo usaba para dar un cachetazo y poco mas, no usaba el aguijón para intentar terminar un combate así).
    Al menos Boo tenía el Gimmick de la antena mágica pero al final ya ni lo usaba.

Si Super se va a tirar mas para Dragon Ball que Z en mi caso lo veo para mejor.
    Recien caigo que el Sodikan de Yamcha es parecido a la tecnica que uso Kid Buu cuando se saco un brazo y se la dio al Buu gordo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC:Core i3 2100 3.1 Ghz/H67/2x2Gb kingston DDR3 1333 Mhz/WD samsung 502HJ 500Gb/RADEON 5570/Datavision 600w/SAMSUNG 20'' B2030

Yar-har fiddledy-dee
    Being a pirate is fucking OP
    Criting all day and ignoring CC
    You are a pirate!

5. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Capitulo a las chapas, no parecia dragon ball.

Se viene un capitulazo con Piccolo dando clase.

Para mi Piccolo le gana a Frezelme y al robot, pero pierde contra el saiyan.

Vegeta le gana al saiyan y la pelea contra Heat no termina porque pasa algo y aparece el verdadero villano.

(?)

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

6. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Aca es donde los que no quieran spoilearse ya se tienen que despedir del th. Paso el manga casi por completo

Que loco que va a ser escuchar, si se da, a Gerardo Reyero hablando como un Freezer bueno
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Ver el capitulo subtitulado y a 720 fue otra cosa.
    La animación es mucho mejor en los pequeños detalles y lo que en la pelea con Botamo parecían malos dibujos mal animados la verdad es que se notan cosas muy buenas como cambios de cuadros muy rápidos y animación de ropa moviéndose. Estaría muy bueno que dibujen lineas que es lo que le falta, movimientos de teletransporte y desgaste en la ropa ademas de heridas. Es eso nomas, ni siquiera necesita sangre aunque un poquotito no estaría mal.
    En cuanto a la trama fue un capitulo movido con humor, peleas y trasfondo de los personajes con un giro final inesperado. Es decir que fue un capítulo al que no le falto nada
    Para mi Goku se deja ganar para que Frost sume la victoria y lo ayude Champa.
    El próximo parece que va a ser un regalo divino para los fans de Piccolo.
    El torneo debo adnitirlo empezó mejor de lo que esperaba. Ojala Heat se rebele o algo pase y en la final el torneo deje de ser simplemente eso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

goku es tan humilde que se deja ganar para ayudar a los demas pero la tierra ni bien gracias, piccoro en el prox cap entra a dar clases de como se pelea, para mi saca un recontra power up op que hace mierda todo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de 2+2= 5
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Ver el capitulo subtitulado y a 720 fue otra cosa.
    La animación es mucho mejor en los pequeños detalles y lo que en la pelea con Botamo parecían malos dibujos mal animados la verdad es que se notan cosas muy buenas como cambios de cuadros muy rápidos y animación de ropa moviéndose. Estaría muy bueno que dibujen lineas que es lo que le falta, movimientos de teletransporte y desgaste en la ropa ademas de heridas. Es eso nomas, ni siquiera necesita sangre aunque un poquotito no estaría mal.
    En cuanto a la trama fue un capitulo movido con humor, peleas y trasfondo de los personajes con un giro final inesperado. Es decir que fue un capítulo al que no le falto nada
    Para mi Goku se deja ganar para que Frost sume la victoria y lo ayude Champa.
    El próximo parece que va a ser un regalo divino para los fans de Piccolo.
    El torneo debo adnitirlo empezó mejor de lo que esperaba. Ojala Heat se rebele o algo pase y en la final el torneo deje de ser simplemente eso.
    Pensé lo mismo, que se dejó ganar. Igual mucho sentido no tiene, es obvio que Piccolo o el que le siga lo va a vencer. Bah, salvo que Champa le haya prometido ayudarlo si ganaba aunque sea una pelea.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Palom
    Registración
    Sep 2015

Well primero que nada GENIAL CAPITULO!

Ahora si, justo que hablaba de que a DB le faltaba variedad viene la parte de Botamo, fue muy Dragon Ball con ese poder bizarro que tiene, bastante refrescante. Ahora la pelea contra Frost... OH SHIT, Frost es genial, me cayó bien el tipo y se nota que al seiyuu le cuesta hacer un Freezer bueno xD.

El final del capitulo yo no creo que se dejase ganar, Goku no es tan bueno como para dejarse perder a proposito y el "te confiaste" lo confirma, yo creo que es algo psiquico o un golpe que aturde, Freezer usaba telekinesis despues de todo.

Viendo la preview:
    Piccolo dividiendose? Se acordaron de algo de Dragon Ball? Que sigue? Piccolo Gigante? (y no me estoy quejando).

Citar Mensaje original enviado por MC BAIN Ver Mensaje
    Recien caigo que el Sodikan de Yamcha es parecido a la tecnica que uso Kid Buu cuando se saco un brazo y se la dio al Buu gordo.
    El Sokidan es solo KI movilpero lo de Buu creo que no entendí ¿Cuando pasó eso? Recuerdo que estiraba sus brazos, se hacia bolas, tiraba partes del cuerpo por ahí y sacaba pies del suelo pero no que le diera un brazo al gordo o_O
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Como se va a dejar ganar para ayudar a Frosty?? Se estaria cagando en la tierra ademas de que tenes a Piccolo y Vegeta para hacerlo percha.

Lo mas probable es que Frost le haya aplicado un golpe raro en la palma de la mano que te aturde o te deja drogui por un momento, ya que Koku estaba con la guardia baja y confiado.

Con la regla de que pierde el que cae de la plataforma aqui gana el mas vivo mas que el mas fuerte.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

12. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Muy buen capitulo, por suerte no se extendieron con Botamo.

Pensé que Frost iba a ser mas poderoso pero Goku lo cagó a palos, salvo ese final... Creí que se había dejado ganar, pero parece que no ya que veía borroso y dijo que no sabia que técnica había usado contra él (en el preview del 34). No se que inventarán con eso, para mi Frost no hizo nada.

Por lo visto Champa está perdidisimo, no tiene idea ni de sus propios participantes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Para mi que no se dejó ganar y paso algo que tiene que ver con lo que viene después, bah eso pienso yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

14. Avatar de 2+2= 5
    Registración
    Dec 2013

Yo flasheé que alguno de los villanos -que no sabemos quién es- lo hipnotizó o le usó algún poder medio extraño que lo dejó así pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Alqui deja los spoilers boludo, hay gente que espera un release como la gente y con subs, no queremos leerte contando el cap, usa el tag de spoilers porque sino es para report.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 560931
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema